Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa > Forex

Vigilo Usd/Cad para posible Pull-Back  

Respuesta
Herramientas
No Leído 21-abr-2017, 16:48
Iron1976 Iron1976 está desconectado
Miembro

Wink Vigilo Usd/Cad para posible Pull-Back

Buenas tardes amigos;

Para el día de hoy propongo estrategia de cortos para el Dólar frente al Canadá (Usd/Cad). Me fijo en el tipo de cambio y también la racha negativa que lleva la divisa, tras las caídas del precio del crudo. Tenemos datos de inflación de Canadá y PMI´s en EE.UU, que me harán vigilar la zona de los 1.35—1.3575, para posible entrada en cortos.

Por lo tanto, los cierres intradiarios por debajo de la mencionada zona, me hará tomar decisiones para salida en cortos para el cruce, teniendo en cuenta un stop en la zona de los 1.3575, para ir a buscar un 1 a 1 en la respectiva posición.

Un saludo y muy buen Trading.
Responder Con Cita

No Leído 24-abr-2017, 16:13
Iron1976 Iron1976 está desconectado
Miembro

Wink Activados los cortos en Usd/Cad

Buenas tardes amigos;

Finalmente se activó la posición que tenía pensada en el Pull-Back del Dólar frente al Canadá (Usd/Cad). Tras no superar la zona el viernes de los 1.3500 salimos a cortos a cierre de mercado, con stop en los 1.3575. Dado el avance rápido que gestionó la posición nos plantearemos proteger la misma en el 50% de la mecha intradiaria dejada en el punto actual, mientras que el objetivo lo llevo hasta los 1.3385.

Cita:
Originalmente Escrito por Iron1976 Ver Mensaje
Buenas tardes amigos;

Para el día de hoy propongo estrategia de cortos para el Dólar frente al Canadá (Usd/Cad). Me fijo en el tipo de cambio y también la racha negativa que lleva la divisa, tras las caídas del precio del crudo. Tenemos datos de inflación de Canadá y PMI´s en EE.UU, que me harán vigilar la zona de los 1.35—1.3575, para posible entrada en cortos.

Por lo tanto, los cierres intradiarios por debajo de la mencionada zona, me hará tomar decisiones para salida en cortos para el cruce, teniendo en cuenta un stop en la zona de los 1.3575, para ir a buscar un 1 a 1 en la respectiva posición.

Responder Con Cita

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc