|
| |||
| |||
| i m new Hola, buenas noches me llamo Alberto y soy de la provincia de Alicante, aun que hay veces que me desplazo a la provincia de Murcia por temas de estudiar y tal. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido Alberto. Espero que te guste este foro, porque lo de conseguir una invitación para forocoches lo llevas crudo. Así que acomódate y pásalo bien.
__________________ La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido! |
|
| |||
| |||
| no pasa nada, realmente llevo mas tiempo pasandome por aqui, pero no me habia registrado |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido Albertop, ponte comodo.
__________________ Weke |
|
| ||||
| ||||
| Si llevas tiempo pasándote por aquí entonces ya sabrás cómo andamos con los que piden invitaciones. ![]()
|
| |||
| |||
| si ya se que, tanto en este foro como en otros pedir invitacion a forocoches es un tema un poco tabu |
|
| ||||
| ||||
| Se bienvenido compañero¡¡¡¡ Que no te asuste nuestro amigo Buster que no es tan fiero como parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je, je, je. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| No me interesa lo mas minimo foro coches pero pq la gente pide invitaciones en este foro? Última edición por _unlimited_ fecha: 05-ago-2011 a las 00:19 |
|
| |||
| |||
| tranquilo, si te mueves en mercados fieros, tu acabas luciendo fiereza, y como todos sabemos, los mercados son voraces |
|
| ||||
| ||||
| No creo que pase nada... al menos hasta que maryelcielo intervenga.
|
| |||
| |||
| Cita:
saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() [IMG]http://img834.**************/img834/7889/mishogos.jpg[/IMG]
|
| ||||
| ||||
| Hala , que cuando llegue alguna que se yo , ya te cae el pack de mantenimiento
__________________ Weke |
|
| |||
| |||
| Bueno pues pongo apartir de ahora hecho, osea no sabia que fuerais tan aficionados a la ortografía. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bueno, es más que una percepción: http://www.lwnetwork.com/lwnet/legal...forocoches.com http://www.lwnetwork.com/lwnet/legal...=inverforo.com
__________________ |
|
| |||
| |||
| vaya y supongo que forochicas que esta abajo de este promocionado tambien tendra que ver ¿verdad? |
|
| ||||
| ||||
| Pues sí, aquí nos gusta escribir correctamente para que se note que hemos pasado por el cole, pero ya te digo que como "heches" una carta, te va a volver a visitar el amigo Federer.
|
| |||
| |||
| Vaya osea que si quiero entrar en FC, el precio es un donativo mayor o igual a 3€ a una ONG, o espero que alguien me la de por tiempo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ "Eres un pandillero que no aguanta un punto de vista diferente al tuyo" PALIKE |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido. Lo de la invitación, mejor olvídate. Así no te harás falsas ilusiones. Si aquí vas a estar mejor, hombre, ya verás... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| De Alicante?? De Valenciaa, casi vecinos xDD
__________________ ''Esto me parece un juego, precisamente porque a tí no te lo parece.'' |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Holaa! Bienvenido al foro |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ "Eres un pandillero que no aguanta un punto de vista diferente al tuyo" PALIKE |
|
| ||||
| ||||
| Hola, bienvenido... Más vale tarde que nunca . |
|
| |||
| |||
| Cita:
Noooo, no, es solo Buster, que de pequeño solo tuvo los cubitos con las letras para jugar, y ha desarrollado una obsesion compulsiva hacia el talibanismo ortográfico. No le hagas caso, los que no escribimos bien también tenemos necesidades de expresión, aunque él no lo entienda. |