| | |||||||
| Crear una SL para reunificar propiedades y pasivos necessarios | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Crear una SL para reunificar propiedades y pasivos necessarios Hola, me llamo Daniel y el tema és ; Bueno tengo dos pisos, los cuales alquilo, y tengo varios vehículos. Yo ya administro una empresa que la tengo a medias con un socio, pero estoy apunto de casarme y me gustaría reunificar mis propiedades las cuales están hipotecadas y vehículos ya pagados y amortizados. Mis preguntas són : Los pisos los alquilo y los declaro a nivel de persona física. Sería rentable de alguna manera hacerlo a nivel juridico ? Si creara una SL me encontraría que a final de año tendría más gastos que beneficios, pq con el alquiler no me da para pagar la hipoteca, la contribucion y los gastos de comunidad. Sería esto conflictivo ? Como debería actuar hacia el banco? haber la hipoteca esta concedida a mi nombre, y la SL estaría como unico administrador, tendría que hacer muchos papeleos? Tendria que pagar muchos impuestos? Tendría que cambiar de titularidad las propiedades ? En el caso de que el tema fuese viable, que tipo de actividad tendría que declarar que hago ? El tema de los vehiculos ya lo tengo bastante claro. Haber si alguien me puede orientar un poco, gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido! |
|
| ||||
| ||||
| Como eres Buster, no dejas pasar ni una, uyyyy dos. |