Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa > Forex

Novata Mercado Forex

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-may-2012, 11:52
cristiypedro cristiypedro está desconectado
Usuario

Lugar: navarra
Novata Mercado Forex

Hola a todos/asos comento que llevo una semana practicando con una cuenta demo de forex y la verdad se que hay que comprar cuando vea que el euro por ejemplo sube y que se debe vender cuando baje.Pero por lo demas estoy muy perdida.Alguno de vosotros me podeis ayudar?.Gracias.Saludos.Cristina.
Responder Con Cita

Viejo 05-may-2012, 15:10
pandabear pandabear está desconectado
Miembro

Lugar: Canarias
Te recomiendo que leas algún libro, luego que leas más y más . En los foros de internet salvo casos muy aislados encontras la informacion necesaria , hoy en día la gente lista escribe libros, y la mayoria de los que pierden se meten en foros. Lee libros de forex, los hay y muchos.
Estarás luchando contra robots por los que intentaran quitarte todo tu dinero, y ellos tienen todas las armas y herramientas para conseguirlo.
Con respecto a la demo , despues de una semana no sirve adsolutamente de nada, no te quiero decir que despues de una semana en demo saltes a dinero real, sino que solo acudas con dinero real cuando hayas leido .
Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 02:21
racional racional está desconectado
Miembro

Lugar: hispanistan
Y como sabes cuando va a subir o bajar? nadie lo sabe, no solo tu, todo el mundo esta perdido, porque nadie conoce el futuro, leer libros solo te servira para perder el tiempo y tener mas dudas aun, porque los que escriben esos libros se dedican a vender libros, si supieran un metodo de ganar dinero con el trading no perderian el tiempo escribiendo libros. Si no quieres perder dinero jamas habras una cuenta real.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.