*

Invitaciones para Forocoches - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Invitaciones para Forocoches  

Resultados de Encuesta: me vais a invitar
si 79 58,96%
no 26 19,40%
tal vez 7 5,22%
NS/NC 22 16,42%
Votantes: 134. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
Herramientas
No Leído 17-oct-2009, 18:59
Caturday Caturday está desconectado
Usuario

Invitaciones para Forocoches

Buenas!

No conozco a nadie registrado en Forocoches, así que acudo a vosotros. Me gustaría que alguien me mandara una invitación a caturday25@hotmail.com

Básicamente necesito la cuenta para poder ver los hilos +hd y +prv del subforo "Electrónica".

Muchas gracias de antemano!

No Leído 23-oct-2009, 13:19
mnbvmnbv mnbvmnbv está desconectado
Usuario

Lugar: Cáceres
yo tambien necesito una cuenta para ponerme en contacto con un usuario. si alguien es tan amable: tecnologiachina@gmail.com
No Leído 24-oct-2009, 17:31
_bmw_318 _bmw_318 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Que pasa que ya no deja el sistema registrarse a la gente? o es que os banearon.
No Leído 24-oct-2009, 21:28
Dios Dios está desconectado
Usuario

Aprovecho este hilo para escribir mi primer mensaje, y empezaré siendo absolutamente honesto: el motivo principal (que no el único, que conste) por el cual me he registrado aquí es conseguir una dichosa invitación para Forocoches. Creo que no estoy violando ninguna norma de la web, así que expondré unos cuantos hechos para convencer a alguien con invitaciones:

- No soy un troll, básicamente porque nunca he tenido la oportunidad de serlo (cuando quise registrarme no pude), aunque tampoco sentiría la tentación. Soy un tipo serio, me gusta hablar de temas serios y afrontar los temas no serios con algo de fingida seriedad. El ''trolleo'' no va conmigo.

Iba a poner más, pero paro porque no quiero contar mi vida, tan sólo quiero una invitación. Si alguien con invitación no quiere dármela por haberme registrado aquí por puro interés, que no se preocupe: voy a participar en este foro con y sin invitación, porque me interesan algunos de los temas que se tratan.

Pues eso; si a algún alma caritativa que tenga alguna invitación para Forocoches le apetece darme una, MP.
No Leído 27-oct-2009, 09:55
markuslove markuslove está desconectado
Nefasto inversor

Lugar: loosergrado
Ya os mando esta noche las invitaciones, que estoy en el curro y tenemos capado forocoches.

¿No serán para trolear, no?
No Leído 27-oct-2009, 23:17
Dios Dios está desconectado
Usuario

Yo ya he dejado claro que de troll no tengo nada. Si consigo invitación y no hay ningún forocochero que se haga llamar ''Dios'', tendré el mismo nombre de usuario en ambos foros. Llevo meses esperando registrarme, así que si tú u otra persona me pasa una invitación lo agradeceré enormemente.
No Leído 28-oct-2009, 20:57
Nefasto inversor

Caturday, tienes la recepción de invitaciones desactivada...algo malo habrás hecho Si quieres que alguien te pueda invitar tienes que cambiar de cuenta de correo.

Tecnología, a ti ya te la he mandado.

Dios, pásame un cuenta para mandarte la invitación.
No Leído 29-oct-2009, 00:14
_bmw_318 _bmw_318 está desconectado
Miembro

Pero exactamente, porque son necesarias las invitaciones?
No Leído 29-oct-2009, 13:56
elrodri elrodri está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por _bmw_318 Ver Mensaje
Pero exactamente, porque son necesarias las invitaciones?
Hace unos meses los críos de 14 empezaron las vacaciones y se pusieron a trollear. Se le hincharon los huevos a Electrik y cerró el grifo de registros. Ahora hay que entrar con invitación.
No Leído 29-oct-2009, 13:57
georgeos georgeos está desconectado
Usuario

invitaciones forocoches

Cita:
Originalmente Escrito por markuslove Ver Mensaje
Ya os mando esta noche las invitaciones, que estoy en el curro y tenemos capado forocoches.

buenas serias tan amable de mandarme invitacion a mi tb, para forocoches

muchas gracias de antemano

un saludos
No Leído 29-oct-2009, 13:58
Usuario

No Leído 29-oct-2009, 15:24
Nefasto inversor

Cita:
Originalmente Escrito por georgeos Ver Mensaje
buenas serias tan amable de mandarme invitacion a mi tb, para forocoches

muchas gracias de antemano

un saludos
Cita:
Invitación no enviada por alguno de los siguientes motivos: usuario con invitaciones pendientes de aceptar o usuario con recepción de invitaciones desactivada.
lo mismo que caturday
No Leído 29-oct-2009, 16:03
play play está desconectado
Usuario

Hola a todos.

Yo me encuentro en la misma situación, quisiera participar en un tema en forocoches (en mi caso es un tema del subforo de modelismo), pero no puedo por no tener invitación.

(Para los que han preguntado, al parecer no basta registrarse, es necesario que otro miembro te invite).

Alguien podría mandarme una invitación a letojotmeil@hotmail.com por favor?.

Muchas gracias
No Leído 01-nov-2009, 16:39
carlitros64 carlitros64 está desconectado
Usuario

Lugar: tarragona
Hola puestos a pedir quisiera una invitacion para forocoches
gracias
carlosgovi@terra.es
No Leído 01-nov-2009, 19:33
bergman bergman está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Buenas tardes caballeros; sobretodo a ti, Markuslove.

Recibe un caluroso saludo.

Última edición por bergman fecha: 21-feb-2010 a las 10:55
No Leído 01-nov-2009, 23:14
korabiaka555 korabiaka555 está desconectado
Usuario

Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Dios Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para escribir mi primer mensaje, y empezaré siendo absolutamente honesto: el motivo principal (que no el único, que conste) por el cual me he registrado aquí es conseguir una dichosa invitación para Forocoches. Creo que no estoy violando ninguna norma de la web, así que expondré unos cuantos hechos para convencer a alguien con invitaciones:

- No soy un troll, básicamente porque nunca he tenido la oportunidad de serlo (cuando quise registrarme no pude), aunque tampoco sentiría la tentación. Soy un tipo serio, me gusta hablar de temas serios y afrontar los temas no serios con algo de fingida seriedad. El ''trolleo'' no va conmigo.

Iba a poner más, pero paro porque no quiero contar mi vida, tan sólo quiero una invitación. Si alguien con invitación no quiere dármela por haberme registrado aquí por puro interés, que no se preocupe: voy a participar en este foro con y sin invitación, porque me interesan algunos de los temas que se tratan.

Pues eso; si a algún alma caritativa que tenga alguna invitación para Forocoches le apetece darme una, MP.

no eres el unico que busca ,yo tambien busco una invitacion para registrarme en el foro
mi msn es :
korabika555@hotmail.com
No Leído 01-nov-2009, 23:41
Nefasto inversor

Play. Tienes lo de recibir invitaciones desactivado. Korabika y Bergman, mandadas.

Me quedan 4 invitaciones. Me guardaré dos por si acaso, por lo que me quedan dos para dar aquí. Preferiría invitar a gente que de verdad vaya a opinar o vaya a aportar cosas interesantes al foro. Vaya, que si alguien quiere invitación que ponga para qué y por qué quiere entrar en forocoches. (más que nada porque solo me quedan dos y me estáis pidiendo bastantes).
No Leído 02-nov-2009, 16:08
Usuario

Cita:
Play. Tienes lo de recibir invitaciones desactivado. Korabika y Bergman, mandadas.

Me quedan 4 invitaciones. Me guardaré dos por si acaso, por lo que me quedan dos para dar aquí. Preferiría invitar a gente que de verdad vaya a opinar o vaya a aportar cosas interesantes al foro. Vaya, que si alguien quiere invitación que ponga para qué y por qué quiere entrar en forocoches. (más que nada porque solo me quedan dos y me estáis pidiendo bastantes).
Buenas me gustaria que me mandaras una de tus invitaciones, realmente te asuguro que voy a aportar al foro ya lo veras, saludos
No Leído 02-nov-2009, 16:16
Usuario

Cita:

mi email es:
jorditorre@gmail.com
No Leído 02-nov-2009, 22:37
Nefasto inversor

Georgeos y dani, mandadas.

Bueno, pues ya he gastado todas. si algún otro forocochero se presta a dar alguna invitación, seguro que encontrará gente aquí necesitada de ellas.

Saludos a todos /as
No Leído 05-nov-2009, 13:31
fresc0 fresc0 está desconectado
Usuario

Si teneis una invitacion alexadagreed@gmail.com
No Leído 05-nov-2009, 21:06
napped92 napped92 está desconectado
Usuario

Lugar: Galicia
Cita:

No se que es trolear,solo me gustaria que alguien si pudiera me invitara a forocoches me encanta mustang(y todo lo relacionado con los muscle cars y coches americanos) .Mi msn es pblo_1992@hotmail.com
No Leído 07-nov-2009, 12:28
AntiguosValores AntiguosValores está desconectado
Usuario

Lugar: malaga
cuenta para forocoches...

agradeceria que me enviasen cuenta para forocoches , estaré muy activo en el foro aportando mucho y por supuesto no soy un troll de eso por que principalmente no se lo que es.

un saludo.

LAURA.
No Leído 07-nov-2009, 13:09
crakovia crakovia está desconectado
Usuario

...

Última edición por crakovia fecha: 06-abr-2010 a las 18:53
No Leído 07-nov-2009, 19:39
marta1990 marta1990 está desconectado
Usuario

Por favor, me hace falta una invitacion para forocoches, es urgente!!
gracias de antemano amigos! no voi a hacer nada raro, solo ver, leer y comentar :P
un beso
mi email es
lamartita_juguetona@hotmail.com
No Leído 09-nov-2009, 11:00
Combo Combo está desconectado
Usuario

Lugar: Elche
Talking Invitaciones para Forocoches

Hola! somos dos amigos que necesitamos un par de invitaciones para forocoches, por supuesto no para trollear, sólo para ver y comentar todo lo que se cueza por aquel foro.

Quien pueda que lo diga y recibirá un MP con los correos!!

Muchas gracias de antemano

PD: Por roto2 y shurperro
No Leído 09-nov-2009, 20:22
Cas_Tram Cas_Tram está desconectado
Usuario

Me gustaría entrar a forocoches para ver y opinar sobre Informática, exponer mis dudas y resolver otras.
Mi correo es:
Nikertako@hotmail.com
No Leído 09-nov-2009, 20:31
furt2 furt2 está desconectado
Miembro

Lugar: valadolid
buenas, me gustaria que alguien me enviase una invitacion, mi correo furt2@hotmail.com. Muchas gracias
No Leído 10-nov-2009, 15:50
bolsita bolsita está desconectado
Usuario

Lugar: Extremeño
Off Topic Alguien me puede invitar a foroches

Pues eso, estoy interesado en los anuncios de los particulares de esa página pero no puedo participar ni nada porque para registrarte ahi que ser invitado, ¿alguien sería tan amable de pasarme una ?
lagartera1024@hotmail.com
Muchas gracias.
No Leído 12-nov-2009, 02:05
Euge Euge está desconectado
Usuario

Lugar: sevilla
Buenas, yo tambien querria una invitacion para forocoches, desde que descubri este foro en verano quiero registrarme pero por mas que pregunto nadie que conozca pertenece a este, estoy ya desesperado. tengo muchas ganas de postear en los foros de clasicos y en los de los deportes del motor. Soy una persona seria, no quiero entrar para hacer gilipolleces ya que para eso hay mil foros en los que no necesito invitacion, ya nose donde mas buscar, te agradeceria muchisimo una invitacion. Mi correo es claver90@gmail.com muchas gracias aunque no me la mandes. Saludos!

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.