*

Afectados de el cobrador del frac - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Afectados de el cobrador del frac  

Respuesta
Herramientas
No Leído 27-sep-2009, 12:03
A.G.E.P.D.C A.G.E.P.D.C está desconectado
Usuario

Lugar: vasco
Afectados de el cobrador del frac

Muy buenos dias:

Acaba de nacer la primera empresa que destruirá por completo a la famosa empresa EL COBRADOR DEL FRAC y OTRAS MAS COMO ESTA.
Buscamos afectados que hayan sido victimas de este tipo de empresas o sean en la actualidad, y nos cuenten cual es su situación.
Si quieres, nosotros te podemos quitar de enmedio a estas empresas definitivamente con nuestros medios legales.

ponte en contacto conmigo por mediación de correo electronico, o bien responde en este tema en el foro, y podremos ayudarte por mediacion de la AGENCIA.

muchas gracias
Responder Con Cita

No Leído 27-sep-2009, 12:26
cipotecado2040 cipotecado2040 está desconectado
Usuario

"Victimas de este tipo de empresas ". Curiosa forma de llamarlo. Yo creo que las únicas victimas aqui son las personas que no cobran.

Un consejo: Pague lo que debe y verá como no vuelve a ver al cobrador del frac.
Responder Con Cita
No Leído 27-sep-2009, 12:52
Usuario

Puede que sean víctimas pero no de los morosos sino víctimas de la misma empresa que contrata por ejemplo el cobrador del frac. Hay muchas maneras de llegar a un acuerdo para poder cobrar una deuda, pero sin involucrar a familiares, amigos etc,,, de este mismo.
Nuestra empresa ademas de proteger las personas somos mediadores para que los cobros y pagos se realicen de forma correcta y legal. sin incurrir en ningún delito, los afectados de las deudas se convierten en víctimas de los deudores y los deudores se convierten en víctimas de estas empresas que con las actuaciones ilícitas las cuales conllevan riesgos inclusive hacia la integridad física de las personas que nada tienen que ver en la deuda siendo del circulo, amistades y familiares del deudor. por ello nuestra agencia se encargara de gestionar los expedientes de forma correcta y lícita.
Responder Con Cita
No Leído 27-sep-2009, 13:06
aytatxu aytatxu está desconectado
Amigo de Piolín y Pistolo

Lugar: Pais de los Vascos
mmmm, sin mas información suena a lo mismo que el del frac, pero con otro nombre y quizas (no lo se) con otros metodos.

Estaría bien mas información.
Responder Con Cita
No Leído 27-sep-2009, 13:11
Usuario

Desde el nacimiento de la primera Empresa de Re cobros denominada como el Cobrador de negro, siendo en la actualidad conocido como el Cobrador del Frac, con polémicas intervenciones por parte de sus gestores, los cuales con acciones no muy claras ni licitas, han estado sembrando el pánico de entre los deudores, los cuales incluso en los primeros años de su existencia, han llegado incluso a agredir a los que perseguían como sus Morosos, y como victimas.

En sí, muchos ciudadanos no saben como quitarse de encima a todas estas empresas de Re cobros, cada vez son mas los ciudadanos que son victimas de estas empresas, las cuales con intervenciones no legales en su propia actuación, hacen con la presión, la coacción e inclusive las amenazas, que una simple deuda, se convierta en una auténtica pesadilla para el y sus familiares.

Estos últimos, son los mas agredidos por este tipo de empresas, dado que con la presión e insistencia para la recuperación de la deuda con unos intereses de mas de un 10% anual, ejercen tal presión sobre ellos, que hacen que ellos se conviertan en morosos, dado que vayan donde vayan, les pondrán en evidencia delante de terceros.

El deudor en este caso no es tocado, hasta que por vergüenza hacia su familia y amistades cercanas, hace que pague su deuda con creces y con humillaciones vejatorias.

Este tipo de actuaciones son ilícitas por este tipo de empresas , los cuales no pueden actuar libremente contra ciudadanos los cuales no son victimas de la morosidad, y ni tampoco saltarse las leyes que actualmente reinan en nuestro país, y por ignorancia, falta de información y de tiempo para denunciar este tipo de intervenciones, permiten los ciudadanos que estas empresas actuen libremente a su antojo.

Con el Nacimiento de la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO (A.G.E.P.D.C), Usted podrá poner en conocimiento de nuestra agencia, todo lo referido anteriormente.
Si usted a sido o es victima de alguna actuación I lícita de alguna empresa de Re cobros, nuestra Agencia, se encargará de todos los movimientos Administrativos pertinentes para la investigación de las acciones efectuadas y denunciarlas, las cuales hayan afectado a su integridad personal, e inclusive si se ha sentido amenazado usted o sus allegados.

Con la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO (A.G.E.P.D.C), usted estará totalmente protegido, y obligando a las empresas de Re cobros y a quienes los ha contratado, a respetar sus derechos, y que no sean violados dado que la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre así lo dice.

Con nuestra contratación e intervención directa contra estas actuaciones I licitas, usted podrá sentirse totalmente protegido, haciendo referencia, que siendo asociado de nuestra Agencia, nadie podrá violar sus derechos como ciudadano, estando penado con una sanción Administrativa de hasta 60.000€ para el denunciado y para quien lo contrata, si se demuestra que a incurrido en una negligencia, al violar sus propios derechos, los cuales la ley así lo dice.
Responder Con Cita
No Leído 27-sep-2009, 13:12
Usuario

Desde el nacimiento de la primera Empresa de Re cobros denominada como el Cobrador de negro, siendo en la actualidad conocido como el Cobrador del Frac, con polémicas intervenciones por parte de sus gestores, los cuales con acciones no muy claras ni licitas, han estado sembrando el pánico de entre los deudores, los cuales incluso en los primeros años de su existencia, han llegado incluso a agredir a los que perseguían como sus Morosos, y como victimas.

En sí, muchos ciudadanos no saben como quitarse de encima a todas estas empresas de Re cobros, cada vez son mas los ciudadanos que son victimas de estas empresas, las cuales con intervenciones no legales en su propia actuación, hacen con la presión, la coacción e inclusive las amenazas, que una simple deuda, se convierta en una auténtica pesadilla para el y sus familiares.

Estos últimos, son los mas agredidos por este tipo de empresas, dado que con la presión e insistencia para la recuperación de la deuda con unos intereses de mas de un 10% anual, ejercen tal presión sobre ellos, que hacen que ellos se conviertan en morosos, dado que vayan donde vayan, les pondrán en evidencia delante de terceros.

El deudor en este caso no es tocado, hasta que por vergüenza hacia su familia y amistades cercanas, hace que pague su deuda con creces y con humillaciones vejatorias.

Este tipo de actuaciones son ilícitas por este tipo de empresas , los cuales no pueden actuar libremente contra ciudadanos los cuales no son victimas de la morosidad, y ni tampoco saltarse las leyes que actualmente reinan en nuestro país, y por ignorancia, falta de información y de tiempo para denunciar este tipo de intervenciones, permiten los ciudadanos que estas empresas actuen libremente a su antojo.

Con el Nacimiento de la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO (A.G.E.P.D.C), Usted podrá poner en conocimiento de nuestra agencia, todo lo referido anteriormente.
Si usted a sido o es victima de alguna actuación I lícita de alguna empresa de Re cobros, nuestra Agencia, se encargará de todos los movimientos Administrativos pertinentes para la investigación de las acciones efectuadas y denunciarlas, las cuales hayan afectado a su integridad personal, e inclusive si se ha sentido amenazado usted o sus allegados.

Con la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO (A.G.E.P.D.C), usted estará totalmente protegido, y obligando a las empresas de Re cobros y a quienes los ha contratado, a respetar sus derechos, y que no sean violados dado que la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre así lo dice.

Con nuestra contratación e intervención directa contra estas actuaciones I licitas, usted podrá sentirse totalmente protegido, haciendo referencia, que siendo asociado de nuestra Agencia, nadie podrá violar sus derechos como ciudadano, estando penado con una sanción Administrativa de hasta 60.000€ para el denunciado y para quien lo contrata, si se demuestra que a incurrido en una negligencia, al violar sus propios derechos, los cuales la ley así lo dice.
Responder Con Cita
No Leído 29-sep-2009, 19:10
soraya78 soraya78 está desconectado
Usuario

Lugar: ferrol
cobrador del frac

solo queria saber si el cobrador del frac es legal?porque yo tengo un problema que le debo dinero a gente y esta empresa me dijo que ellos le pagaran la deuda a dicha persona y ahora la deuda la tengo con ellos pero no tengo posibilidades de pagar esta deuda porque ahora mismo estoy en paro,buscando trabajo para solucionar el problema,pero esta gente me dice que si no la pago ya esta dueda se incrementara.responder cuanto antes.gracias.Y otra pregunta ¿tienen derecho a grabar las conversaciones que tienen contigo por telefono?
Responder Con Cita
No Leído 29-sep-2009, 19:58
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Para A.G.E.P.D.C
Esta Agencia como tu lo denominas, tiene pagina web, telefono de contacto, e-mail, apdo de correos, esta registrada legalmente, es una empresa de servicios, cuales son sus principios, sus objetivos, tiene director, subdirector, experiencia en el sector, como contactais con un cliente extranjero por eejemplo, hay que pagar algo, cuales son las tarifas, como trabajais, en que estan basados vuestros metodos, son por la via legal, presentado escritos, argumentos, copias y/o tesis doctorales, contais con abogados, procuradores, jueces, fiscales, lo haceis mediante demandas judiciales, pruebas, peritos, cual es la forma de contactar con vosotros, hacer un escrito con el problema de cada uno dando "pelos y señales" de la situacion, o como contestais a los problemas que os plantean, asi en un foro sin mas, os publicitais asi, con unas iniciales, en fin, mas informacion por favor.

Podrias contestar a todo lo anterior.
Responder Con Cita
No Leído 30-sep-2009, 13:59
Usuario

En respuesta a lo de la chica del frac:
En si el cobrador del frac es legal... pero lo que no es legal, es que sin tu consentimiento te graben las comversaciones, dado que es ilegal.
La deuda puedeincrementar segun el tiempo que haya transcurrido desde el inicio de la deuda. ¿ lo que quisiera saber, es si han intervenido fisicamente hacia tu persona u otros familiares y amigos, para cncretarte mas a fondo cuales son tus derechos... aunque para eso ya estaría nuestra agencia. Para hacer que la ley se respete y hagan las cosas legales.
Te facilito nuestro email, que por el momento es provisional, dado que estamos acabando de ultimar los ultimos detalles del dominio, para que cualquier usuario pueda asesorarse y si le comvence, contratar nuestros servicios, para que intermediemos y hagamos respetar las leyes las cuales nos amparan, y que no respetan.

a.g.e.p.d.c.a@gmail.com

Muchas gracias y espero que me puedas detallar mas a fondo tu asunto

Sin mas, recibe un cordial saludo de:

Agencia Española de Protección de los Derechos al Ciudadano

A.G.E.P.D.C
Responder Con Cita
No Leído 30-sep-2009, 17:04
Usuario

Para Pelsylvania:

Somos una agencia totalmente legal, la cual esta apunto de abrir sus puertas al ciudadano. Existe un departamento jurídico el cual se encarga de los temas legales. Un departamento que se encarga de las denuncias de nuestros clientes, los cuales al no saber cuales son sus derechos, nosotros hacemos el trabajo por el. Con respecto a la página web, se está acabando de crear, dado que toda la información que no es poca, la tenemos que plasmar y para usuarios como usted, los cuales precisan de muchas respuestas para su aclaramiento de quienes somos, con quien operamos y que tipo de respaldos poseemos, debemos de implantarla en la web.
Somos totalmente legales en lo que concierne a la legalidad, y nuestra labor es defender y asesorar a todo aquel que requiera de verdaderos profesionales del derecho, sin mucho coste.
Piense, que poseer un seguro como lo es la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO, con un coste inferior a 0,30€ por día, usted dispondrá de los mejores asesores jurídicos a su disposición en cualquier horario dentro del horario comercial, e incluso intervenciones juridicas personales ante cualquier organismo por mucho menos de lo que le costaría cualquier otro profesional en la calle.
Si tiene alguna duda puede dirigirse al correo provisional :....

a.g.e.p.d.c.a@gmail.com, y con mucho gusto resolveremos todas sus dudas.

Sin mas, me despido con un cordial saludo.

A.G.E.P.D.C (Agencia Española de Protección de los Derechos al Ciudadano)
Responder Con Cita
No Leído 01-oct-2009, 09:49
Miembro honorifico.

Esperare.

Cita:
Originalmente Escrito por A.G.E.P.D.C Ver Mensaje
Para Pelsylvania:

Somos una agencia totalmente legal, la cual esta apunto de abrir sus puertas al ciudadano. Existe un departamento jurídico el cual se encarga de los temas legales. Un departamento que se encarga de las denuncias de nuestros clientes, los cuales al no saber cuales son sus derechos, nosotros hacemos el trabajo por el. Con respecto a la página web, se está acabando de crear, dado que toda la información que no es poca, la tenemos que plasmar y para usuarios como usted, los cuales precisan de muchas respuestas para su aclaramiento de quienes somos, con quien operamos y que tipo de respaldos poseemos, debemos de implantarla en la web.
Somos totalmente legales en lo que concierne a la legalidad, y nuestra labor es defender y asesorar a todo aquel que requiera de verdaderos profesionales del derecho, sin mucho coste.
Piense, que poseer un seguro como lo es la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO, con un coste inferior a 0,30€ por día, usted dispondrá de los mejores asesores jurídicos a su disposición en cualquier horario dentro del horario comercial, e incluso intervenciones juridicas personales ante cualquier organismo por mucho menos de lo que le costaría cualquier otro profesional en la calle.
Si tiene alguna duda puede dirigirse al correo provisional :....

a.g.e.p.d.c.a@gmail.com, y con mucho gusto resolveremos todas sus dudas.

Sin mas, me despido con un cordial saludo.

A.G.E.P.D.C (Agencia Española de Protección de los Derechos al Ciudadano)
Pues la verdad......es que me quedo como estoy, lo siento A.G.E.P.D.C. pero me sigue usted sin resolver las dudas de todas las preguntas que le he planteado. Tan solo se limita a remitirme a un e-mail en el cual si escribo se me contestara !!pues anda que no hay foreros aqui con "problemillas"!!.

Estoy de acuerdo con que es una empresa de nueva creación y demas, pero.......que tenga que enviarles un e-mail comentandoles todo lo que me sucede....no se, no se.........no seria mejor una "llamadita" de telefono a su asesoria juridica, seria mas personal, mas directo, habria un dialogo, me explicarian sus tarifas, sus honorarios, un sitio a donde dirigirme porque un e-mail, es frio, escribo y escribo, y que espero que me contesten diciendo que les faltan datos......que les vuelva a escribir otro y otro mas.........

No obstante, esperare a que creen ustedes su web -que no desconfio ¿eh?-, y entonces echare un "vistazo" a la misma para ver cual es su linea de actuación.

Gracias.
Responder Con Cita
No Leído 01-oct-2009, 11:42
Usuario

Es muy simple.... Por el momento como bien le he estado comentando en el anterior escrito, la Agencia se está acabando de formar con todo el equipo el cual representará a la mercantil. hay previstos sobre unos 170 abogados previstos a tomar posesion de sus despachos y sobre unos 300 administrativos los cuales se dividiría en tres secciones.
1: centralita y solicitudes
2: gestiones y tramitaciones
3: denuncias

esto se implantará antes de que acabe el año, y creo firmemente, que desde nuestra agencia, haremos que las leyes las cuales nos amparan y que no respetan, sean aprobadas por terceros a la hora de contratar a una empresa de recobros , para el recobro de una deuda, la cual es existente, y que hay otros medios los cuales hacer frente a las obligaciones de cualquier ciudadano.
Piense usted, que en un tiempo, cualquier ciudadano que diga ser socio de nuestra agencia, será temido, frente a las actuaciones futuras contra su identidad.

ya le digo, que estamos acabando de ultimar los últimos retoques, y que por el momento, estamos recabando historias de ciudadanos los cuales se encuentran en el mas desamparo.

Le repito, que con mucho gusto estaria dispuesto a informarle de todas sus dudas.
Si quiere un telefono de contacto, le proporciono el 671 811 395, el cual le podré atender personalmente e informarle.

Sin mas, reciba un cordial saludo.

A.G.E.P.D.C
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2009, 18:17
bcolombr bcolombr está desconectado
Usuario

Lugar: GUADALAJARA
El cobrador del frac

Hace unos días que me llamó el cobrador del Frac acerca de una factura impagada por unos trabajos que quedaron en mal estado, además de que los metros de dicha factura están mal y hay que rectificarlos. Tengo una empresa que se dedica a la construcción, y la factura que debo es un señor al que una vez que terminó los trabajos se le pidió que rectificase todos los trabajos mal hechos y los metros, pero en ningún momento hace caso. ¿Qué puedo hacer ante esta situación? desde luego que nunca me he negado a pagar, pero no voy a hacerlo hasta que este señor no se atenga a razones, y menos si se pone en este plan ¿qué debo hacer? ¿denunciarle yo a él?, no quería meterme en juicios, pero veo que va a ser la única solución.
Gracias.
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2009, 18:38
Miembro honorifico.

Desde mi punto de vista el cobrador de frac pretende cobrar la factura impagada por orden de ese señor, pero no entra en valoraciones de si esta bien o mal confeccionada, de si hay que rectificarla o no, de si los metros son los correctos o no se atienen a las mediciones.
Si los trabajos quedaron en mal estado a algunos de los 2: ¿Se os ocurrio sacar fotografias del estado antes de la obra y despues de la obra?.
En fin este es un tema que teneis que solucionar entre ese señor y tu. Puedes llevar a un notario y que levante acta de los trabajos realizados para comprobar que concuerdan con la factura o difieren en algo, y en que medida si fuera esto cierto.
Conclusion: si te sientes agobiado por ello, perseguido y/o amenazado denuncia en Comisaria de Policia.
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2009, 19:42
ING-LES ING-LES está desconectado
Miembro

¿ Quien es mejor para cobrarle a Díaz Ferrán un viaje a Cuba , EL FRAC o AGEPDC esque un hijo mio quedo tirado en Barajas
Responder Con Cita
No Leído 29-dic-2009, 10:01
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Por suerte no tengo problemas con nadie, pero lo del FRAC me parece una práctica poco lícita. Invade la privacidad de las personas y puede causar accidentes.

Donde yo trabajo hemos tenido más de un deudor, se les llevan a Juicio, aunque tarda, y ya está. Que para eso existe ese poder.

Es mi opinión.

Última edición por afx fecha: 29-dic-2009 a las 10:03
Responder Con Cita
No Leído 30-mar-2010, 12:06
agepdc agepdc está desconectado
Usuario

Lugar: sabadell
Asesoria juridica contra empresas de recobro

DESDE EL NACIMIENTO DEL COBRADOR DEL FRAC HACE YA 25 AÑOS, LAS PERSONAS QUE ERAN PERSEGUIDAS POR ESTE TIPO DE PERSONAJES,CEDIAN Y ABONABAN CANTIDADES ASTRONÓMICAS CON TAL DE QUITÁRSELOS DE ENCIMA.

HOY EN DÍA SIGUEN CON SUS HISTORIETAS, LLEGANDO A SEMBRAR EL PANICO ENTRE LOS MOROSOS COMO ELLOS DENOMINAN A QUIENES DEBEN CANTIDADES DINERARIAS.

DESDE NOVIEMBRE DEL 2009, LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO, HEMOS CONSEGUIDO DERRIBAR 6 EXPEDIENTES DEL COBRADOR DEL FRAC, CON LA DETENCIÓN EL DIA 25 DE MARZO DEL 2010 EN MALAGA, DE UN UNIFORMADO VESTIDO DE FRAC.

GARANTIZAMOS AL 100% Y EN 24 HORAS, QUE DEJARAN DE MOLESTARLE Y EL ACREEDOR QUE CONTRATO A ESTA EMPRESA DE LUNÁTICOS, SERA MULTADO CON LA ESCALOFRIANTE CANTIDAD DE ENTRE 60,000 Y 600,000€.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO
TELEFONO CONTACTO: 931687798
FAX: 931687774
www.agepdc.es
Responder Con Cita
No Leído 31-mar-2010, 18:14
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
¿Y cuanto cobrais por los "servicios"?
Tal vez salga más barato, pagar al frac que a vosotros.
Responder Con Cita
No Leído 20-abr-2010, 16:20
deutrera42 deutrera42 está desconectado
Usuario

Lugar: utrera
hola amigos, tengo una ortopedia en Sevilla y por impagos tengo numerosas deudas, una de ellas, de un antiguo jefe en cuya empresa trabajé antes de montar mi ortopedia, tengo una deuda de unos 6000 euros, y me han enviado al cobrador del frac, con un montante de mas de 9000 euros, vino una vez un señor y me dijo que venia a cobrar su dinero, ya que SHORTES, que es la empresa a la que le debo, le ha cedido la deuda, quedamos en que hoy vendría para discutir la deuda ya que no estaba de acuerdo, hoy han venido dos, y ya venia a por el dinero cuando no hablamos eso, me quieren hacer ver las cosas al reves, han estado en minegocio, como no tenía dinero se han ido a casa de mis padres, luego me han llamado y medio amenzandome me han dicho que el jueves tenga el dinero, dime puedo hacer algo? quiero pagarles pero cuando tenga dinero que ahora no tengo, dime algo, un saludo. Decirles que mi intención es pagar, pero como vosotros decís solo lo que tengo que pagar, y llegar a un acuerdo de pagos, con mis deudores, sin mas reciban de nuevo un saludo

FRANCICO JAVIER TERUEL ALES, MI TELEFONO 637112519. UN SALUDO Y GRACIAS POR ESTAR AHI
Responder Con Cita
No Leído 25-abr-2010, 23:47
charly_RR charly_RR está desconectado
Miembro

buff! quizás sería bueno que empezarais adaptando vuestra web a lo que exige la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico para empezar, no?
Responder Con Cita
No Leído 26-abr-2010, 19:18
Pedro Rios Pedro Rios está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
...y perdónanos nuestras deudas
así como nosotros perdonamos a nuestros deudores...

Responder Con Cita
No Leído 29-abr-2010, 09:05
agepdc agepdc está desconectado
Usuario

Lugar: sabadell
Te quitamos al cobrador del frac

Nosotros luchamos contra ellos. No somos cobradores.

Este dato es únicamente para las victimas de el COBRADOR DEL FRAC, que estan siendo acosados por estos personajes.

Nuestra ubicación: RAMBLA 174, LOCAL 7 interior SABADELL
Teléfono de atencion al ciudadano: 937274279
Horario: 09:30h a 13:00 y de 16:30h a 19:00

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO

web: www.agepdc.es

EN MENOS DE 24 HORAS, TE LOS QUITAMOS DE ENCIMA !!
GARANTIZADO.

Cita:
Originalmente Escrito por andreseljedi Ver Mensaje
¿Y cuanto cobrais por los "servicios"?
Tal vez salga más barato, pagar al frac que a vosotros.
Responder Con Cita
No Leído 29-abr-2010, 13:51
Pedro Rios Pedro Rios está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
oye agepdt, a ti te suena de algo el Satav ???

y el Degaia ???

:/
Responder Con Cita
No Leído 17-may-2010, 16:45
BENITEZ BENITEZ está desconectado
Usuario

Lugar: Alpedrete
Vaya telita, cobran de inicio y despues no recobran nada, es mas se olvidan de ti, vaya panda de estafadores.
Responder Con Cita
No Leído 30-may-2010, 20:55
mayheim mayheim está desconectado
Usuario

Lugar: españa
Prefiero el cobrador del Rap
Pagaras,pagaras ya veras que pagaras.
A pagar y a callar
Ladrones
Responder Con Cita
No Leído 16-jun-2010, 17:26
ancava ancava está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
A nosotros nos los quitó del medio unos que se llaman "el defensor del moroso". Tienen página web y nos llevaron el asunto muy bien
Responder Con Cita
No Leído 11-jul-2010, 02:20
laira laira está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
el cobrador del frac

Cita:
Originalmente Escrito por A.G.E.P.D.C Ver Mensaje
Muy buenos dias:

Acaba de nacer la primera empresa que destruirá por completo a la famosa empresa EL COBRADOR DEL FRAC y OTRAS MAS COMO ESTA.
Buscamos afectados que hayan sido victimas de este tipo de empresas o sean en la actualidad, y nos cuenten cual es su situación.
Si quieres, nosotros te podemos quitar de enmedio a estas empresas definitivamente con nuestros medios legales.

ponte en contacto conmigo por mediación de correo electronico, o bien responde en este tema en el foro, y podremos ayudarte por mediacion de la AGENCIA.

muchas gracias
hola soy laira y necesito ayuda urgente,esto es un infierno es cada dia telefonicamente y ya se han presentado en casa en mi trabajo y en casa de familiares,que se ouede hacer? espero vuestra respuesta gracias.
Responder Con Cita
No Leído 12-jul-2010, 11:01
XTX XTX está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por laira Ver Mensaje
hola soy laira y necesito ayuda urgente,esto es un infierno es cada dia telefonicamente y ya se han presentado en casa en mi trabajo y en casa de familiares,que se ouede hacer? espero vuestra respuesta gracias.
PAGAR?????
Responder Con Cita
No Leído 12-jul-2010, 12:49
Arkanooid Arkanooid está desconectado
Usuario

Lugar: Vitoria
Negociar una forma de pago.
Responder Con Cita
No Leído 26-may-2011, 19:23
Sumandovoy Sumandovoy está desconectado
El chimpance de la bolsa

Lugar: Malaga
Cita:
Originalmente Escrito por XTX Ver Mensaje
PAGAR?????
+1000
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.