|
| ||||
| ||||
| Ilusiones opticas Siempre me han parecido curiosas estas cosas.... Si alguno sabe de alguna, que la ponga tambien ![]() ![]() Mira el punto negro de la imagen y despues de un tiempo, la imagen cambiará y la verás a color, pero en realidad está en blanco y negro ![]() Ahora agárrate bien, porque este experimento es impresionante. Debes mirar fijamente el centro de la imagen durante 30 segundos, a 20 centímetros de distancia. Al cabo de este medio minuto, desvía tu mirada hacia tu mano. No te asustes por lo que verás. ![]() Esto para empezar |
|
| |||
| |||
| El de la mano no consigo ver nada raro.
__________________ Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter. |
|
| ||||
| ||||
| Te dejaste de explicar como ver la Mona Lisa |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Esto no sé si se clasificaría como ilusión óptica, pero siempre me ha gustado: Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Última edición por Knopfler fecha: 10-oct-2010 a las 22:33 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Porque no lo haces bien, ahora pongo otro parecido... Ese es para listos, no necesita comentario ![]() Ves? aquí uno ![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Mira el punto negro de la imagen hasta que acabe la cuenta atrás ![]() Mira el video, hasta que termine, a ser posible, pantalla completa ...(intenta fijar tu atención en el centro mientras miras el video) y despues mira algo, como tu mano, o el teclado... Última edición por maryelcielo fecha: 29-ago-2011 a las 16:28 |
|
| ||||
| ||||
| Esta imagen puesta por ERWAN ![]() Me ha recordado a esta otra, entra o sale? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Respecto a mi foto, y como tu bien pones, para algunos el caballo se aleja y para otros se acerca. Realmente se alejaba en este caso. De las ilusiones ópticas que has puesto, la que mas efecto me produce es la del castillo en blanco y negro, que llego a ver en color. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero no funciona con las personas que no "Pican" al leer, sino que leen cada palabra de forma completa, y se nota en que te dicen ese escrito tal y como esta puesto realmente. Dichas personas se caracterizan por leer de forma ciertamente lenta. |
|
| ||||
| ||||
| Ilusión óptica made in spain: [IMG]http://img828.**************/img828/3884/zpdeclarac2.jpg[/IMG] |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Última edición por 2pos fecha: 11-oct-2010 a las 20:21 |
|
| ||||
| ||||
| Esta matriz está formada por líneas que se cruzan en puntos blancos. Aunque parece que también hay puntos negros. Pero si los miras se vuelven blancos, y en cambio aparecen más puntos negros. Y así sin parar. ![]() ¡¡¡Leelo bien!!! Está mal escrito. ![]() Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Éste es otro de los que hasta que no lo compruebas no te lo acabas de creer, y demuestra que fácil es engañar al cerebro. Los cuadrados A y B son del mismo color. http://web.mit.edu/persci/people/ade..._illusion.html (Picar en "proof" para la demostración) |
|
| ||||
| ||||
| Casi increible, pero real. Vaya caca de cerebro que tengo, que se deja engañar de esa forma tan burda. |
|
| ||||
| ||||
| Tranquilos, que nada se mueve, y el monitor está bien... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Que no giran, coño. Que es todo aparente. ![]() |
|
| |||
| |||
| Gracias a la psicologa o psicoanalista por abrirnos los ojos del cerebro. Tengo algunas dudas en mis ilusiones opticas... ![]() ¿BENEDICTO XVI, SATANÁS, ZAPATERO? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi me entra un mareo al mirar esa imagen... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Weke |
|
| ||||
| ||||
![]() |
|
| ||||
| ||||
| No: Esa me produce efectos aún mas perniciosos. |
|
| ||||
| ||||
| OJO epilepticos, yo aviso... ![]() En este hay una imagen escondida ![]() Las cosas no son lo que parecen, pero que gracia cuando lo parecen... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Aqui hay dos dibujos ![]() Y ya un genio de las ilusiones...Julian Beever ![]() ![]() ![]() ![]() |