|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es solo una sugerencia. |
|
| ||||
| ||||
| Lo veo más viable. Así ellos leerán el mensaje que les enviamos en la página principal y no le daremos bombo a su hilo.
__________________ ''Esto me parece un juego, precisamente porque a tí no te lo parece.'' |
|
| ||||
| ||||
| Lo veo muy buena idea... a ver si entra pronto algún cretino con el que poder desahogarnos y probar si él mismo ve las respuestas en este hilo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Alguien sería tan amable de darme una invitación para forocoches? Los flanders me banearon por no poner una foto de mis tetas cuando me presenté, a pesar de que les avisé que sería peor el remedio que la enfermedad y que intentaba ser solidario con esa realidad del todos putos, digo todas putas, las patatas del Mercadona, las poles, los memes chorras... Hasta abrí un hilo en el que contestaría a todas sus preguntas, pero claro, la única pregunta que hacían era para saber cuando pondría la foto de mis tetas, y así no se puede ser guay. Gracias, shurmanos.
__________________ OOF |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() M'he quedao agusto... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Si en vez de una armónica vale una flauta, con perro, claro... ![]() ¡¡¡Pole!!!
__________________ OOF |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O.O Lo único molesto de ti es...tu ausencia... |
|
| ||||
| ||||
| Creo que por primera vez acabo de dar el toque de gracia a uno
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| |||
| |||
| Me parece un desnudo peludo;me pongo yooo!!!!! y las chicas... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Eso es un oso!!! tendria que meterle la filomatiz o en una balsa de cera depilatoria¡¡¡ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() saludos y no te empaches |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Primero lee... Si quieres invitaciones a Forocoches lee esto!!!!! (no abras un hilo para eso) |
|
| ||||
| ||||
| Up! |
|
| ||||
| ||||
| Lo siento Elroon, no era mi intención cambiarte el nombre...es Elroon aquí y en la China ¿no? |
|
| ||||
| ||||
| Reportado por flooder.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| mmokia, tu estás muy loco tio,,,, pero muuuuuuy loco...
__________________ ''Esto me parece un juego, precisamente porque a tí no te lo parece.'' |
|
| ||||
| ||||
| Solo debes leer hasta el final del post que se te ha puesto ![]() ...está bastante claro.Si quieres invitaciones a Forocoches lee esto!!!!! (no abras un hilo para eso) No debes hacer nada especial para conseguir una invitación...es en modo ironía, solo se te está diciendo en el post de maryelcielo que nadie está obligado a dar nada por el simple hecho de pedirlo sin aportar nada aquí, además de recordarte que no es muy considerado registrarte aquí solo para pedir invitaciones y luego "najar". Saludos...no sé si darte la bienvenida , ya que no sé si tu intención es pertenecer a este foro o solo estás de paso. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| He subido algunos hilos para desplazar los que ya sabéis...espero que no os moleste, si os ha gustado algún hilo en especial, subidlo si queréis. |
|
| ||||
| ||||
| Es innegable que muchos de estos hilos podrían encontrarse en un foro que yo conozco...
__________________ La droga mata pero un Martini no invita a vivir. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ qui controla el rebot, controla el partit... |
|
| ||||
| ||||
| Última edición por Serrallonga fecha: 01-oct-2011 a las 00:42 |
|
| ||||
| ||||
| ¿Alguna forma de efectuar mi donación, para obtener mi invitación a forocoches, a través del móvil? Ya que aun no cuento con los permisos bancarios para efectuar transferencias bancarias. Un saludo gracias pd. si eso decirme por mp... |
|
| ||||
| ||||
| ¿Nadie me dice si se puede hacer mediante móvil? |