*

Duda sobre Subsidio por desempleo y baja laboral - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Duda sobre Subsidio por desempleo y baja laboral  

Respuesta
Herramientas
No Leído 04-jun-2010, 12:48
Jhon_Collon Jhon_Collon está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Duda sobre Subsidio por desempleo y baja laboral

Buenos días, tengo una duda y a ver si algun forero me la puede aclarar. Tenía cotizados 7 meses, hace meses estuve de baja por un accidente de tráfico, 5 meses. Ahora he vuelto a trabajar, lo haré durante el verano a media jornada, lo que viene sumando unos 2 meses cotizados en total.

Al terminar podre solicitar el subsidio por desempleo? Sé que es necesario tener cotizados 180 dias y no tener cargas familiares... pero, la cuestión es, los 5 meses que estuve de baja se que me "restan" de los meses cotizados, no?. Si es así tendria que cotizar 2 meses más para llegar a esos 180 dias, al acabar el verano.

Alguien está SEGURO de si esos meses que estuve de baja se me "descuentan de la prestacion". Gracias. Un saludo.

Detallo un poco más: Los primeros 20 días que estuve de baja, estaba con contrado, a los 20 dias terminé contrato.

Última edición por Jhon_Collon fecha: 04-jun-2010 a las 13:11 Razón: .
Responder Con Cita

No Leído 06-jun-2010, 22:01
lubanro lubanro está desconectado
Usuario

Lugar: ecuador
hola tengo entendido que si te queda meses de cobrar de la anterior cotizacion seguiras cobrando hasta agotar el desempleo y despues te queda el subsidio de lo contrario nada los meses cotizados ultimamente no te sirben para nada mientras no cumplas un año de cotizacion es la nueva ley chao
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.