*

Ayudas a parados mayores de 45 años - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Ayudas a parados mayores de 45 años  

Respuesta
Herramientas
No Leído 31-mar-2010, 11:58
haber haber está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Ayudas a parados mayores de 45 años

Hola.

Acabo de cumplir 45 años, llevo 1 año y 3 meses en paro que se me acaba ya. Me gustaría saber que ayudas o prestaciones da el estado a parados de larga duración (si es que este es el caso) mayores de 45 años. También si son compatibles con las famosas ayudas de 420 euros de cuando se te acaba el subsidio de desempleo.

Gracias de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita

No Leído 05-abr-2010, 11:11
Miembro

Hola de nuevo.

¿Alguien sabe algo de esto???
Responder Con Cita
No Leído 05-abr-2010, 11:48
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Para que no te desesperes te comento un poco, me imagino que se te acabara el dia 10 de abril. No explicas muy bien si es prestacion por desempleo o subsidio por desempleo.

Si es prestacion por desempleo, por ser mayor de 45 te concederan un subsidio desconozco las cantidades y los meses. A esto añadele si tienes cargas familiares o no, y si tu conyuge en caso de tenerle tiene ingresos y en que cuantia.

Si es subsidio por desempleo, posiblemente hayas agotado todo. Entonces te concederan la famosa ayuda de los 420 €.

En ambos casos tanto en prestacion como en subsidio creo que son incompatibles el cobro de ambas cosas, es decir, cobrar una de ellas + famosa ayuda. Si asi fuera sera una cantidad "jugosa".

Todo esto no te lo digo a ciencia cierta, si no pequeños conocimientos que tengo, ya ves que las leyes nos las cambian de un dia para otro, y de un dia para otro, cambian nuestros ingresos, nuestras fechas de cumpleaños, etc. Y eso lo miran bien. No es lo mismo tener 44 años, soltero, sin hijos. Que tener 45 años, casado, conyuge sin trabajo + 3 hijos en edad escolar y ni ingresar un €uro, o tener conyuge trabajando con 2.000 € como funcionari@ o empleado de banca, 2 hijos de 20-21 años que aun viviendo conmigo trabajan en Mercadona por poner un ejemplo y ganan 800 € al mes.

Puesto que se te acaba te lo pondran ellos en el recibo, que has agotado el cobro que venias percibiendo y que pases por su oficina a preguntar por si tuvieras derecho a alguna otra prestacion.

Pero tranquilo que algo te daran, o algo te correspondera, pero depende tu situacion economicxa o la del computo familiar.
Responder Con Cita
No Leído 05-abr-2010, 19:31
Miembro

Gracias por la ayuda, lo que se me acaba es la prestación, ya me enteraré de cuánto es el subsidio.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.