|
| |||
| |||
| El famoso abuelo de Zapatero era masón. Tras mucha rumorología se ha hecho público el expediente masónico del capitán. Su pertenencia se inició en 1933 con un diploma sellado por la Gran Logia del Noroeste de España. El mismo se hacia llamar Rousseau. Así dice el diploma que le acredita como tal: “Sabed que nuestro querido hermano Juan Rodríguez Lozano, simbólicamente Rousseau, que firma al margen, es un francmasón regular recibido como aprendiz grando 1º por la Respetable Logia Emilio Menéndez Pallarés, número 15 de los Valles de León de la obediencia de esta Gran Logia Regional, y como a tal, le recomendamos a vuestro favor y protección”. Los papeles que demuestran su pertenencia a la masonería están en los archivos de Salamanca y Ferrol y acreditan que ingresó en este grupo el 27 de agosto de 1933. Estos datos aparecen en un expediente formado por cartas, requerimientos, informes así como registros de carácter policial. Además, del diploma de iniciación se demuestra que empezó como aprendiz de grado 1º y posteriormente ascendió a compañero grado 2º, el 4 de diciembre de 1935. Según cuentan los documentos hechos públicos, el 1 de agosto de 1933 se crea la logia Emilio Menéndez Pallarés( diputado y Gran Maestre de la Logia de España de 1901 a 1904). Inicialmente eran 11 hermanos, entre los que no se encontraba Juan Rodríguez Lozano. Fue el 27 de ese mismo mes cuando el abuelo de Zapatero asumió el grado de aprendiz. El historiador Fernando Sigler Silvera afirma que durante el bienio derechista de la Segunda República el capitán Lozano siguió perteneciendo a la masonería y que ascendió en el escalafón pese a los recelos que causó por su participación en el levantamiento de Asturias de 1934. Además, cuenta que durante ese tiempo ascendió dos de los tres peldaños de la masonería azul (formados por aprendiz, compañero y maestro). Su muerte en agosto de 1936 le impidió llegar a los grados capitulares, filosóficos y sublimes. ![]() Echale cojones con el abuelito.... |
|
| |||
| |||
| Cita:
¡Uy, que miedito! Creo que me lo he hecho todo encima. ¡¡¡Cabrón que esta noche no voy a poder dormir del pánico que me produce esta noticia!!! ![]() ![]() ![]() :elr isas:![]() ![]() Por cierto, ¿cuál es la fuente?. Libertad, igualdad y fraternidad. |
|
| |||
| |||
| La conspiración judeo-masónica vuelve a España jajajajajaja Como estais los de derechas... |
|
| |||
| |||
| Y el abuelo de Carmen Martínez-Bordiu era dictador. Y el de Victor Manuel minero. |
|
| |||
| |||
| Si se empieza a mirar los familiares de buena parte de los dirigentes del PSOE y del PP salen todos franquistas y no simpatizantes precisamente. Es lo que tienen los que viven de la politica, que aunque sea a un dictador hay que arrimarse.
__________________ Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter. |
|
| |||
| |||
| Esto de ver ir buscado los antepasados, son tonterias. Si vamos asi.... Esta claro, que el PASADO pasado es. Hay que vivir en el momento y hacer lo posible para tener un mejor FUTURO. Recoger viejos rencores es de idiotas. |
|
| |||
| |||
| A muchos les sorprendería saber lo que fue el abuelo de cada uno ![]() Si es que... mañana nos abriran un hilo diciendo que el perro de Chacón es pacifista |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si se revuelve el pasado y la historia, se revuelve para todos y sino pues que no hubieran empezado los sociatas.
|
| |||
| |||
| Si no es por nada, lo único que me apetecia es dar por el culo igual que hace este presidente que tenemos con la memoria historica y luego pasa lo que pasa... Tanto defender al abuelito y resulta que es un masón... jajajajajajajajaja. ![]() ![]() Última edición por sdm fecha: 18-oct-2010 a las 20:44 |
|
| |||
| |||
| El abuelo de Zapatero tiene hechas cosas peores, lo de mason a fin de cuentas de por si no va a ningun lado. Hay cosas que ha hecho que pues eso, no vamos a adjudicarle adjetivos calificativos. Hay por ahi webs que te cuentan todo ese tema del abuelito del presi.
|
| ||||
| ||||
| de donde han sacado este dato de que era masón? cual es la fuente?
__________________ El dinero no trae la felicidad, pero en cuanto el primero se va, la segunda lo sigue. |
|
| |||
| |||
![]() PD. Goooooooooooooooooooooooooooooool de Señor Última edición por Miguel_Pazos fecha: 27-jul-2010 a las 23:53 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y tu tatatatatatatatata..rabuela era una ameba. (y mía también). Si de lo que se trata es de demonizar al rojo de Zapatero prueba con la numerología que da mucho juego. (suma sus letras, las divides por 6 y con un poco de suerte te da el número de la BeSTia). ¿Quien dijo que había dos cosas infinitas, la estupidez humana y el universo...? |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ FUERZA Y HONOR |
|
| |||
| |||
| Cita:
Tienes toda la razon Lordman. Ya se, que es el psoe quien ha empezado esta guerra sucia del pasado. Todos sabemos que sus antepasados eran "santos", y no es asi. Este zp solo nos ha traido cosas desagradables aparte de una fuerte crisis. Que se vaya ya. |
|
| |||
| |||
| Es que lo de este hombre no solo es el pasado. Pues el futuro con sus hijas lo tiene NEGRO. Alguien que educa a esas criaturas, cómo puede llevar a un país! Si lo ven en Europa es que se escojonan de risa. Si Rajoy empieza como los yankis a poner de moda la familia en la campaña, con la mujer y las hijas, entonces gana fijo. Porque el otro con las gordas vestidas de negro es infumable total. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo no se que pasa que la derecha es la cosa más mal educada que he visto nunca, insultan, faltan, mienten, de todo... ... eso si, luego a confesarse y ya tenemos la "tarjeta" limpia para seguir atentando contra todos los que no piensan como nosotros. |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Ahora quien esta insultando?? ¿Por que te tienes que meter con la derecha?? Mejor no hablemos quien insulta, falta, mienten hasta........ ¡Por favor no más demagogia, please! ¡Quien no quiere que le insulten tambien debe aplicarse el cuento el mismo! |
|
| |||
| |||
| No es lo mismo decir la verdad (que no es mentir e insultar) a adultos que llamar "gordas vestidas de negro" a dos chavalas que no se han metido con nadie... ¿demagogia? (cuando se pone una palabra de moda sale hasta en la sopa). Por supuesto mal aplicada en este caso. Yo estoy hablando de buena educación. Por cierto me puedes insultar lo que te de la gana que no ofende quien quiere si no quien puede. Pero, por favor, para miserias de politiqueos pongamos un límite y no ataquemos a menores de edad. ¿Se entiende mejor lo que quiero decir o te hago un dibujo? |
|
| |||
| |||
| Cada dia estoy mas convencido de que esas niñas no visten esi habitualmente y de que hicieron la foto a proposito, por que ademas ha habido y va ha haber otros casos parecidos, que es desviar la atención y crear debate de algo que carece de relativa importancia y tapar asi algo realmente importante para la ciudadania. Alguien se acuerda de lo que paso el dia despues a la foto? y de que paso el 1º partido de España en el mundial? y dentro de un mes de que va a acordar la gente de lo que paso ayer con los toros en cataluña o de lo que ha pasado hoy? Casualidad o ortimañas? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Tio/Tia, no seas maleducado, no pongas en mi boca palabras que no he dicho YO. Para nada he mencionado a las hijas de zp ni ahora ni nunca, pues no viene a cuenta. ¡No hace falta, que hagas ningun dibujo, pero si podrias esforzarte un poco más en saber detallar lo que LEES y donde! |
|
| ||||
| ||||
| Y que mas da que fuera masón?? Tiene algo de malo?? Influye eso en algo de la politica actual?? Y en la politica de su tiempo?? Te ruego que respondas a mis preguntas y aclares las cosas malas que sepas de los masones. En realidad yo pienso que no tienes ni idea de lo que son los masones. Pones el tema porque lo has visto por ahi y sabes que generaria polemica. No me sirve que mires rapidamente en la wikipedia y me lo pongas calcado. Quiero tu opinion sincera. Dudo mucho que me la des. Me darías una grata sorpresa si lo haces porque yo si se de lo que estoy hablando y me encantaría poder intercambiar ideas con alguien. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿no podemos hablar de ellas? Zapa, ya se ocupó de censurar los medios para que no aparecieran sus dos vástagos... ¿Cómo llamas a eso? Dictadura encubierta. |
|
| |||
| |||
| Anda que ahora me entero, si eres adolescente, vistes de negro y no cumples los cánones de belleza, es cuestión de Estado!!! Seguro que no se hubiera levantado este revuelo si fuera unas Barbies, o igual sí? Que son menores! Dejadlas en paz! |
|
| ||||
| ||||
| Máson y los argonautas. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| ¿Franco, Zapatero y Garzón son también nombres inventados como el de Carmele Charcón? ![]() Te ríes porque te dejan, que lo sepas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Punto número dos, Zapatero quiere borrar todo lo relacionado con Franco no porque fuera masón (que como ya te digo no lo era) sino porque era FASCISTA, DICTADOR, ASESINO y GENOCIDA. Son cosas muy distintas camarada. |
|
| ||||
| ||||