Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa > Forex

Sobre Fxbot

Respuesta

Herramientas
Viejo 2009-10-15, 14:55
Nedd Nedd está desconectado
Miembro

Lugar: Cadiz
Uff ahí ya me pierdo, que el broker gane.. son MIG y están regulados y auditados en Suiza, además ahora tendrá licencia bancaria, no creo que se preste a estos menesteres.

Un amigo, pues la verdad es que no se como se podría hacer eso.. si pierde el EA.. el dinero se lo lleva o bien la mesa de mercado del broker o el mismo mercado no?

Lo de que en la CNMV no les dejarían actuar, ahí te doy parte de razón, pero es que el 99% de los gestores de cuentas que conozco están operando fuera, porque aquí la CNMV les pone tantas trabas que sería imposible hacerlo bien. Al menos eso me han comentado muchos. Pagarían tanto que no les sería rentable el negocio.

No creo que la CNMV le de muchas facilidades a gestores que den más dinero que la banca aquí en España, por eso muchos migran fuera. Porque aquí el control de la banca es asfixiante.

Personalmente conozco a gestores profesionales, que trabajan para grandes corporaciones y se han regulado todos fuera de España, aquí no les sale a cuenta.

Yo creo que lo realmente preocupante es lo que has comentado.. que el robot pierda la cuenta en beneficio de un tercero.. como podrían hacer eso?¿?¿?
Responder Con Cita

Viejo 2009-10-19, 12:02
antifraudes antifraudes está desconectado
Usuario

Lugar: bollullos
película y realidades

Películas? Realidades.
Conozco al tipo que ha montado el chiringuito casi desde que nació.
Te aseguro que hasta que no ha cogidovuestro dinero no tenia un duro ni experiencia en forex ni habia ganado nunca en este mercado.
El ea sigue siendo una ruleta en la que el (parece una empresa pero es una sola persona)nunca pierde porque gana ese brutal 30 % de los beneficios de los incautos pero de las perdidas no devuelve nada. para el no hay riesgo ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 2009-10-22, 11:29
channa1 channa1 está desconectado
Usuario

Lugar: colombia
Hola, perdona q te aborde asi pero soy nueva en esto. Y estoy muy interesada en lo del robot forex. sabes cómo hacerlo? vivo en barcenola.
Responder Con Cita
Viejo 2009-10-22, 11:32
channa1 channa1 está desconectado
Usuario

Lugar: colombia
Hola, perdona por abordarte asi ero soy nueva en esto y estoy muy interesada en lo l robor forex? es algo tan bueno como para q sea gratis? vivo en barcelona. Gracias por tu información.
Responder Con Cita
Viejo 2009-10-22, 17:34
DOSTA DOSTA está desconectado
Usuario

Lugar: Terrassa -Barcelona
Hola,

Me presento,soy de Terrassa;Barcelona,

Hace tiempo que juego en Bolsa, con mas o menos suerte, Creo que he aprendido a no perder y eso considero que es muy importante, si sube gano o pierdo poco. y si baja gano o pierdo poco, creo que el exito esta en controlar las perdidas nunca las ganancias ya que como tales hay que dejarlas correr hasta el máximo posible.

En el caso de Fxbot hace tres meses que estoy metido, por un concepto de pura curiosidad, inverti 10000 euros el pasado 28 de julio -2009, a fecha de hoy en mi cta del broker MIG en el nivel - C, tengo un saldo de 13984 €, no tengo claro los riesgos que tengo, pero si tengo claro que a este paso en muy poco tiempo recuperare mi inversión inicial, y dejare que vayan corriendo los beneficios obtenidos, con lo cual creó que a fecha de hoy es una muy buena inversión.

saludos y abrazo a todos los sufridos de las inversiones
Responder Con Cita
Viejo 2009-11-10, 20:54
fxbot fxbot está desconectado
Usuario

Lugar: sevilla
Es fácil injuriar desde la cobardía del anonimato

Cita:
Originalmente Escrito por antifraudes Ver Mensaje
Películas? Realidades.
Conozco al tipo que ha montado el chiringuito casi desde que nació.
Te aseguro que hasta que no ha cogidovuestro dinero no tenia un duro ni experiencia en forex ni habia ganado nunca en este mercado.
El ea sigue siendo una ruleta en la que el (parece una empresa pero es una sola persona)nunca pierde porque gana ese brutal 30 % de los beneficios de los incautos pero de las perdidas no devuelve nada. para el no hay riesgo ninguno.
Mi nombre es DOMINGO GONZÁLEZ RUIZ, el creador de este robot.
Aunque no suelo participar en foros, en esta ocasión lo hago tan sólo para desmentir las calumnias que esta persona está vertiendo sobre mí y sobre mi Sistema de Trading. Me refiero a la persona que se esconde bajo el pseudónimo de "antifraudes".
Por las entradas que he leído, solo deciros que o bien tiene intereses para desprestigiarnos, o no tiene ni idea de lo que dice (me inclino por esto último). En cualquiera de los casos deciros que no son más que injurias.
"Criticar es fácil y gratuito, Construir es difícil pero gratificante". Definitivamente me quedo con lo segundo. Para lo primero no se necesita talento, lo puede hacer cualquiera.
Por último quisiera dejar una invitación a este personaje para que, si no tiene nada que ocultar, se identifique y dé la cara. Por cierto, dudo que me conozca como afirma, ya que no frecuento los mismos ambientes de drogas con los que parece estar familiarizado.
Por respeto hacia las reglas de uso de este sitio, no voy a hacer publicidad de mi robot. Por tanto no contestaré en este foro a preguntas relacionadas con el mismo. Para ello tenemos nuestro propio canal de comunicación.
Muchas gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
Viejo 2009-11-18, 14:53
canelle canelle está desconectado
Usuario

Lugar: francia
fxbot

FXBOT SUPER !...

ola
Las personas que critican fxbot no parecen entender la plataforma de gestión. Tengo una cuenta gestionada por Fxbot. No veo cómo puede haber fraude, porque soy una cuenta maestra, puedo irme cuando quiera, nadie puede tomar el dinero. Los resultados es sorprendente (alrededor del 15% al mes) y pidió a la comisión del 30% al final de cada mes. Usted puede llevar una contabilidad en tiempo real al ir a : fxbot.es

saludos cordiales

Miniatura de Adjuntos
Sobre Fxbot-graph-02.jpg  

Última edición por canelle fecha: 2010-01-08 a las 14:03
Responder Con Cita
Viejo 2009-11-22, 18:51
VG5157 VG5157 está desconectado
Usuario

Lugar: USA
Fxbot

Cita:
Originalmente Escrito por jose15 Ver Mensaje
Hola:

Sólo un apunte, por si te sirve.

En la página de fxbot puedes consultar los enlaces sobre operaciones realizadas. La única actualizada es la de "Cuenta en tiempo real".

De forma rápida he calculado unas pérdidas desde el 1 de abril de unos 337 Eur en una cuenta de unos 1.000 Eur. aprox.

Si hubieses invertido tus 8.000 Eur. (que no te sobran) el día 1, hoy tendrías aproximadamente 8.000 - (337*8) = 5.304 Eur. Habrías perdido 2.696 Eur. en poco menos de 2 semanas. ¿Estás dispuesto a asumir esas pérdidas?

Supongo que las cifras que aparecen en la ficha técnica (pdf) son una simulación para el 2008, pero aun suponiendo que la simulación ha sido hecha en las mejores condiciones posibles, tienen un valor limitado.

He hecho los cálculos de forma rápida y puedo haberme equivocado. Revisalós tu mismo. Mi intención era hacerte reflexionar.

Espero haber ayudado.

Saludos.
Yo no puedo decir lo mismo hablo por mi experiencia personal,no se la de otros ,no tengo casi contacto con personas que estan usando FXBOT ,yo estoy a traves de MIG Investments SA, hasta ahora todo marcha bien ,primer mes de una inversion de 5000 euros ,recibi en mi cuenta 938 euros ,un 18.76 % ,tengo un amigo ,quien me introdujo con MIG Investments con FXBOT ,5,000 euros tambien ,agrego 4,000 euros un mes despues ,su cuenta actual aprox 13,000 Euros, lo mejor de ellos es la cristalinidad de sus operaciones ,y tu sabes lo que va ocurriendo con tu plata ,no agrego mas,solo ofrezco mi verdad...
Responder Con Cita
Viejo 2009-11-27, 19:05
jose15 jose15 está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por VG5157 Ver Mensaje
Yo no puedo decir lo mismo hablo por mi experiencia personal,no se la de otros ,no tengo casi contacto con personas que estan usando FXBOT ,yo estoy a traves de MIG Investments SA, hasta ahora todo marcha bien ,primer mes de una inversion de 5000 euros ,recibi en mi cuenta 938 euros ,un 18.76 % ,tengo un amigo ,quien me introdujo con MIG Investments con FXBOT ,5,000 euros tambien ,agrego 4,000 euros un mes despues ,su cuenta actual aprox 13,000 Euros, lo mejor de ellos es la cristalinidad de sus operaciones ,y tu sabes lo que va ocurriendo con tu plata ,no agrego mas,solo ofrezco mi verdad...
A mi no me parece tan cristalino...

Los resultados de un mes no son representativos, si no tienes clara la estrategia del sistema.

Cuando escribí el post que comentas, se publicaba el informe generado automáticamente por metatrader, que es lo más sencillo y además ofrece más información que la que se muestra ahora.

En los informes que se muestran ahora, por ejemplo es más complicado calcular el drawdown. Además, tampoco se ven los lotes que se abren en cada operación, por lo que no resulta nada evidente que la estrategia es *martingale*. Personalmente, no invertiría nada en una estrategía de este tipo sin tener el backtesting de al menos 1-2 años y saber en que se basa.

Ahora mismo hay en la cuenta de aprox. 10.000 Eur. un drawdown de 1.350 Eur (2,6 lotes abiertos).

Deberías tener claro que es un "margin call" y tener dinero extra preparado por si fuese necesario hacer una transferencia urgente.
Responder Con Cita
Viejo 2009-12-01, 12:31
xenius xenius está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
quiero ser promotor

hola,

me interesaria hacerme promotor de fxbot,
como lo hago y donde?

gracias
un saluido
eugeni

Cita:
Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Yo tambien tengo una cuenta en FXBot, tengo experiencia en el mundio del Forex y tengo que decir que la fórmula que utiliza este empresa es, aparte de tradearse uno mismo su propia cuenta.. la forma más segura.

Con seguridad me refiero a que nadie se va a ir con tu dinero, ya que tu dinero está en tu cuenta broker y solo puede ser transferido a tu cuenta personal, en la que tu tienes que estar como titular.

El único riesgo que se corre es que el robot haga malas operaciones, para eso hay que hacer un estudio de su historial de operaciones y tengo que decir que hasta la fecha es muy bueno, en febrero cerró con casi un 11% de beneficios, este mes va peor, con algo de perdidas, entorno a un 9%, pero queda mucho mes y seguro que acaba en positivo.

Ellos solo cobran si tu ganas dinero con su robot.. si no ganas.. no cobran nada, de ahí que se esmeren en que ganes mucho. Ellos piden el 30% de los beneficios que hayas ganado gracias a su robot, me parece la mejor forma de trabajar.. solo ganan si sus clientes ganan y hasta la fecha han ganado y mucho.

Soy tambien promotor y tengo contacto con los creadores del robot, Domingo y Emilio. Tengo que decir que son dos personas super atentas.

Al que quiera hacerse comercial o promotor, tiene que hacer un cursillo online de capacitacion y ellos reparten el 30% que ganan sobre los beneficios con los comerciales, segun su nivel.

Si te interesa, te puedo asesorar y enviar documentacion así como unos manuales que he hecho para las personas que han entrado en mi línea.

Por cierto, trabajan con el broker x-trader, broker regulado en España por la CNMV.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 2009-12-23, 00:19
ffxusa ffxusa está desconectado
Usuario

Soy promotor de FX-BOT. Estoy desde Junio con excelentes resultados de mi inversion personal. Si deseas puedo agregarte a una lista y enviarte mas informacion. Enviame tu nombre, apellido y email a mi correo : ffxusa@gmail.com
Responder Con Cita
Viejo 2010-01-01, 16:01
invforex invforex está desconectado
Usuario

Lugar: Sabadell (Barcelona)
Hola, acabo de darme de alta en el sistema y también he instalado la plataforma de inversión "Metaquotes" pero..... ¿dónde está el robot o qué es el robot? ¿Se ha de descargar e instalar a parte o cómo se hace? Por el momento estoy con una cuenta demo para probarlo para más tarde comenzar en serio.
Responder Con Cita
Viejo 2010-01-19, 22:45
PALMA-FX PALMA-FX está desconectado
Usuario

Lugar: Mexico
Hola! alguien me puede explicar porque FXBOT no ha hecho operaciones en lo que va de enero en la cuenta MIG-A (menor de 5,000)

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-08, 22:18
InverBot InverBot está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por PALMA-FX Ver Mensaje
Hola! alguien me puede explicar porque FXBOT no ha hecho operaciones en lo que va de enero en la cuenta MIG-A (menor de 5,000)

Gracias!
Hola¡ La estrategia A es la más conservadora , siempre va a operar cuando vea una clara tendencia del mercado, es por ello que lleva desde hace un mes sin operar, enero es un mes complicado en el forex sin una clara tendencia, sólo cuando vea clara la posible ganancia va actuar.

Sin embargo, la estrategia C, a partir de 5000 , enero lo han cerrado con un 11 %.

Saludos¡¡
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-18, 11:26
invforex invforex está desconectado
Usuario

Lugar: Sabadell (Barcelona)
Vamos! yo flipo con la peña.... que casualidad que los que más critican son los que no han querido ingresar el dinero en el broker.

1. Si la empresa está en Panamá, es simplemente porque en ese país, SOLO EXISTEN UNOS REQUISITOS MÍNIMOS (POCA BUROCRÁCIA) PARA ABRIR UNA EMPRESA DE INVERSIONES, en España, es practicamente una misión imposible a menos que seas un Julián Muñoz, o un Ruiz Mateos. Por eso la CNMV no lleva ningún control de esas empresas ya que simplemente no estan en España. En otros países la CNMV se denomina de otra forma, no tiene nada que ver la de aquí con la que haya fuera.

2. El dinero está ingresado en una cuenta en el broker a nombre vuestro. EN ABSOLUTO FXBOT PUEDE LLEVARSE VUESTRO DINERO. Me explico, el robot tiene una programación realizada, y es la misma PARA TODO EL MUNDO. Si es una operación ganadora, gana todo el mundo y viceversa. A parte de que si para los creadores, el robot hiciese operaciones contrarias, tendrían más pérdidas que ganancias. Repito, el robot es simple programación.

Espero que haya quedado claro y no haya más gente que digan chorradas como dicen algunos.
Responder Con Cita
Viejo 2010-03-05, 19:09
entramos entramos está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
ya no se puede hacer publicidad de la empresa, tener cuidado que no les cancelen las cuentas estas son las canceladas ya..!!

Baja de Promotores A continuación se detallan los códigos de aquellos promotores que han sido eliminados del sistema debido a que, haciendo caso omiso de la advertencia que se hizo en su día sobre el uso de Publicidad, han continuado con sus webs, blog, foros, correos masivos, etc.
Tal y como se indicó en comunicado anterior, la consecuencia directa de esta actitud es la retirada inmediata de su código de promotor.
Así mismo les informamos que, muy a pesar nuestro, continuaremos con los rastreos periódicos hasta que todos hayamos entendido la importancia de dicho comunicado.
514, 906, 924, 927, 937, 950, 952, 953, 956, 957, 959, 963, 977, 980, 982, 991, 993, 995, 1005, 1006, 1010, 1013, 1020, 1041, 1052, 1062, 1073, 1074, 1090, 1122, 1148, 1155, 1160, 1165, 1181, 1218, 1236, 1242, 1245, 1259, 1265, 1269, 1276, 1279, 1283, 1308, 1309, 1311, 1319, 1348, 1352, 1353, 1354, 1372, 1404, 1405, 1408, 1423, 1429, 1438, 1439, 1447, 1461, 1471, 1482, 1489, 1490, 1505, 1523, 1549, 1555, 1583, 1610, 1615, 1625, 1638, 1665, 1672, 1682, 1684

me imagino que alguno estara en este foro para los nuevos tener cuidado que controla mucho este tema..!!!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.