Regresar   InverForo > Zona General > General

Me acaba de llegar de ebay un filtro de densidad neutra variable

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2011, 16:30
sopas sopas está desconectado
Usuario

Me acaba de llegar de ebay un filtro de densidad neutra variable

(foto adjunta)

Y aquí mi Flickr

http://www.flickr.com/photos/gnz10
Miniatura de Adjuntos
Me acaba de llegar de ebay un filtro de densidad neutra variable-img_5912.jpg  
Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2011, 16:35
alex13 alex13 está desconectado
Miembro

Lugar: Alicante
Y que mierda es eso?
Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2011, 21:17
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA

Y, ¿Qué se hace este filtro con las fotos...para qué sirve?
Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2011, 21:27
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA

Pues yo aun estoy esperando por un CONDENSADOR DE FLUZO por el que pagué 1900 euros hace 3 semanas, y aun no me ha llegado...............

Última edición por nandoa fecha: 10-ago-2011 a las 21:14
Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2011, 22:55
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje

Y, ¿Qué se hace este filtro con las fotos...para qué sirve?
Quita luz en una zona de la imagen para corregir las grandes diferencias de iluminación entre las dos zonas en las que se divide, generalmente pero no necesariamente separadas por otra pequeña zona de transición para no hacer brusco el efecto de filtrado.

Se suele usar para paisajes a condición de que las zonas de diferente exposición estén divididas por una linea más o menos recta, como podría ser una puesta de sol tras el horizonte o un edificio a contraluz que llegue a ambos lados del encuadre.
Si el filtro es malo, y en este caso no tengo ni idea, también "sirve" para meter reflejos, quitar nitidez o añadir dominantes (tendencia a variar el blanco hacia un color determinado, tal y como ocurre con la amarillenta luz de las antiguas bombillas de tungsteno) más o menos notorias.
Buenas noches.
Viejo 10-ago-2011, 01:13
sopas sopas está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
Quita luz en una zona de la imagen para corregir las grandes diferencias de iluminación entre las dos zonas en las que se divide, generalmente pero no necesariamente separadas por otra pequeña zona de transición para no hacer brusco el efecto de filtrado.

Se suele usar para paisajes a condición de que las zonas de diferente exposición estén divididas por una linea más o menos recta, como podría ser una puesta de sol tras el horizonte o un edificio a contraluz que llegue a ambos lados del encuadre.
Si el filtro es malo, y en este caso no tengo ni idea, también "sirve" para meter reflejos, quitar nitidez o añadir dominantes (tendencia a variar el blanco hacia un color determinado, tal y como ocurre con la amarillenta luz de las antiguas bombillas de tungsteno) más o menos notorias.
Buenas noches.
Gracias por resumirlo, desde el movil no me apetecia escribir
Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2011, 21:08
Me iré

Es lo que tienen estos móviles actuales, que aunque hacen un poco de todo, ni se navega como con un PC, ni se fotografía como con una réflex, ni se escucha música como con un buen reproductor dedicado, ni te guían como un buen GPS.
Saludos
Viejo 10-ago-2011, 21:15
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por nandoa1978 Ver Mensaje

Pues yo aun estoy esperando por un CONDENSADOR DE FLUZO por el que pagué 1900 euros hace 3 semanas, y aun no me ha llegado...............
Pues espera sentado, porque antes que tu, yo compre un Transfuncionador del Continuo, cuyo misterio solo es superado por su poder y aun estoy esperando.

Hasta luego.
Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2011, 22:11
Sickness Sickness está desconectado
Aguantador de miradas

doy mi visto bueno al articulo y me voy
Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2011, 00:15
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:
Es lo que tienen estos móviles actuales, que aunque hacen un poco de todo, ni se navega como con un PC, ni se fotografía como con una réflex, ni se escucha música como con un buen reproductor dedicado, ni te guían como un buen GPS.
Saludos

Toda la razón, pero ¿y lo cómodo que es llevar un ordenador, una cámara de fotos y vídeo, un reproductor de mp3, una radio y un gps en apenas 100 gramos en tu bolsillo?

Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2011, 01:18
Me iré

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Toda la razón, pero ¿y lo cómodo que es llevar un ordenador, una cámara de fotos y vídeo, un reproductor de mp3, una radio y un gps en apenas 100 gramos en tu bolsillo?
Nada que añadir: menos para hacer y recibir llamadas (gastaré 1-2€ mes), casi no podría prescindir de él.
Viejo 11-ago-2011, 01:22
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:
Nada que añadir: menos para hacer y recibir llamadas (gastaré 1-2€ mes), casi no podría prescindir de él.
La omisión de la función teléfono no fue adrede, la verdad es que ni caí en ella tampoco podrían vivir de mis llamadas, no.

Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2011, 02:01
Me iré

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
La omisión de la función teléfono no fue adrede, la verdad es que ni caí en ella tampoco podrían vivir de mis llamadas, no.
Pero clavaste mi caso.
De haber añadido lo de hacer o recibir llamadas, lo habría excluido explícitamente

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.