Regresar   InverForo > Zona General > General

Cosas curiosas que no está de más saber...

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2011, 21:36
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, hay que tenerlos cuadrados para ver a la niña , sobre todo cuando esta boca abajo y no preocuparse.

Yo sufro cuando estan en la piscina con la tabla y el profesor pegado , asi que ni se me ocurriria.
Yo pensé lo mismo que vosotros...pero mi mujer me dijo que en absoluto la niña tiene pánico, piensa que ha estado 9 meses dentro de un líquido en el vientre de su madre, si te fijas no pierde la calma y en todo momento "sabe" cuando respirar y cuando no. Me dice mi mujer que si tiras un bebe de días a una piscina, ni llora, ni se pone nervioso...todo lo contrario, "se encuentra en su salsa", a medida que pasan los meses esta condición va desapareciendo, buscaré mas información al respecto...¿a que es curioso?

Última edición por Serrallonga fecha: 13-mar-2011 a las 21:42
Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2011, 21:59
Weke Weke está desconectado
ChucK Norris Jr

Lugar: vigo
Ya, si no lo discuto, tambien lo habia visto antes, lo que digo es que no seria capaz de verlo.
Viejo 13-mar-2011, 22:05

Cita:
Ya, si no lo discuto, tambien lo habia visto antes, lo que digo es que no seria capaz de verlo.
La verdad es que yo tampoco sería capaz de dejar a mi hijo de meses solo en una piscina aun sabiendo que no se iba a ahogar...pero en el video del principio es cierto que la niña está resaviada, lo que le pasa es que no entiende porque su papa o mama la ha dejado en la piscina vestidita con lo incómodo que debe ser simulando que se ha caído, y ve como sus projenitores no están a su lado..lógicamente se angustia un poco...pero no por el hecho de estar en la piscina.

copiado/pegado:

Es más o menos como cuando los bebés todavía están en la comodidad del vientre de las mamás. Los instintos primarios ayudan a los bebés “a nadar”. Los bebés nacen con un instinto natural para sostener su respiración bajo el agua.
Usted podría comenzar zambulléndose junto a ellos, durante un par de segundos y luego después de un poco de más formación continua, ellos conservan el instinto y serán capaces de quedarse durante aproximadamente 10 segundos bajo el agua.

Los nenes tienen un reflejo instintivo que les dice cómo mover sus pies y levantar los brazos. No es un acto consciente, ni sienten el pánico que es lo que sucede con el resto de la gente, cuando se sumerge en aguas profundas.

Última edición por Serrallonga fecha: 13-mar-2011 a las 22:08
Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2011, 15:36
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo
Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2011, 15:41
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
[QUOTE=Serrallonga;589370]Yo pensé lo mismo que vosotros...pero mi mujer me dijo que en absoluto la niña tiene pánico, piensa que ha estado 9 meses dentro de un líquido en el vientre de su madre, si te fijas no pierde la calma y en todo momento "sabe" cuando respirar y cuando no. Me dice mi mujer que si tiras un bebe de días a una piscina, ni llora, ni se pone nervioso...todo lo contrario, "se encuentra en su salsa", a medida que pasan los meses esta condición va desapareciendo, buscaré mas información al respecto...¿a que es curioso?

Va desapareciendo si no lo ejercitan. Si lo siguen ejercitando toda la vida no solo no desaparece, sino que por lo visto es muy beneficioso para el bebe.
Viejo 24-mar-2011, 20:27
ejecutora de incógnito

Última edición por maryelcielo fecha: 24-mar-2011 a las 20:36
Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2011, 20:53
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Aunque parezca increíble, hay personas que gustan de tocar y juguetear con bichitos de esta calaña...¡Qué asco!
Viejo 26-mar-2011, 21:16
Me iré

No tiene que ser muy agradable dar un besito o caricia a tan entrañable gusanito, no...
Viejo 26-mar-2011, 21:32
ejecutora de incógnito

Cómo se te ocurren esas cosas...aunque bien mirado, hay cosas peluditas a las que se les dan besitos y no resulta desagradable...
Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2011, 23:16
Me iré

Haber: yo no cojeria eso en nunca jamas, pero jamas jamas.
Aora bien, si por gustos se quiere tocar y dar besitos a otras cosas peludas ya es gusto de los demas pero no de mi mismo.
Viejo 27-mar-2011, 17:11
Me iré

Por cierto maryelcielo, dado que te gustan algunas "cosas peluditas", ahí te dejo una foto dedicada a ti. Espero que te guste...
Viejo 27-mar-2011, 22:42
VagoAlCubo VagoAlCubo está desconectado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje
¿Por qué está tan fresquita el agua del botijo siempre?

Desde la prehistoria el hombre ha utilizado el barro para fabricar vasijas de todo tipo, cántaros, vasos, ollas, botijos, etc, destinados, entre otras cosas, a guardar el agua y los alimentos. El ejemplo del que vamos a tratar aquí es el botijo.
Según lo define el diccionario un botijo es “una vasija de barro poroso utilizada para refrescar agua”. Su funcionamiento es sencillo: el agua se filtra por los poros de la arcilla y en contacto con el ambiente exterior se evapora, produciendo un enfriamiento. La clave del enfriamiento está en la evaporación del agua.

mas información en: BOTIJO

Buenisimo
Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2011, 22:51
ejecutora de incógnito

Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
Por cierto maryelcielo, dado que te gustan algunas "cosas peluditas", ahí te dejo una foto dedicada a ti. Espero que te guste...
Es una perra bien bonita...

La posición en la que se encuentre, o lo que esté haciendo en la foto, es lo de menos...No deja de ser un animal precioso, y tiene cara de ser "buena gente" (aunque no parece haberle gustado especialmente que la saquen en tal menester)

Por cierto, hay una parte que no está muy clara en la foto, justo sobre su lomo...
Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2011, 23:44
Me iré

Cita:
Originalmente Escrito por maryelcielo Ver Mensaje
Es una perra bien bonita...

La posición en la que se encuentre, o lo que esté haciendo en la foto, es lo de menos...No deja de ser un animal precioso, y tiene cara de ser "buena gente" (aunque no parece haberle gustado especialmente que la saquen en tal menester)

Por cierto, hay una parte que no está muy clara en la foto, justo sobre su lomo...
Es cierto: hay una parte discordante con el resto de la foto, a la altura del lomo del simpático perrito (o perrita, que de eso yo no entiendo...)
Se trata de un efecto óptico producido por el desenfoque de la verja que cierra la finca, y que no pude evitar...
Para que te hagas una idea, ésta foto muestra la misma verja, pero en este caso estaba tan cercana al animal que el desenfoque es insuficiente para hacerla desaparecer(o casi), luego ¿Qué mejor destino para la misma que servir de marco a la imagen?

Y no creo que le molestara que le hiciera fotos mientras abonaba el terreno. Al menos, a mi no me dijo nada...
Viejo 28-mar-2011, 23:12
Me iré

Parece que Gallardón ha empezado una cruzada contra varios centros de discapacitados...
Este en concreto, sito en la glorieta del Valle del Oro, tiene a su personal encerrado desde hace más de 10 días. Una pena.
Viejo 01-abr-2011, 00:26

¿Es cierto?

Recibí un PP por correo y me sorprendió ver lo que cuenta sobre la explosión de una batería de un móvil,... hombre si que es cierto que "petan", lo mismo que un condensador electrolítico conectado a la invera pero a lo bestia, pero dudo muchísimo que tenga una onda expansiva tan potente, mas bien me inclino a pensar que si pudo provocar un incendio y es lo que vemos...pero tengo dudas del cristal, ¿fue tan fuerte que pudo romperlo?, eso explicaría que no estubiera de color negro.

Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2011, 02:00

Control o Reductores de velocidad en Canadá
¿Qué les parece esto para
controlar la alta velocidad?

Cuando pasan los automóviles por aquí casi paran
completamente para poder esquivar o pasar estos
hoyos y no averiarlo.

Esta es una estrategia usada actualmente en Canadá
como control de alta velocidad.

Es mas económico que usar cámaras, pistolas de radar,

oficiales de policía, etc.

, Y ¿los sustos a conductores no provocan accidentes?,¿y los cambios de dirección o esquivos, provocan accidentes?, ¿y si uno cree que es de "pego" pasa a toda leche y luego resulta que es real?

Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 12:48
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Lo de los agujeros de pega no lo veo bien. Como dice Serrallonga: ¿no se producirán accidentes por intentar evitar lo agujeros?
Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 15:53
ejecutora de incógnito

Muy inteligente y efectivo hasta que...se corre la voz de que son pegatinas...
Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2011, 00:12
Weke Weke está desconectado
ChucK Norris Jr

Lugar: vigo
Viejo 07-abr-2011, 00:15

Cita:
yo quiero uno.

Solo para asustar a mi jefe...

Le paso por encima y lo mato del susto
Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2011, 01:13

¿os acordais?(algunos claro)...

¿qué es?.
Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 13:41
ejecutora de incógnito

Te aclaro el origen de la frase “echar un polvo”

[IMG]http://img20.**************/img20/3829/279962872cf9ab520bdo.jpg[/IMG]

Data de los felices años 20, unos años mágicos. España no se había metido en la guerra mundial y tuvo una postguerra muy feliz.
Los españoles conocieron el hedonismo, la buena vida y por consecuencia se incrementó el vicio del tabaco inhalado (el celebre rapé). Todos los hombres que se preciaban de elegantes llevaban en su bolsillo un bonito recipiente, en forma de caja, donde había polvo de tabaco (rapé), que se intercambiaba como signo de cortesía ¿quieres echar un polvo?. Pero como era de mala educación inhalar ante señoras, los hombres cuando sentían el síndrome de abstinencia salían del salón, con la excusa de echar un polvo.
Pero muchas veces la ausencia del salón, no era exactamente para inhalar rapé sino para tener un encuentro con alguna damisela en las habitaciones altas que tenían todas las casas de “buena familia” y se ausentaba diciendo: voy a echar un polvo y se perdía por las habitaciones, donde se encontraba con su amante para un encuentro sexual…..
Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 13:51

Cita:
Te aclaro el origen de la frase “echar un polvo”

[IMG]http://img20.**************/img20/3829/279962872cf9ab520bdo.jpg[/IMG]

Data de los felices años 20, unos años mágicos. España no se había metido en la guerra mundial y tuvo una postguerra muy feliz.
Los españoles conocieron el hedonismo, la buena vida y por consecuencia se incrementó el vicio del tabaco inhalado (el celebre rapé). Todos los hombres que se preciaban de elegantes llevaban en su bolsillo un bonito recipiente, en forma de caja, donde había polvo de tabaco (rapé), que se intercambiaba como signo de cortesía ¿quieres echar un polvo?. Pero como era de mala educación inhalar ante señoras, los hombres cuando sentían el síndrome de abstinencia salían del salón, con la excusa de echar un polvo.
Pero muchas veces la ausencia del salón, no era exactamente para inhalar rapé sino para tener un encuentro con alguna damisela en las habitaciones altas que tenían todas las casas de “buena familia” y se ausentaba diciendo: voy a echar un polvo y se perdía por las habitaciones, donde se encontraba con su amante para un encuentro sexual…..
Pues la verdad es que siempre me pregunté que relación tenía lo de echar un polvo con el sexo pero ahora ya me queda claro, gracias.

Joooerrr, este post si que hace honor al enunciado del tema, curioso...si que lo es.
Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 14:06

Por lo visto no habeis contestado a la pregunta ¿que es? del post 262...

En mi caso fue el primer procesador de texto que usé, es el word pero antiguo "word star", la otra foto es un programa en basic, yo diseñé uno que utilizaba para problemas de tecnología electrónica introduciendo todas las fórmulas necesarias y tan solo dándole los datos el programa me despejaba la variable X de las ecuaciones por muy complicadas que fueran, era por ganar tiempo en esos largos problemas matemáticos de tecnología por ejemplo los de kirchhoff. ¿será que por usar ese programa ya ni me acuerdo de las fórmulas ni ecuaciones?.
El ordenador...nada que decir, mi primer ordenador fue un Bondwell pc 486, con su disco de arranque y todo, memoria de 640K(buuuufffff era todo un record) y disco flexible 5.1/4", que ruido hacía el cabrón cuando leía el disco, vibraba la mesa y todo.
Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 15:23
ejecutora de incógnito

Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje
Por lo visto no habeis contestado a la pregunta ¿que es? del post 262...

En mi caso fue el primer procesador de texto que usé, es el word pero antiguo "word star", la otra foto es un programa en basic, yo diseñé uno que utilizaba para problemas de tecnología electrónica introduciendo todas las fórmulas necesarias y tan solo dándole los datos el programa me despejaba la variable X de las ecuaciones por muy complicadas que fueran, era por ganar tiempo en esos largos problemas matemáticos de tecnología por ejemplo los de kirchhoff. ¿será que por usar ese programa ya ni me acuerdo de las fórmulas ni ecuaciones?.
El ordenador...nada que decir, mi primer ordenador fue un Bondwell pc 486, con su disco de arranque y todo, memoria de 640K(buuuufffff era todo un record) y disco flexible 5.1/4", que ruido hacía el cabrón cuando leía el disco, vibraba la mesa y todo.
Cómo vamos a contestar, si pones cosas que no existen y te las inventas

Despejame la incognita, qué es esto? tu que eres el listo de los dos...

Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 16:03

Cita:
Cómo vamos a contestar, si pones cosas que no existen y te las inventas

Despejame la incognita, qué es esto? tu que eres el listo de los dos...

En la programación de computadoras, el BASIC, siglas de Beginner's All-purpose Symbolic Instruction Code,1 es una familia de lenguajes de programación de alto nivel. El BASIC original, el Dartmouth BASIC, fue diseñado en 1964 por John George Kemeny y Thomas Eugene Kurtz en el Dartmouth College en New Hampshire, USA, como un medio para facilitar programar computadores a estudiantes (y profesores) que no fueran de ciencias.

Hice un curso de programación basic y luego cuando estudié electrónica aprendí a programar un plc sencillo, como por ejemplo la simulación de un cruce de semáforos, era programación en código máquina algo mas complicado que el basic, el basic se aprendía con relativa facilidad, claro que con el avance tecnológico del hard y soft, windows, ya no hizo falta aprenderlo ya que los programas ya venían diseñados y los podías comprar.

Si te digo la verdad ya no recuerdo muy bien todos los comandos utilizados ni del basic ni el del código máquina, pero fue entonces cuando empecé a tontear con las imágenes, recuerdo hice a spiderman en basic programando los puntos de la pantalla que debían iluminarse o no, previamente lo hice en un papel milimetrado, tuve que introducir miles de coordenadas una por cada punto.
Ya ves trabajo de chinos......solo que la imagen era en color monocromo verde y estática, fue mi trabajo libre de fin de curso en FP 1-1

Y el procesador de textos "word star"...supongo que será ironía eso de que me invento cosas que no existen por que "word star"es el abuelito de lo que conocemos hoy como word.

WordStar fue un procesador de textos publicado por MicroPro, desarrollado originalmente para el sistema operativo CP/M y más tarde portado a plataforma DOS. Gozó de una posición dominante en el mercado durante la primera mitad de los años 1980. Aunque Seymour I. Rubinstein era el principal propietario de la empresa, Rob Barnaby fue el único autor de las primeras versiones del programa. Desde WordStar 4.0, el programa se basa en el nuevo código escrito principalmente por Peter Mierau.

Última edición por Serrallonga fecha: 09-abr-2011 a las 16:08
Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 16:27
ejecutora de incógnito

Por supuesto que es ironía...

Gracias por tu explicación
Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 19:08
ejecutora de incógnito

El “LED Watch”. Es una pulsera en la que unos LED iluminan las uniones de las piezas para mostrar la hora. Es más fácil entenderlo con una foto que tratar de explicarlo con palabras.

Este diseño es obra de Hironao Tsuboi y ha sido desarrollado por 100%Store. Por desgracia aún no lo venden.

El diseñador Hironao Tsuboi.

Otros diseños suyos:

Paraguas que se sostiene solo de pie.

Vaso que deja marcas de flor de cerezo.

Bombilla de doble casquillo.

Pajita sujeta flores
Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 22:14
Me iré

Y un árbol...

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.