|
| ||||
| ||||
| CURIOSIDADES DE ESTE AÑO 2011. Este año tendremos cuatro fechas no comunes: 1/1/11, 11/1/11, 1/11/11, 11/11/11 ¡Y hay más! Tome los últimos 2 dígitos del año en que nació, y sume la edad que usted va a cumplir en este año, y la suma ¡¡¡será igual a 111 para todos!!! ¿Lo sabias? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() , Es una pregunta trampa Última edición por Serrallonga fecha: 25-feb-2011 a las 21:10 |
|
| |||
| |||
| me encanta, no tenía ni idea de como funcionaban estas cosas hasta ahora |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Parecerá sorprendente, pero los discos de freno pueden llegar a romperse si el espesor de los mismos es insuficiente... ![]() Las plaquetas, como es de esperar, no hacen sino sintonizar en estado con sus compañeros de contacto. P.D. No, Knopfler, no tiene contraste añadido.
__________________ OOF |
|
| ||||
| ||||
| Es lo mismo... si sumas tu edad(la que vayas a cumplir en el año presente,o sea tu edad actual +1) al año en el que nacistes, siempre saldrá el año en el que estamos ¿no?, en el caso de los dos dígitos tu tienes razón ya que lo que dará es siempre 11 y no 111 |
|
| ||||
| ||||
| Se que no os interesa una puta mierda, pero me da lo mismo. De nada. ¿Que pasa si se hace una foto digital en un tiempo 30 veces menor del necesario para que esta quede correctamente expuesta(5 pasos, dicho en términos fotográficos) y luego se sube de nivel mediante software? Esto: un "desastre", y entrecomillo dicho término porque si utilizáramos una cámara de película el resultado sería mucho peor; casi no se vería nada. Esa es una de las mayores diferencias entre la fotografía digital y la química: la reserva de información que existe en las zonas subexpuestas de la primera.
__________________ OOF |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Que alguno no entienda de fotografía (hablo por mi) no quiere decir que no importe... ![]() Espero que sea la frustración que te ha puesto de mal humor, no acostumbro a leerte así
__________________ O.O Lo único molesto de ti es...tu ausencia... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Solo una delgada linea separa pescar de hacer el gilipollas a la orilla de un rio |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O.O Lo único molesto de ti es...tu ausencia... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() No, es en otros sitios de la red donde parezco una sombra...Pero da igual. Cita:
![]() Ahí dejo la estación de Atocha, vista por mi móvil, digo por mi. Saludos.
__________________ OOF |
|
| ||||
| ||||
| Pues te juro que al escribirlo me lo he pensado antes de ponerlo. Lo puse solo por quitarle hierro al asunto. Bueno, y porque es verdad, el tiempo que ha escrito el no te hemos ignorado a ti, sino tu a nosotros. Entonces pensé que algo de relación podría tener, no? P.D. Si te das cuenta no soy ni con mucho el que mas le nombra.
__________________ Solo una delgada linea separa pescar de hacer el gilipollas a la orilla de un rio |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Generalizo claro. Y me alegro de que tu postura hacia mi no varíe un ápice. la mía también se mantiene férrea, y en sentido análogo.
__________________ OOF |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
30 veces serían 4,9 pasos. |
|
| |||
| |||
| HENORME el hilo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ciertamente, son 4.9 pasos (Logaritmo bla bla bla)...
__________________ OOF |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y es cierto: últimamente escribo menos, lo cual no quita que de aquí a un tiempo vuelva a aumentar mis intervenciones. Siempre he sido muy variable al respecto en todos los foros en los que intervengo. ![]() Me alegro de que te guste, damemasnena.
__________________ OOF |
|
| ||||
| ||||
| Increible pero cierto..... Dicen que es algo innato...con los meses se pierde esta condición que tienen los bebes a saber mantenerse en el agua sin ahogarse.....¿por qué? Última edición por Serrallonga fecha: 13-mar-2011 a las 19:19 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Esto, como bien pone Knopfler, daría como resultado 1/32 de segundo. Para saber la diferencia de pasos entre 2 fotos de las que se conocen sus tiempos de exposición, basta hallar el logaritmo en base 2 de el cociente de dichos tiempos. Me he de ir. Chao...
__________________ OOF |
|
| ||||
| ||||
| El vídeo será muy didáctico, la niña estará muy enseñada, pero yo no creo que pudiera estarme quieto grabando. Bien no parece que lo esté pasando. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo sufro cuando estan en la piscina con la tabla y el profesor pegado , asi que ni se me ocurriria.
__________________ Weke |