07 de Septiembre, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona General > General
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

¿No os acojona que la gente sea tan imbécil?

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-09-08, 21:50
Miembro

Lugar: Murcia
Mensaje erroneo.

El mas pobre no es el que menos tiene, el mas pobre es el que mas debe. Durante todos estos años lo que ha hecho voluntariamente el pueblo español es empobrecerse. Y no se han empobrecido precisamente para adquirir negocios productivos, lo han hecho para adquirir viviendas que supone un gasto tenerlas, que van a perder su valor y que van a sudar tinta para lograr venderlas. Y encima este empobrecimiento masivo en bienes que suponen un gasto y que van a perder mucho su valor, lo han hecho creyéndose que se están haciendo ricos y que son unos genios.

¿No os acojona vivir en un país en el que la mayoría de la gente es tan imbécil?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ad.php?t=39175

Última edición por Tico fecha: 2007-09-08 a las 22:40.
Responder Con Cita

Viejo 2007-09-08, 23:10
Miembro

AFIRMATIVO
Yo, fui un imbecil más de este pais de "castañuelas y chalchaleros" hoy por hoy estoy libre, pero la relalidad es que "ellos" nos obligan a estar de esta forma porque interesa a alguien, siempre tiene que haber un ganador y un perdedor, y todos sabemos quienes son los ganadores y quienes los perdedores.
Los sueldos de este pais son bajos, el nivel de vida es alto, a mi entender no hay equilibrio, y eso nos puede llevar a un "desastre".

Sinceramente, en mas de una y más de ...... ocasiones más he pensado en sacar los 4 duros fuera de "este pais" que lo unico que estan haciendo es abrasarnos a impuestos, y lo peor de todo es, que los mas tienen son los que menos pagan.

Solo nos queda el derecho al pataleo

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 2007-09-09, 10:46
Miembro

Lugar: España
o la exportación propia a ambientes mejores

Viejo 2007-09-09, 11:14
Miembro

Lugar: Valladolid
Lo que me acojona son los que estan viviendo en alquiler...

Responder Con Cita
Viejo 2007-09-09, 21:02
Usuario

A mi me llamron imbecil largos años porque vivia de alquiler y pasaba de comprar una casa, no lo hacía porque me parecía usura y me indignaba.
Tras cinco años de alquiler, habiendo ahorra do bastante, he pagado el 50% de la vivenda que he comprado al contado, he encontrado una vivienda a un precio equitativo, y los intereses a pesar de lo que se diga, son bajos, muy bajos. Hace veinte años una hipoteca se firmaba al 18%, o mas, ahora prácticamente nos regalan el dinero.

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-10, 04:36
Usuario

Lugar: mostoles
Cita:
Originalmente Escrito por Tico Ver Mensaje
El mas pobre no es el que menos tiene, el mas pobre es el que mas debe. Durante todos estos años lo que ha hecho voluntariamente el pueblo español es empobrecerse. Y no se han empobrecido precisamente para adquirir negocios productivos, lo han hecho para adquirir viviendas que supone un gasto tenerlas, que van a perder su valor y que van a sudar tinta para lograr venderlas. Y encima este empobrecimiento masivo en bienes que suponen un gasto y que van a perder mucho su valor, lo han hecho creyéndose que se están haciendo ricos y que son unos genios.

¿No os acojona vivir en un país en el que la mayoría de la gente es tan imbécil?

Todo va a cambiar, la gente tiene que razonar por alguna parte, el problema es que el precio de la vivienda y el fin de la burbuja esta ocurriendo ahora, han pasado ya 4 o 5 años en los que comprarse un piso no compensa y aun no se ha dado cuenta la gente, (Alquilar es tirar el dinero)... tod se andara, europa ya ha pasado por esto, como siempre españa 15 años de retraso... pero mas zoquetes que los alemanes

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-10, 04:37
Usuario

Lugar: mostoles
Cita:
Originalmente Escrito por zhydenHF Ver Mensaje
Lo que me acojona son los que estan viviendo en alquiler...
¿si? ¿tu ves normal que me compre un piso por 30 kilos en mostoles y pague una letra de 1500 napos frente a pagar 450 euros que estoy pagando ahora de alquiler? que miedo!!!! Se sincero.... ¿cuanto debes al banco?

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-10, 19:14
Miembro

Lugar: Oviedo
el problema es que la gente quiere vivir muy por encima de sus posibilidades, gente que gana mil euros al mes se compra pisos de 30 millones, un mercedes de 200 cv, van a cenar fuera los fines de semana, de casa rural...quieren vivir como si fueran ministros, y gastan como si fueran ministros, el problema es que siguen cobrando como pobres

y luego llegan los problemas
la clave de la felicidad es saber conformarse con lo que uno tiene

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-10, 23:14
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Tico Ver Mensaje

Puede ser pero para mi, el patrimonio es la mejor inversion, pero es como todo, no se puede tener todos los huevos en una sola cesta, en este caso inversion inmobiliaria.
y no es mas rico quien mas tiene, sino el q menos necesita. Y si ya tienes una vivienda para q quieres otra, pues muy facil para especular o
vacilar, esto si q acojona.

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-16, 20:06
El titular.

Totalmente de acuerdo.
Aunque el que no siembra no recoge, hasta ahí todo bien, luego esta el que se cree que solo el sabe de que van las cosas i la caga, este si es un poco listo a la segunda ya vera que las cosas no son como para ir de capo, el capo es que no parece capo.

Según un estudio de la revista emprendedores, el que puede no se lo hace saber a nadie i el que no puede se cree lo cree hasta el mismo, mal va.

Saludos.

PD: este es mi primer mensaje haber si nos animamos i tenemos charlas interesantes sobre negocios.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.