| | |||||||
| El oro español que Solbes vendió en 2007 vale hoy más del doble. | Twittear |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| El oro español que Solbes vendió en 2007 vale hoy más del doble. http://www.abc.es/20110422/economia/...-20110422.html Desde luego, no sé por qué lo vendió, si entonces no había crisis siquiera. Y encima dijo que el oro ya no era una inversión rentable. Eso debería tener cárcel, vamos. Para el que lo hizo y el que se lo consintió. |
|
| ||||
| ||||
| Noticia oportunista. ¿Y si dentro de 20 años vale la mitad? ¿Alguien se acordará de hacerle un artículo elogioso?
__________________ La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido! |
|
| ||||
| ||||
| Hay noticias que son incomprensibles.Supongo que todos sabiais que subiria el oro , menos el . En fin.
__________________ Weke |
|
| ||||
| ||||
| Solbes acabó dimitiendo porque no estaba de acuerdo con la política económica de Zapatero. No creo que sea justo echarle la culpa a Solbes cuando no sabemos si él estuvo de acuerdo con la venta del oro o si se vio forzado.
__________________ La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido! |
|
| ||||
| ||||
| Por eso le echaba también la culpa al que lo consintió, jeje. No os lo tomeis tan a pecho, sólo es una noticia. Y es verdad que es oportunista ahora, está claro. Era sólo por comentarla. Lo había visto en el foro de Ahorristas y se me ocurrió ponerlo aquí, a ver qué opinais, simplemente. Mi comentario del primer post era de broma, por supuesto. Nadie iba a saber lo que iba a pasar con el oro, ¿no? Última edición por herrereña fecha: 09-ago-2011 a las 18:34 |
|
| ||||
| ||||
| Es una noticia sin sentido, conste que no va por ti Herrereña que igual de bolsa no sabes , pero es que ni a Solbes ni a nadie se le puede echar en cara eso. ¿Alguien ha puesto con que beneficio -perdida se vendió ese oro ?, ¿en que se invirtió el dinero?. Y sobre todo ¿cuando se compro? por que si subio un 450% en 10 años igual pudo vender con un 350% de beneficio y seria un fenomeno. En fin , si fuera tan facil invertir estariamos todos forrados y nadie perderia. El que escribio la noticia es para darle el nobel.
__________________ Weke |
|
| ||||
| ||||
| Tienes razón, Weke. No sabemos si hubo beneficio en la venta. En fin, se vendió y ya no lo tenemos, es un hecho. Igual ahora vendes con un beneficio X, y si vendieras dentro de dos años, hubieras ganado mucho más. O hubieras perdido. ¿Quién sabe hasta cuándo va a durar la escalada del precio del oro? Nadie. |
|
| ||||
| ||||
| Ahora lo "malo" que tiene el oro es que comienza a crecer otra burbuja alrededor de él y eso es malo, muy malo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Vale que nunca se sabe como van a evolucionar los mercados, pero a la vista de los resultados de la gestión de Solbes con esa venta, una mierda iba yo a poner mis ahorros en sus manos. Y mucho menos la economia de mi país. |