| | |||||||
| Mi amiga está en la calle, necesito invitacion para postearlo y recibir ayuda URGENTE |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Hola muy buenas, hace unos años estuve registrado aquí y sé que vosotros podéis ayudarme a resolver la difícil situación en la que se encuentra esta chica, que se ha visto de un día para otro en la calle a sus 19 años por culpa de un ludópata y de una histérica que tiene como padres y no sé de qué va a comer o donde va a dormir. Sois tantos que entre tanta respuesta chorra siempre hay alguien con un post con información relamente útil y eso es lo que vengo buscando pues realmente está en una situación de desesperación. Por favor esto es REALMENTE urgente, si no pudiérais darme una invitación en el día de hoy también me vale que posteéis el texto que quiero poner para que me ayuden a ayudarla aunque prefiero lo otro. Si alguien dispone de una o conoce a alguien que la tenga o puede pedirlo en el foro sería mejor ya que puedo seguir preguntando cosas en el hilo sin depender de alguien para ponerlo. Mi correo es roberto.hernandez0007@gmail.com Os lo suplico, nunca he estado en una situación de este calibre y ahora más que nunca necesito ayuda. |
|
| |||
| |||
| Espero que durante el mantenimiento a alguien le de por pasarse por aquí y lo lea, lo que ahora no estoy seguro de si era solo los fines de semana de madrugada o era todos los días. |
|
| |||
| |||
| deberiais dirigiros a asuntos sociales de vuestro ayuntamiento un saludo |
|
| |||
| |||
| Cita:
He estado buscando información por internet, concretamente en el ayuntamiento de la ciudad sobre ayudas sociales pero no encuentro claro, algo que pueda decir "esto es" y acompañado de un número de teléfono. En cambio sobre inmigración, sobre etnia gitana y demás chusma sí que he encontrado cosas, parece que en este país si eres inmigrante lo tienes todo (ayudas a la vivienda, cursos de español etc) ¿ES QUE ACASO UNA CHICA ESPAÑOLA DE 19 AÑOS QUE SE VE EN LA CALLE NO TIENE DERECHO A NADA? Yo lo flipo, uno está ajeno a todas estas cosas hasta que un día tiene que buscar en serio sobre esto y la dura realidad te parte la cara. También por pasarse un año de la mayoría de edad deja de tener acceso a la acogida que tendría alguien con 17 años (menor de edad) y la tratan en todos sitios como a un indigente común, si no es más que una niña aún... Le estuve buscando ayuda por internet y llamé a la fundación anar y de ahi como no es menor me pasaron al teléfono de la esperanza donde supuestamente me dijeron que tenían un consultorio legal y donde me atendió un tío que por la voz parecía cura y que va y me dice que en realidad el teléfono es para marujear porque más que escuchar no hacen. La chica también tiene una minusvalía del 33%, quizás esto también pueda servir. De momento se ha puesto a repartir papeles a ver si la cogen como cualquier cosa y con un trabajo puede ir a un piso compartido o algo, no se si se puede hacer algo más pero si tienes/tenéis alguna idea o cualquier consejo que me podáis recomendar sobre como tirar adelante en estas circunstancias os lo agradezco. |
|
| |||
| |||
| Bueno pues al final por suerte ha conseguido un curro de mierda de un par de horas al día, pero algo tiene por lo menos. Patético por otra parte que por un puto euro te den una invitación y nosotros que necesitábamos ayuda no, ni tan siquiera nadie que lo postease en el general para recibir ayuda. Por mi que os jodan a base de bien, ya no hay solidaridad en el mundo y espero que recibáis en justa medida cuando os veáis en una situación de mierda hasta el cuello, basuras. |
|
| |||
| |||
| Directorio |
|
| |||
| |||
| Cita:
Bueno...supongo que no leeras esto pero te voy a decir algo. Supongo que pretendias que desde un foro, presentando un desconocido en mala situacion, ayudaramos a tu amiga de forma economica. ¿Tu que eres su amigo no la podias ayudar? ¿no dispone de mas amigos? ¿le has comentado esa situacion a tus padres? Queda por descontado que si un amigo de mi hijo se queda en esa situacion por mi parte no le iba a falta un plato de alubias, una cama o una ducha, pero desde luego que la gente de los foros ya tiene los huevos escaldados de gentuza que pide ayuda exponiendo supuestos casos de desgracia o inversiones superrentables y cuando dejas la pasta si te he visto no me acuerdo Un saludo y suerte PD: si realmente los amigos de tu amiga no la habeis ayudado deberias preguntarte que tipo de amigos sois. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Que va, con la rabia del momento no se si me expresé bien. No pedia dinero, sino que alguien de aquí me postease en forocoches.com este tema, pues es el "hermano grande" de este y el más visitado de España y cuando fui usuario recuerdo que había temas por el estilo y que se obtenía ayuda de gente que había pasado por situaciónes similares, y de ahí mi desesperacion al ver que por dar 1 misero euro en otro hilo de este foro, recibían ayuda, mientras que yo con un marrón como en el que nunca me había visto me quedaba ahí y ni invitación ni alguien que se prestara a posteármelo en forocoches. Espero que ahora se entienda. Y aunque se que no era tu intencion, me da cosa leer eso de que que tipo de amigo soy, cuando la realidad es que me he volcado totalmente y la he apoyado tanto moral como económicamente más que su propia familia, una panda de subnormales del mas viejo al mas joven que han pasado completamente de ella (solo la llamó su tia una sola vez). Aunque la madre el mismo dia llamando a todos y diciendoles "mi hija se ha ido de casa" en lugar de "mi marido ha echado a mi hija de casa" tampoco es que ayudase mucho. Bueno paso de calentarme de nuevo, lo importante es que ya está currando y aunque le hayan jodido la adolescencia está mas feliz que antes conviviendo con una pareja decadente que la toma con su hija en lugar de divorciarse de una vez. Suerte. |
|
| |||
| |||
| Si mi amiga, y he dicho mi amiga, no una que la conozco de verla de vez en cuando, se queda en la calle la haria sitio en casa rapidamente y no andaria preguntando por los foros.
__________________ Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter. |
|
| |||
| |||
| es un troll que quiere cuenta en forocoches |
|
| |||
| |||
| Todo esta pelicula por una cuenta en forocoches? Luego nos extrañamos de lo mal que está el mundo... |
|
| |||
| |||
| Todo esto para una cuenta en FC?... joder, ahi va la hostia, si va mal el pais si.
__________________ Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter. |
|
| |||
| |||
| ¿Alguien me puede decir que regalan en FC? |
|
| |||
| |||
| Pues yo creo que tu amiga pertenece a t_d_s p_t_s_ y tu eres un troll como mi capullo de grande. |
|
| ||||
| ||||
| Mira no sé si es verdad o no, pero de ninguna de las maneras la solución para esta chica es un foro. Si de verdad la han echado antes que a un foro debería recurrir a amigos o familiares. Suerte para tu amiga. |
|
| |||
| |||
| -Exijo ayuda para alguien que no conocemos (ayudale tu que eres tan solidario, no te jode) -No he escrito nunca un puto post, pongo informacion difusa y vengo con prisas y de un dia para otro. -Pongo a parir a la peñita y la llamo basura Aligerate de aqui, anda, guapo, y pide ayuda a tus amigos del opus |
|
| |||
| |||
| Haha hasta dnd puede llegar la gente para k le den un invitacion a fc, asi nos va |
|
| |||
| |||
| |