Regresar   InverForo > Zona General > General

Crear una SL para reunificar propiedades y pasivos necessarios

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-may-2011, 22:05
vcx24dani vcx24dani está desconectado
Usuario

Lugar: Girona
Crear una SL para reunificar propiedades y pasivos necessarios

Hola, me llamo Daniel y el tema és ;

Bueno tengo dos pisos, los cuales alquilo, y tengo varios vehículos. Yo ya administro una empresa que la tengo a medias con un socio, pero estoy apunto de casarme y me gustaría reunificar mis propiedades las cuales están hipotecadas y vehículos ya pagados y amortizados.

Mis preguntas són :

Los pisos los alquilo y los declaro a nivel de persona física. Sería rentable de alguna manera hacerlo a nivel juridico ?

Si creara una SL me encontraría que a final de año tendría más gastos que beneficios, pq con el alquiler no me da para pagar la hipoteca, la contribucion y los gastos de comunidad. Sería esto conflictivo ?

Como debería actuar hacia el banco? haber la hipoteca esta concedida a mi nombre, y la SL estaría como unico administrador, tendría que hacer muchos papeleos? Tendria que pagar muchos impuestos? Tendría que cambiar de titularidad las propiedades ?

En el caso de que el tema fuese viable, que tipo de actividad tendría que declarar que hago ?

El tema de los vehiculos ya lo tengo bastante claro.

Haber si alguien me puede orientar un poco, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09-may-2011, 23:50
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vcx24dani Ver Mensaje
Hola, me llamo Daniel y el tema és ;

Bueno tengo dos pisos, los cuales alquilo, y tengo varios vehículos. Yo ya administro una empresa que la tengo a medias con un socio, pero estoy apunto de casarme y me gustaría reunificar mis propiedades las cuales están hipotecadas y vehículos ya pagados y amortizados.

Mis preguntas són :

Los pisos los alquilo y los declaro a nivel de persona física. Sería rentable de alguna manera hacerlo a nivel juridico ?

Si creara una SL me encontraría que a final de año tendría más gastos que beneficios, pq con el alquiler no me da para pagar la hipoteca, la contribucion y los gastos de comunidad. Sería esto conflictivo ?

Como debería actuar hacia el banco? haber la hipoteca esta concedida a mi nombre, y la SL estaría como unico administrador, tendría que hacer muchos papeleos? Tendria que pagar muchos impuestos? Tendría que cambiar de titularidad las propiedades ?

En el caso de que el tema fuese viable, que tipo de actividad tendría que declarar que hago ?

El tema de los vehiculos ya lo tengo bastante claro.

Haber si alguien me puede orientar un poco, gracias.
[IMG]http://img535.**************/img535/7889/mishogos.jpg[/IMG]
Viejo 10-may-2011, 00:35
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Como eres Buster, no dejas pasar ni una, uyyyy dos.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.