|
| |||
| |||
| Novata Mercado Forex Hola a todos/asos comento que llevo una semana practicando con una cuenta demo de forex y la verdad se que hay que comprar cuando vea que el euro por ejemplo sube y que se debe vender cuando baje.Pero por lo demas estoy muy perdida.Alguno de vosotros me podeis ayudar?.Gracias.Saludos.Cristina. |
|
| ||||
| ||||
| Te recomiendo que leas algún libro, luego que leas más y más . En los foros de internet salvo casos muy aislados encontras la informacion necesaria , hoy en día la gente lista escribe libros, y la mayoria de los que pierden se meten en foros. Lee libros de forex, los hay y muchos. Estarás luchando contra robots por los que intentaran quitarte todo tu dinero, y ellos tienen todas las armas y herramientas para conseguirlo. Con respecto a la demo , despues de una semana no sirve adsolutamente de nada, no te quiero decir que despues de una semana en demo saltes a dinero real, sino que solo acudas con dinero real cuando hayas leido . |
|
| |||
| |||
| Y como sabes cuando va a subir o bajar? nadie lo sabe, no solo tu, todo el mundo esta perdido, porque nadie conoce el futuro, leer libros solo te servira para perder el tiempo y tener mas dudas aun, porque los que escriben esos libros se dedican a vender libros, si supieran un metodo de ganar dinero con el trading no perderian el tiempo escribiendo libros. Si no quieres perder dinero jamas habras una cuenta real. |