Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa > Forex

Señal bajista en Usd/Chf  

Respuesta
Herramientas
No Leído 09-ene-2017, 16:38
Iron1976 Iron1976 está desconectado
Miembro

Wink Señal bajista en Usd/Chf

Buenas tardes amigos;

Las ganancias iniciales de la semana pasada en el par dólar estadounidense-franco suizo (Usd/Chf), activo mi estrategia de cortos en repuntes y motivó cierto grado de interés de venta, marginalmente por debajo del pico de diciembre. Solamente se impusieron menores pérdidas por segunda semana consecutiva, ya que la semana terminó con una toma de beneficios en el punto medio del canal semanal de Keltner.

Dicho rebote fue limitado, no obstante, y con el par Usd/Chf cerrando por debajo de la media móvil de 13 sesiones, mi objetivo se centra a la baja.

Pongo cortos sobre los 1.0180/90, con un stop en los 1.0345. El objetivo inicial lo marco en los 1.0086, con posible desarrollo hacia los 1.0020.

Un saludo y muy buen Trading.
Responder Con Cita

No Leído 10-ene-2017, 16:45
Iron1976 Iron1976 está desconectado
Miembro

Cool

Hola buenas tardes,

Seguimos aguantando tipo en cortos dentro de la posición.

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por Iron1976 Ver Mensaje
Buenas tardes amigos;

Las ganancias iniciales de la semana pasada en el par dólar estadounidense-franco suizo (Usd/Chf), activo mi estrategia de cortos en repuntes y motivó cierto grado de interés de venta, marginalmente por debajo del pico de diciembre. Solamente se impusieron menores pérdidas por segunda semana consecutiva, ya que la semana terminó con una toma de beneficios en el punto medio del canal semanal de Keltner.

Dicho rebote fue limitado, no obstante, y con el par Usd/Chf cerrando por debajo de la media móvil de 13 sesiones, mi objetivo se centra a la baja.

Pongo cortos sobre los 1.0180/90, con un stop en los 1.0345. El objetivo inicial lo marco en los 1.0086, con posible desarrollo hacia los 1.0020.

Un saludo y muy buen Trading.
Responder Con Cita

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc