| | |||||||
| Me acaba de llegar de ebay un filtro de densidad neutra variable | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Me acaba de llegar de ebay un filtro de densidad neutra variable |
|
| ||||
| ||||
| Y que mierda es eso? |
|
| ||||
| ||||
![]() Y, ¿Qué se hace este filtro con las fotos...para qué sirve? |
|
| ||||
| ||||
![]() Pues yo aun estoy esperando por un CONDENSADOR DE FLUZO por el que pagué 1900 euros hace 3 semanas, y aun no me ha llegado............... Última edición por nandoa fecha: 10-ago-2011 a las 21:14 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Se suele usar para paisajes a condición de que las zonas de diferente exposición estén divididas por una linea más o menos recta, como podría ser una puesta de sol tras el horizonte o un edificio a contraluz que llegue a ambos lados del encuadre. Si el filtro es malo, y en este caso no tengo ni idea, también "sirve" para meter reflejos, quitar nitidez o añadir dominantes (tendencia a variar el blanco hacia un color determinado, tal y como ocurre con la amarillenta luz de las antiguas bombillas de tungsteno) más o menos notorias. Buenas noches.
__________________ OOF |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Es lo que tienen estos móviles actuales, que aunque hacen un poco de todo, ni se navega como con un PC, ni se fotografía como con una réflex, ni se escucha música como con un buen reproductor dedicado, ni te guían como un buen GPS. Saludos
__________________ OOF |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hasta luego. |
|
| ||||
| ||||
| doy mi visto bueno al articulo y me voy
__________________ "Eres un pandillero que no aguanta un punto de vista diferente al tuyo" PALIKE |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Toda la razón, pero ¿y lo cómodo que es llevar un ordenador, una cámara de fotos y vídeo, un reproductor de mp3, una radio y un gps en apenas 100 gramos en tu bolsillo?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ OOF |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |