|
| |||
| |||
| De niños, este es el mas simpatico que he visto. Aunque es viejo, es uno de los mas vistos en Internet [video embed error] |
|
| ||||
| ||||
| Que cabr_n el pequeño,y aun se rie con malicia. ![]()
__________________ Weke |
|
| |||
| |||
| Sublime como el grande termina riendo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mensaje del rey a los Españoles de Inveforo .
|
| ||||
| ||||
| A quien se le ocurre ponerle el poligrafo a este .
|
| ||||
| ||||
| Un video musical muy logrado. Ya empiezan de pequeños .
|
| ||||
| ||||
| La sobrada del siglo. Algunos ya lo habreis visto.
|
| ||||
| ||||
| Esta no tiene tanta suerte .[video embed error]
|
| ||||
| ||||
| DIOOOOOOOOOS QUE PALO. [video embed error]
|
| ||||
| ||||
| Este debe ser viejo ,pero no lo habia visto por que T5 no es lo mio. NO me estraña ni un poco. ![]()
|
| ||||
| ||||
| Bueno, uno que me hace reir mucho, y me anima en esos momentos de tontería... [video embed error] Que buenos cómicos serían en un futuro cercano, no tiene desperdicio, ni el de primer plano, ni el de segundo... |
|
| ||||
| ||||
| Muy buenos los chavales.
|
| ||||
| ||||
| [video embed error] |
|
| ||||
| ||||
| Oh! Günther!!!! Este hombre tiene temazos eh! |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Guarrerías niponas... |
|
| ||||
| ||||
| Joer, mira que desde nunca me han gustado los wc publicos, viendo eso, como que no me meto en uno, por si acaso... Y mirando cosas sobre los silbidos y los piropos, para iluminar a ERWAN con algo que por lo visto no se imagina, he encontrado este video... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| No hay mejor manera de conocer el nivel de determinado restaurante o pub, que evaluar la calidad de los servicios del mismo, en cuanto a diseño, limpieza, y conservación. O al menos así lo pienso yo. "Eso" que muestra el video, no son piropos; no tienen gracia, ni estilo, ni están hilados con seda fina. Se llaman soeces o chabacanerías, y son la antítesis del primero. Por lo menos el grosero ese no parece copiar frases de otros. Lástima de frases, por otro lado. |
|
| ||||
| ||||
| La cosa es que comienza suave, luego se va animando, y ya cuando remata con lo de " te vas a salvar porque está mi mujer delante" ![]() Ahí me ha "matao" Última edición por maryelcielo fecha: 06-nov-2010 a las 21:13 |
|
| ||||
| ||||
| Curioso caso el del señor(¿?) ese. Pero no es menor el de su mujer; ¿Cómo habrá acabado con semejante individuo? ![]() Y dudo de que saliera de la furgoneta si no estuviera la mujer; es un farol como una casa, orientado a revalorizarse delante de ella. |
|
| ||||
| ||||
| No le des más vueltas, yo creo que está preparado ![]() |
|
| ||||
| ||||
| No está exagerado ni nada eso de la ducha ![]() Debo de ser hermafrodita |
|
| ||||
| ||||
| Es como una caricatura, hay que exagerar ciertos puntos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| [video embed error]
|
| ||||
| ||||
| No se ve, Weke, no sé que enlace has puesto |
|
| ||||
| ||||
| http://www.youtube.com/watch?v=hQXoVau3MJA No consigo poner el video, jejeje. Bueno os dejo el enlace Última edición por DjNico fecha: 09-nov-2010 a las 22:37 |
|
| ||||
| ||||
| ¿como pongo el video? prové en ponerlo entre [youtube] y [youtube] pero no sale. ¿me estoy perdiendo algo? gracias!! enlace:http://www.youtube.com/watch?v=On-ExMhhs_4 Última edición por Serrallonga fecha: 09-nov-2010 a las 22:47 Razón: no consigo poner el video |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|