Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa > Forex

Equipos de trading de Traders Control.

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2010, 12:27
Hector Buenfín Hector Buenfín está desconectado
Usuario

Lugar: Málaga
Lightbulb Equipos de trading de Traders Control.

Hola:

Como inversor he tenido varias experiencias negativas. Primero invertí en algunas hyps perdiendo mi dinero y luego decidí intentar tradear por mi cuenta perdiendo nuevamente.
Ahora llevo un tiempo con dos cuentas abiertas en un broker inglés Activ Trades que abrí a través de Traders Control que es una empresa que ofrece equipos de trading con diferentes estrategias. Esta gente opera tu cuenta a cambio de un porcentaje de los beneficios. El porcentaje es alto pero por el momento los resultados son bastante buenos. Yo tengo inversión con el equipo Saturn y Venus pero me gustaría compartir experiencias con otros inversores que tengan cuentas con otros equipos para poder comparar resultados. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2010, 17:03
ingravito ingravito está desconectado
Usuario

traders control

Hola Hector.
Yo llevo el mismo camino que tu, he perdido algo de dinero en hyips (no mucho). Estoy pensando en invertir en Traders control, pero no encuentro mucha informacion sobre ellos.
Cuanto tiempo llevas con ellos? Me podrias hablar de rentabilidades hasta ahora? tampoco encuentro el porcentanje de ganancias que ellos te cobran.
La inversion mínima es de 5000 euros creo.
Tambien estoy barajando fxbot con el broker suizo, de ellos si se habla mas por los foros.
Cual te va siendo mas rentable, supongo que lo mejor seria comenzar con 5000 en cada uno. pero ahora mismo solamente me puedo permitir una inversion de 5000 euros.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2010, 19:06
Usuario

Smile Sobre Traders Control

Hola Ingravito:

Los resultados de los equipos están publicados en la zona privada pero están siendo muy estables y entre el 10 y el 18%.
Hay menos información de Traders Control porque es una compañía más nueva pero a mi el planteamiento de ofrecer varios equipos me parece muy interesante.
Mi recomendación es que te registres para que puedas ver las estrategias de los diferentes equipos.
Como dices, la inversión mínima es de 5000€ y la compañía se lleva el 40% de los rendimientos brutos.
De todos modos si quieres preguntarme mas cosas puedes escribirme a hector70@latinmail.com
Para poder registrarte y ver los equipos tienes que hacerlo a través del link de alguien, el mio es el siguiente:
http://www.traderscontrol.com/hector/

Suerte. Hector.
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 07:45
CoralB CoralB está desconectado
Usuario

Lugar: España
Muchos problemas con Activ Trades

Mi experiencia con Activ Trades es pésima de lo peor.
He estado operando con Activ Trades con una cuenta interbancaria.
Según ellos solo cobren 1,6 pips en EURUSD al iniciar la operación y nada más.
Hasta ahora todo fatal. No ejecutan la orden de forma instantanea, ni al abrir ni al cerrar la posición.
En un 95% de las operaciones al cerrar estas me aparece menos dinero que en el momento de cerrala, incluso si el precio está sin movimiento.
Para que tome el Take Profit ha de pasar por encima de la línea del TP al menos 2 o 3 Pips.
El stop Loos me lo salta antes, unos 2 pips incluso hasta 10 pips antes del llegar a la línea del SL.
Pero lo de ayer fue lo más insólito que me ha ocurrido.
SOLO en mi gráfico aparece una vela de 32 pips que hace saltar el SL. En otros gráficos de demo de la misma plataforma y otra plataforma como en Alpari esa vela no existe. Suena a chiste pero al que quiera le puedo enviar las capturas de las pantallas.
El precio llegó al take profit que había puesto casi 100 pips.
Ya he reclamado y espero una solución. A ver con que se salen ahora.
Me da la impresión que cobran de otras maneras mas comisiones.
Saludos Coral
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2010, 15:39
CoralB CoralB está desconectado
Usuario

Lugar: España
Copia y pega este enlace en tu navegador y verás lo que he explicado.

http://i235.photobucket.com/albums/e...albarber/1.jpg
Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2010, 19:46
Usuario

Hola Coral. Bueno, realmente no se qué decirte. Llevo ya dos meses con dos cuentas en ActivTrades y realmente no he tenido problemas aunque lo cierto es que no soy yo quien gestiona las cuentas sino dos equipos de trading. Por lo que yo he comentado con uno de los responsables de Traders Control parece que sus equipos no están teniendo problemas con ActivTrades y precisamente estaban muy contentos por la ausencia de problemas que sí han tenido con otros brokers bastante conocidos. Supongo que sobre gustos no hay nada escrito y supongo que los equipos de Traders Control tendrán un buen conocimiento de cómo funciona el broker cuando están obteniendo buenos resultados pero en cualquier caso voy a comentar tu queja con mi contacto en la empresa. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2010, 22:03
Elenanele Elenanele está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Thumbs up Mi experiencia es positiva.

Hola Hector:

Yo abrí una cuenta también hace dos meses con el equipo Saturn y el primer mes que estuve sacaron un 17,36% . Me pareció un resultado bastante respetable. Junio ha sido algo peor pero ya avisaron de que este equipo tendría una semana de vacaciones. Estoy deseando ver que ocurre en Julio pero no han podido empezar mejor.
En cuanto a los brokers no entiendo mucho pero no he tenido ningún problema en la tramitación de la apertura de la cuenta y mientras me den una buena rentabilidad entiendo que es algo que tendrán en cuenta los de Traders Control.
Mi agente me ha dicho que trabajan con otros traders pero los tres que están ahora todos tienen la Manager e ActivTrades. Puede ser que alguno de los nuevos que están preparando venga con cuentas en otro broker.
Mi amigo me estuvo explicando el tema del flotante el otro día y este equipo Saturn trabaja con un flotante bajo por lo que parece que la estrategia es bastante segura.

Ciao

Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 10:50
Nuevo Inversor Nuevo Inversor está desconectado
Usuario

Lugar: Sevilla
Thumbs up El exito se basará en el flotante.

Después de todo lo que ha pasado en los últimos meses son muchos los inversores en busca de nuevas propuestas más seguras donde al menos se tenga la seguridad de no estar invirtiendo en un esquema piramidal.
Yo creo que el éxito de las cuentas administradas va a ir a más y probablemente Traders Control sea una de las empresas que lidere ese nuevo auje.
Lo mejor de esta compañía es que ofreciendo resultados más que aceptables está consiguiendo mantener un flotante bajo por lo que el riesgo de perdida se mantiene bajo mes tras mes.
Esta será la clave de su éxito y si siguen así llegarán lejos.
En cuanto al bróker pienso que el inversor solo debe preocuparse por que esté regulado pero no mucho más ya que las compañías de trading negocián sus condiciones de forma individual con los brokers con los que trabajan y entiendo que una compañía con capacidad para mover mucho capital recibirá un tratamiento mejor que los pequeños inversores de forma individual.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.