|
| ||||
| ||||
| Cobertura de Yoigo Os queria preguntar si algunos de vosotros teneis yoigo y como anda de cobertura por vuestro sitio habitual. Y rizando el rizo, si sois de por aquí del Vallés Occidental(comarca Barcelona), pues mejor que mejor si me lo decís. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Soy de Barcelona y vivo prácticamente en la montaña. |
|
| ||||
| ||||
| Aquí puedes verlo, es totalmente cierto, están obligados a mostrar su cobertura real. http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php
__________________ Comunidad Hip Hop |
|
| |||
| |||
| Yo vivo en Baix Llobregat, en la montaña y tengo yoigo hace casi 2 años y encantada. Ningun problema y pago la mitad ![]() Incluso hemos marchado a Francia y ningún problema. Yo lo recomiendo de verdad, yo tambien tenia la misma duda pero pense si me va mal me cambio y listo. Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias por todas vuestras respuestas. He estado mirando el mapa y veo que en tema de voz veo a toda España en verde. Así que en principio tiene cobertura en toda España. Veo que en tema internet en la zona de donde yo vivo hay vel. de 384. Afx, en que parte de Bcn curras? Moots eres la caña. Muchas gracias cuenta. He de decir que de segundo número tengo uno con Mas movil y tiene cobertura en todas partes. Me lo vendieron diciendo que alquilaba la red a orange, que es donde tengo el número principal. No tendría problema en pasar el número de orange a mas móvil, pero no dan tf. en condiciones. Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| siendo de yoigo te puedes meter en la red de movistar y sigue funcionando igual , tienen como una especie de acuerdo , si no os lo creeis probadlo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| okok jeje , yo mas que nada lo digo porque segun que sitios con yoigo no tenia cobertura, llame y me dijieron esto que te podias meter en la red de movistar que funcionaba igual y es cierto. |
|
| |||
| |||
| Interesante información. ¿Y como te metes en la red de timostar? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Comunidad Hip Hop |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Menú/ herramientas/ ajustes/ teléfono/ red/ selección operador En este punto te pondrá automática, pues le das a manual y después de hacer un rastreo te pondrá: orange, telefónica y vodafone. A lo mejor alguna más. Así que dar a telefónica y ya está. Vamos, supongo que será así, porque siempre me había preguntado para que servía esta ruta que encontré en su momento y ahora al ver la respuesta del compi.... |