14 de Octubre, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona General > General

Estupidos Nazionalismos

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-09-23, 21:47
Parasiempre2 Parasiempre2 is offline
Miembro

Estupidos Nazionalismos

Monarquia, República, Federalismo, Independentismo, Nacionalismo, BORREGUISMO

Dadle las gracias a Zapatero y su comitiva de gobierno. Estos askerosos bastardos estan fomentando el radicalismo. Hay que recordar que Zapatero es un rencoroso que vive en el pasado en su puñetera república bananera.

Vista al Futuro y no al Pasado. Hasta la Poll.. de los políticos que generan crispaciones y desunión entre unos pocos para muchos.

He nacido en Cataluña, de padres catalanes. Hablo y escribo ambas lenguas. No me considero ni nacionalista ni independentista. Tan solo soy un ciudadano. Los políticos catalanes actuales me parecen unos Askerosos Avariciosos y especuladores que se han llenado los bolsillos con el negocio inmobiliario. Que han montado un pollo con las instalaciones de Renfe y con las Instalaciones eléctricas para recibir más dinerito, que posteriormente duplicarán aumentandonos los impuestos.

Estoy harto de esta lacra de mangantes que nos gobiernan y cada dia que pasa aumenta mi odio hacia el actual gobierno.

Por sus improvisaciones en cualquier materia, lo que me da que pensar si saben donde tienen el pie izquierdo.

Por haber dejado que el tema económico se fuera de madre para tener a una juventud hipotecada y dispuesta a NO tener una propiedad, cuando en el 2004 aun se podría haber arreglado Todo lo que ahora prometen (De una forma askerosamente electoralista).

Por creerse que tienen la Exclusiva verdad. ¿Verdad de qué? ¿Porqué no explican lo que han hecho con la venta de grandes cantidades de Oro? ¿Porqué no dicen que Bancos y Cajas están afectados por un masivo descontrol del crédito? Mienten tan mal que cada vez hay más gente con la mosca detrás de la oreja.

Por recordarme que tenemos que seguir viviendo en la política del Miedo con su dichosa Memoria Histórica. Y yo lo único que quiero es poder levantarme cada mañana para trabajar y pagar el zulito. Sin tener a gente crispada y a unos acomplejados aborregados que hablan catalán y te EXIGEN que les respondas igual, al más puro estilo Fascista.

Señores, si tan faltos se encuentran de Libertad ¿porqué no hacen una diáspora a otros países y después se instalan en Palestina, por ejemplo?

Última edición por Parasiempre2 fecha: 2007-09-23 a las 22:21.
Responder Con Cita

Viejo 2007-10-13, 05:44
elev elev is offline
Usuario

joder, esto me ha hecho pensar.lo has puesto en forocoches?(de donde soy usuario desde 2005) si no es asi te animo a q lo hagas. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 2008-03-21, 15:16
aderyndhu aderyndhu is offline
Usuario

Lugar: A Coruña
Aunque no estoy de acuerdo con parte de lo que dices, tienes parte de razón. no obstante, qué tiene que ver la política del miedo con la memoria histórica?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2008, Crawlability, Inc.