Regresar   InverForo > Zona General > General

Mi historia...

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2011, 14:46
Noritaka Noritaka está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Mi historia...

Bueno os cuento como un papel marcó mi presente...

Juego en un equipo de fútbol sala y como terminamos la liga decidimos salir a celebrarlo!
Íbamos, Asier (conocido mundialmente como patxi), Cora, Dani, Josep, Riera yIvan, que soy yo.

Asier: Es de navarra, y se vino a estudiar a bcn, se enamoró y se quedó aquí a vivir! Jugando al futbol no es que destaque en nada, ni buen chute, ni corre ni nada! pero bueno como perdemos siempre ya no nos decimos nada... estamos acostumbrados!

Cora: Es con el que mejor me llevo, somos culo y mierda! y la verdad que nos conocimos jugando al Tibia, hará 7 o 8 años! el tibia para quien no lo sepa es una mierda de juego de internet...
Él tiene novia formal, llevarán 6 años o así, y sale muy poco, pero cuando sale es de los que lo da todo...! y en cuanto su clase jugando al futbol, tiene una zurda de oro! aunque un físico de bronce chapa... se esfuerza y es lo que vale.

Dani: no me llevo especialmente bien con él, es un gafa pasta bastante raro, y la verdad es esa, que no encajamos. En cuanto a su calidad futbolística, digamos que Ronaldo (el gordo) en Ibiza de vacaciones se ha movido más que él.

Josep: Este no es del equipo, es el compañero de piso de Asier, el tío más raro que te puedes echar a la cara, por poner un ejemplo, Asier le gano a la Ps2 y desde entonces no se la ha vuelto a dejar... Aun así es majo aunque su apariencia de oso panda con sobrepeso engaña.

Riera: Vaya personaje! el portero! es físico y siempre está tocando los huevos con el estirar, tócate allí, ponme esto aquí... vendajes blablablá... por no hablar sobre su ludopatía con el póker! vaya tío! este un día pierde el piso...
En cuanto su nivel de portero... lamentable es la mejor palabra.

Yo: Bueno yo soy bastante tímido e inseguro, soy el típico que habla poco y cuando habla es para decir alguna chorrada...
Tuve novia 4 años y pico, hasta que en san Valentín del año pasado la deje... no fue premeditado lo prometo! salía así... y una de las ultimas frases de mi ex que recuerdo es... te había comprado un regalo... lo cual me quede ...
La dejé porque empecé con 18 años, y me he perdido muchas cosas, viajes a Ibiza a zorrear, borracheras, otras tías... por no hablar de que era una dictadora en potencia y hacia conmigo lo que quería... maldita!
La verdad que desde entonces no me ha ido demasiado bien en el amor, por no decir que no he tenido nada serio con ninguna... folleteo y algún pillamiento ya que soy bastante enamoradizo! pero nada reciproco por desgracia.
A se me olvidaba, futbolísticamente hablando soy el cr7 del equipo! este año me han dado el trofeo pichichi! el que tengo lleno de polvo pero ahí esta.

Bendito Papel

Era 3 de abril, salía de trabajar de media pro e iba muy justo de tiempo! salí a las 23:00 y todos me estaban esperando.

-Asier: Eibaaa ivan donde andas!
-Yo: Que pasa pachi! ya estoy en el metro, en 4 paradas me bajo!
-Asier: vamos date prisa que se enfrían las pizzas!
-Yo: sisi! voy corriendo!

Suerte que no hacia ni frio ni calor, por lo que pude acelerar el ritmo sin temor a que las malditas sobaqueras se marcaran en la camiseta! puags las odio... iba con una camiseta lila por lo cual hubiese estado toda la noche con la postura de la jarra! QUE PASE EL AIRE
Enciendo el maps de mi móvil, mierda tengo que sacar dinero, veo un cajero y zas, llego a mi destino!

-Yo: Que pasa gentuza!
-Equipo: Ya era hora hijoputa!
-Cora: joder Ivan, menudo marica estas echo como tardas tanto, te pillado una 4 estaciones jajajaja.
-Yo: a way (no entendía la risa)

Total que abro la caja , y veo una pizza de mierda, la cual 1 de las estaciones( invierno supongo) no llevaba nada! un cuarto de pizza era solo tomate la madre que los pario!

-Cora: jajaja que puta mierda de pizza te hemos pedido
-Yo: ya veo ya pichica.. Oye unos cubatazos?
-Asier: Pues claro! toma un brugal cola!
-Riera: Yo no bebo que conduzco

Esa creo que es la frase que mayor gusto me da cuando la escucho en la boca de otros. Bendito Riera!

Después de unos 5-6 cubatazos ya íbamos con el puntillo, me había comido 3/4 partes de pizza, la de invierno que le den por culo! y voló por la ventana.

-Asier: eiiiiiii! no tiréis nada o sales tu volando también
-Yo: ostia que se me ha ido la fuerza! solo quería que le diese el aire!
-Josep: Oye ponemos música??
Eso calmo la tensión, ya que se mascaba la tragedia...
-Dani: Venga va! pon algo de vetusta morla!

Vetusta morla? pero que mierda es esa?? Si no se no como se escribe! vamos como ponga eso me quedo aquí sobado...

-Cora: anda cállate! si eso es una mierda, deja ya pongo algo yo

Tras unos segundos de estar buscando en el YouTube, empezó a sonar la música...

[video embed error]

Madre mía Gloria Trevi... ehh pues esta wapo! sientes un sabroso ritmo vengador! buen royito!
Tras mariconear un poco y pegarnos unos bailoteos...
-Riera: venga va vamos!
-Equipo: Vamos!

Total nos subimos en el coche... mierda me toca en los asientos del fondo, en el puto maletero! cago en la puta...
-Riera: vamos al apolo!

Causalidad

Empezamos la marcha y ojo! un coche con 5 churris! ponte a su lado! corre que las pierdes!

-Cora: Dame un papel! jajajaja
-YO: Que vas hacer!
-Cora: Darles mi numero
-Yo: toma corre

Ring Ring suena mi maldito móvil, que hijoputaa le has dado mi numero!!

-Desconocida: Hola chicos! como corréis.. Oye donde vais?
-Yo: Pues al apolo! venir con nosotros?
-Desconocida: Vale!

Aquí es cuando el puto riera se salta un semáforo y ya las perdimos... llegamos a nuestro destino.. Y...

Ring ring.. Quien será... anda otra vez las desconocidas...

Desconocida: oye estamos dentro del apolo, donde estáis?
Yo: mmm ahora vamos
Desconocida: vale

Lo cual fue mentira porque acabamos en otra discoteca con las amigas de asier... así que perdimos el contacto.. Hasta el día siguiente...
Mire el móvil y anda! voy a ver qué me dice la de ayer... cojo y empiezo a escribir...

-SMS: Hola! cómo te llamas? yo ivan! ayer no pudimos ir al apolo al final lo siento! tienes whatssapp?
-Desconocida: Eii ya lo vi ya... bueno no pasa nada! me llamo Cris y si tengo Whattsapp.

Total que cada noche hablábamos un rato, que maja la chica, aunque no me acuerdo de su cara... pero bueno.. Cada día hablábamos un montón, nos tirábamos horas y horas, hablando de todo... esta tía me encanta...

-Cris: Quedamos algún día?

Mierda yo quedar? con una tía? por whats es todo súper sencillo, pero en persona con mi timidez... ufff que putada...

-Yo: no, no puedo!

Soy gilipollas... porque coño le digo que no? soy imbécil en fin...
Hasta que otro día...

-Cris: Quedamos?
-Yo: No puedo tengo futbol...
-Cris: a vale no pasa nada...

Joder otra vez! porque coño soy tan tímido! en fin... pero bueno a la tercera va la vencida y zasca!

-Yo: oye estoy debajo de tu casa, bajas?
-Cris: siii! voy

La primera impresión fue buena, aunque no me llamo en especial la atención, era guapa pero no me atrayó mucho, ... Estubimos casi toda la noche juntos! hablando de chorradas, de su curro y conociendonos... bua que agustito estoy con esta chica...

-Yo: querrás quedar otro día?
-Cris: Claro!

Así íbamos quedando y quedando, no mucho ya que vive un poco lejos, pero sí que 1 vez a la semana nos veíamos, hasta que nos liamos...
Todo iba bien, no éramos novios por supuesto, además ella creo que es bastante picaflor además de que yo no quería nada con ella...

-Cris: Sabes que!? Me voy a Ibiza con mis amigas! te quieres venir?

Yo a Ibiza? como iba a ir con ella a Ibiza y sus amigas!

-Yo: nono nono
-Cris: como quieras...

Luego le estuve dando vueltas al tarro... y porque no? total es un fin de semana, y no tengo nada mejor que hacer, estoy de vacaciones...

-Yo: oye cris, lo de Ibiza sigue en pie?
-Cris: Claro, si te quieres venir, vente! no te voy a agobiar ni nada, así que por mi way!
-Yo: Vale! pues allá vamos...

Después de hacerme un pajote, joder yo con 5 tías en Ibiza! tríos, y folleteo! corriendo llamé al Cora

-Yo: pichica! que me voy a Ibiza con la cris y sus amigas!
-Cora: que dices! estás loco...
-Yo: ya pero bueno son 3 días, y ya tienen todo planeado así que way!
-Cora: Pues ya me contarás.

Al día siguiente busque vuelos, Zas ya tengo el billete!

-Yo: Ya tengo los billetes
-Cris: Si? que way! jiji me hace ilusión que vengas!
-Yo: y a mí!

En verdad me daba igual... yo lo que quería ir es a ver lo que pasaba! y a desfasarme!

Ibiza

Llegamos a Ibiza, al final me tocó dormir en el salón! pero me daba igual! estoy en Ibiza! salimos la primera noche, privilege y muy way! y al llegar a casa.. Nos liamos y lo hicimos... la verdad que me encantó esta chica tiene algo especial... pensaba pero seguía con mi pensamiento de macho alfa... de vividor follador.

La segunda noche igual, salimos a amnesia, y luego al volver Zasca.. Otra vez.. La verdad que ya no me apetecía ni tríos ni nada... solo estar con ella... mierda Ivan.. Te estas enamorando! puto maricon...

Ala para casa! nos toca volver... mierda bueno no pasa nada... no me quiero volver!

-Cris: jop, con lo agustito que estaba..
-Yo: Ya ves..

Nos despedimos del aeropuerto con un fuerte abrazo, y dos besos jiji, joder nos acabamos de separar y ya la echo de menos? cojo el móvil y le mando un whats..

-Yo: joder, sabes que... en Ibiza me he dado cuenta que eres genial.. Me encantas..
-Cris: jejeje tu tmb me gustas a mí, pero poco a poco Ivan..
-Yo: sisi tranquila, solo quería que lo supieses..
-Cris: me voy a dormir, un beso wapo
-Yo: Bonanit cariñin

de vuelta a la realidad

El día siguiente de llegar, volvimos a quedar! fuimos a la playa por la noche, cenamos sushi, todo precioso por cierto! nos liamos y así varios días a la semana... hasta que de golpe empezó a cambiar...

-Yo: Hola que fas?
-Cris: Nada, oye estoy un poco agobiada
-Yo: y eso?
-Cris: no lo sé.. Estoy rancia
-Yo: quedamos para hablar?
-Cris: vale

Cojo me visto corriendo, me pongo colonia, cojo las llaves del coche y fui volando! tenía un nudo tremendo en la garganta, y las mariposas del estómago... menuda noche! eso no sé si eran mariposas o acidez pero me estaba jodiendo la noche!

Llego allí, le voy a dar un pico, (ya nos saludábamos así) cuando me gira la cara...

-Cris: no me apetece..

Me quedé flipando...

-Ivan: vale, no pasa nada..

El caso que me sentó fatal... que le podía haber pasado? me cago en la puta... estoy súper rayado! no tenía que haber ido nunca a Ibiza... si es que Ivan eres imbécil!
Empezamos a hablar de todo un poco... no quise preguntarle porque estaba así, me entro miedo, no quería perderla... así que me volví a casa súper agobiado... no me apetece cenar, no puedo dormir... vaya mierda... has metido la pata hasta el fondo...

en este momento

Está la cosa bastante fría... estoy muy mal y la verdad que no encuentro el momento para hablar con ella... que le puede haber pasado? pfff esto del amor es una mierda! como puede ser que un día me diga que le gusto, que le encanto y el otro que no me quiera ni dar un puto beso?...

Perdón por el tocho... pero me quería desahogar un poco... Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2011, 14:53
rafa12345 rafa12345 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Noritaka Ver Mensaje
Bueno os cuento como un papel marcó mi presente...

Juego en un equipo de fútbol sala y como terminamos la liga decidimos salir a celebrarlo!
Íbamos, Asier (conocido mundialmente como patxi), Cora, Dani, Josep, Riera E Ivan, que soy yo.

Asier: Es de navarra, y se vino a estudiar a bcn, se enamoró y se quedó aquí a vivir! Jugando al futbol no es que destaque en nada, ni buen chute, ni corre ni nada! pero bueno como perdemos siempre ya no nos decimos nada... estamos acostumbrados!

Cora: Es con el que mejor me llevo, somos culo y mierda! y la verdad que nos conocimos jugando al Tibia, hará 7 o 8 años! el tibia para quien no lo sepa es una mierda de juego de internet...
Él tiene novia formal, llevarán 6 años o así, y sale muy poco, pero cuando sale es de los que lo da todo...! y en cuanto su clase jugando al futbol, tiene una zurda de oro! aunque un físico de bronce chapa... se esfuerza y es lo que vale.

Dani: no me llevo especialmente bien con él, es un gafa pasta bastante raro, y la verdad es esa, que no encajamos. En cuanto a su calidad futbolística, digamos que Ronaldo (el gordo) en Ibiza de vacaciones se ha movido más que él.

Josep: Este no es del equipo, es el compañero de piso de Asier, el tío más raro que te puedes echar a la cara, por poner un ejemplo, Asier le gano a la Ps2 y desde entonces no se la ha vuelto a dejar... Aun así es majo aunque su apariencia de oso panda con sobrepeso engaña.

Riera: Vaya personaje! el portero! es físico y siempre está tocando los huevos con el estirar, tócate allí, ponme esto aquí... vendajes blablablá... por no hablar sobre su ludopatía con el póker! vaya tío! este un día pierde el piso...
En cuanto su nivel de portero... lamentable es la mejor palabra.

Yo: Bueno yo soy bastante tímido e inseguro, soy el típico que habla poco y cuando habla es para decir alguna chorrada...
Tuve novia 4 años y pico, hasta que en san Valentín del año pasado la deje... no fue premeditado lo prometo! salía así... y una de las ultimas frases de mi ex que recuerdo es... te había comprado un regalo... lo cual me quede ...
La dejé porque empecé con 18 años, y me he perdido muchas cosas, viajes a Ibiza a zorrear, borracheras, otras tías... por no hablar de que era una dictadora en potencia y hacia conmigo lo que quería... maldita!
La verdad que desde entonces no me ha ido demasiado bien en el amor, por no decir que no he tenido nada serio con ninguna... folleteo y algún pillamiento ya que soy bastante enamoradizo! pero nada reciproco por desgracia.
A se me olvidaba, futbolísticamente hablando soy el cr7 del equipo! este año me han dado el trofeo pichichi! el que tengo lleno de polvo pero ahí esta.

Bendito Papel

Era 3 de abril, salía de trabajar de media pro e iba muy justo de tiempo! salí a las 23:00 y todos me estaban esperando.

-Asier: Eibaaa ivan donde andas!
-Yo: Que pasa pachi! ya estoy en el metro, en 4 paradas me bajo!
-Asier: vamos date prisa que se enfrían las pizzas!
-Yo: sisi! voy corriendo!

Suerte que no hacia ni frio ni calor, por lo que pude acelerar el ritmo sin temor a que las malditas sobaqueras se marcaran en la camiseta! puags las odio... iba con una camiseta lila por lo cual hubiese estado toda la noche con la postura de la jarra! QUE PASE EL AIRE
Enciendo el maps de mi móvil, mierda tengo que sacar dinero, veo un cajero y zas, llego a mi destino!

-Yo: Que pasa gentuza!
-Equipo: Ya era hora hijoputa!
-Cora: joder Ivan, menudo marica estas echo como tardas tanto, te pillado una 4 estaciones jajajaja.
-Yo: a way (no entendía la risa)

Total que abro la caja , y veo una pizza de mierda, la cual 1 de las estaciones( invierno supongo) no llevaba nada! un cuarto de pizza era solo tomate la madre que los pario!

-Cora: jajaja que puta mierda de pizza te hemos pedido
-Yo: ya veo ya pichica.. Oye unos cubatazos?
-Asier: Pues claro! toma un brugal cola!
-Riera: Yo no bebo que conduzco

Esa creo que es la frase que mayor gusto me da cuando la escucho en la boca de otros. Bendito Riera!

Después de unos 5-6 cubatazos ya íbamos con el puntillo, me había comido 3/4 partes de pizza, la de invierno que le den por culo! y voló por la ventana.

-Asier: eiiiiiii! no tiréis nada o sales tu volando también
-Yo: ostia que se me ha ido la fuerza! solo quería que le diese el aire!
-Josep: Oye ponemos música??
Eso calmo la tensión, ya que se mascaba la tragedia...
-Dani: Venga va! pon algo de vetusta morla!

Vetusta morla? pero que mierda es esa?? Si no se no como se escribe! vamos como ponga eso me quedo aquí sobado...

-Cora: anda cállate! si eso es una mierda, deja ya pongo algo yo

Tras unos segundos de estar buscando en el YouTube, empezó a sonar la música...

[video embed error]

Madre mía Gloria Trevi... ehh pues esta wapo! sientes un sabroso ritmo vengador! buen royito!
Tras mariconear un poco y pegarnos unos bailoteos...
-Riera: venga va vamos!

Total nos subimos en el coche... mierda me toca en los asientos del fondo, en el puto maletero! cago en la puta...
-Riera: vamos al apolo!

Causalidad

Empezamos la marcha y ojo! un coche con 5 churris! ponte a su lado! corre que las pierdes!

-Cora: Dame un papel! jajajaja
-YO: Que vas hacer!
-Cora: Darles mi numero
-Yo: toma corre

Ring Ring suena mi maldito móvil, que hijoputaa le has dado mi numero!!

-Desconocida: Hola chicos! como corréis.. Oye donde vais?
-Yo: Pues al apolo! venir con nosotros?
-Desconocida: Vale!

Aquí es cuando el puto riera se salta un semáforo y ya las perdimos... llegamos a nuestro destino.. Y...

Ring ring.. Quien será... anda otra vez las desconocidas...

Desconocida: oye estamos dentro del apolo, donde estáis?
Yo: mmm ahora vamos
Desconocida: vale

Lo cual fue mentira porque acabamos en otra discoteca con las amigas de asier... así que perdimos el contacto.. Hasta el día siguiente...
Mire el móvil y anda! voy a ver qué me dice la de ayer... cojo y empiezo a escribir...

-SMS: Hola! cómo te llamas? yo ivan! ayer no pudimos ir al apolo al final lo siento! tienes whatssapp?
-Desconocida: Eii ya lo vi ya... bueno no pasa nada! me llamo Cris y si tengo Whattsapp.

Total que cada noche hablábamos un rato, que maja la chica, aunque no me acuerdo de su cara... pero bueno.. Cada día hablábamos un montón, nos tirábamos horas y horas, hablando de todo... esta tía me encanta...

-Cris: Quedamos algún día?

Mierda yo quedar? con una tía? por whats es todo súper sencillo, pero en persona con mi timidez... ufff que putada...

-Yo: no, no puedo!

Soy gilipollas... porque coño le digo que no? soy imbécil en fin...
Hasta que otro día...

-Cris: Quedamos?
-Yo: No puedo tengo futbol...
-Cris: a vale no pasa nada...

Joder otra vez! porque coño soy tan tímido! en fin... pero bueno a la tercera va la vencida y zasca!

-Yo: oye estoy debajo de tu casa, bajas?
-Cris: siii! voy

La primera impresión fue buena, aunque no me llamo en especial la atención, era guapa pero no me atrayó mucho, ... Estubimos casi toda la noche juntos! hablando de chorradas, de su curro y conociendonos... bua que agustito estoy con esta chica...

-Yo: querrás quedar otro día?
-Cris: Claro!

Así íbamos quedando y quedando, no mucho ya que vive un poco lejos, pero sí que 1 vez a la semana nos veíamos, hasta que nos liamos...
Todo iba bien, no éramos novios por supuesto, además ella creo que es bastante picaflor además de que yo no quería nada con ella...

-Cris: Sabes que!? Me voy a Ibiza con mis amigas! te quieres venir?

Yo a Ibiza? como iba a ir con ella a Ibiza y sus amigas!

-Yo: nono nono
-Cris: como quieras...

Luego le estuve dando vueltas al tarro... y porque no? total es un fin de semana, y no tengo nada mejor que hacer, estoy de vacaciones...

-Yo: oye cris, lo de Ibiza sigue en pie?
-Cris: Claro, si te quieres venir, vente! no te voy a agobiar ni nada, así que por mi way!
-Yo: Vale! pues allá vamos...

Después de hacerme un pajote, joder yo con 5 tías en Ibiza! tríos, y folleteo! corriendo llamé al Cora

-Yo: pichica! que me voy a Ibiza con la cris y sus amigas!
-Cora: que dices! estás loco...
-Yo: ya pero bueno son 3 días, y ya tienen todo planeado así que way!
-Cora: Pues ya me contarás.

Al día siguiente busque vuelos, Zas ya tengo el billete!

-Yo: Ya tengo los billetes
-Cris: Si? que way! jiji me hace ilusión que vengas!
-Yo: y a mí!

En verdad me daba igual... yo lo que quería ir es a ver lo que pasaba! y a desfasarme!

Ibiza

Llegamos a Ibiza, al final me tocó dormir en el salón! pero me daba igual! estoy en Ibiza! salimos la primera noche, privilege y muy way! y al llegar a casa.. Nos liamos y lo hicimos... la verdad que me encantó esta chica tiene algo especial... pensaba pero seguía con mi pensamiento de macho alfa... de vividor follador.

La segunda noche igual, salimos a amnesia, y luego al volver Zasca.. Otra vez.. La verdad que ya no me apetecía ni tríos ni nada... solo estar con ella... mierda Ivan.. Te estas enamorando! puto maricon...

Ala para casa! nos toca volver... mierda bueno no pasa nada... no me quiero volver!

-Cris: jop, con lo agustito que estaba..
-Yo: Ya ves..

Nos despedimos del aeropuerto con un fuerte abrazo, y dos besos jiji, joder nos acabamos de separar y ya la echo de menos? cojo el móvil y le mando un whats..

-Yo: joder, sabes que... en Ibiza me he dado cuenta que eres genial.. Me encantas..
-Cris: jejeje tu tmb me gustas a mí, pero poco a poco Ivan..
-Yo: sisi tranquila, solo quería que lo supieses..
-Cris: me voy a dormir, un beso wapo
-Yo: Bonanit cariñin

de vuelta a la realidad

El día siguiente de llegar, volvimos a quedar! fuimos a la playa por la noche, cenamos sushi, todo precioso por cierto! nos liamos y así varios días a la semana... hasta que de golpe empezó a cambiar...

-Yo: Hola que fas?
-Cris: Nada, oye estoy un poco agobiada
-Yo: y eso?
-Cris: no lo sé.. Estoy rancia
-Yo: quedamos para hablar?
-Cris: vale

Cojo me visto corriendo, me pongo colonia, cojo las llaves del coche y fui volando! tenía un nudo tremendo en la garganta, y las mariposas del estómago... menuda noche! eso no sé si eran mariposas o acidez pero me estaba jodiendo la noche!

Llego allí, le voy a dar un pico, (ya nos saludábamos así) cuando me gira la cara...

-Cris: no me apetece..

Me quedé flipando...

-Ivan: vale, no pasa nada..

El caso que me sentó fatal... que le podía haber pasado? me cago en la puta... estoy súper rayado! no tenía que haber ido nunca a Ibiza... si es que Ivan eres imbécil!
Empezamos a hablar de todo un poco... no quise preguntarle porque estaba así, me entro miedo, no quería perderla... así que me volví a casa súper agobiado... no me apetece cenar, no puedo dormir... vaya mierda... has metido la pata hasta el fondo...

en este momento

Está la cosa bastante fría... estoy muy mal y la verdad que no encuentro el momento para hablar con ella... que le puede haber pasado? pfff esto del amor es una mierda! como puede ser que un día me diga que le gusto, que le encanto y el otro que no me quiera ni dar un puto beso?...

Perdón por el tocho... pero me quería desahogar un poco... Gracias a todos!

Es un tocho y en la primera frase que me has hecho daño, de todas formas ahora me lo acabo de leer.
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2011, 15:01
Miembro

Bueno podría pasar, te doy un 6/10 en la escala troll, eso de pasarle un papel a través del coche te resta puntos, pero está bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2011, 15:02
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por rafa12345 Ver Mensaje
Bueno podría pasar, te doy un 6/10 en la escala troll, eso de pasarle un papel a través del coche te resta puntos, pero está bastante bien.
Lo peor de todo que no es troll
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2011, 15:28
maryelcielo maryelcielo está desconectado
ejecutora de incógnito

Lugar: de donde vengo

No está mal, me recuerda a alguien...
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2011, 15:41
Miembro

Si no es troll la cagaste al decirle lo que sentías, con eso se acojonan, tienes que esperar a que lo diga ella primero y luego tu ya decirle el típico "yo también"
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2011, 16:11
qwerty89 qwerty89 está desconectado
Miembro

Lugar: 4º Dimensión
UUU malo cuando una chica se pone asì ,de ahì no se puede sacar nada bueno ;sigue con ella si quieres pero con mucho ojo ,yo empezaria a desconfiar de ella.
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2011, 16:21
Weke Weke está conectado ahora
ChucK Norris Jr

Lugar: vigo
Joer si esto es la presentación el día que nos cuentes tu primera comunión no me quiero ni imaginar.

Bienvenido.

La Historia es buena , la he leído toda con lo si es una troleada esta bien echa, me ha entretenido.

Si por desgracia es cierta,no hay nada que hacer, has puesto el mensaje para desahogarte, pero estas hasta las trancas, tu relación ira a mucho peor y vas a pasar uno de los peores momentos de tu vida , vas a pasar un infierno que ni te imaginas.

Pensaras que lo digo para vacilarte , pero para nada,en nada te convertirás en un pesado que la agobia, pero no aguantas mas de 2 días, sin verla o llamarla.

Normalmente no doy consejos de este tipo, pero te diría que no la vuelvas a llamar ni a ver, pero es imposible, no seras capaz, estas predestinado al fracaso y al sufrimiento. Si estas de vacaciones lárgate rapidito, pero sin avisar ni leches .

Te parecerá cruel, pero es lo que hay, lo he visto una docena de veces y siempre ha sido igual, ojala seas la excepción.

Suerte.
Viejo 13-ago-2011, 17:36
ERWAN ERWAN está desconectado
Me iré

Lugar: MADRID
No quiere perder esa antigua vida sentimental que tenía, sin estar ligada a nadie.
Tu presencia le genera dudas e incomoda; sabe que a poco que trasgreda la linea sentimental que mantiene contigo la marcha atrás será imposible, al menos durante un tiempo imposible de determinar y el miedo a una relación para la que no se siente preparada ni desea de forma racional debido a su inmadurez o fracaso anterior le hace permanecer en una incomoda suituación en tierra de nadie.
Como tú sí eres alguien y una aproximación demasiado insistente por tu parte probablemente oficie el efecto contrario del pretendido, empujándola a el lugar del que vino, dále aire por tu lado. Todo el que necesite, o sea, todo. Cuanto más entre al lado que pretendes más difícil que regrese a la zona de la que vino.
Saludos.
P.D ¿Y si la historia es mentira? Ya tienes ideas para seguirla.
Viejo 13-ago-2011, 19:11
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
No quiere perder esa antigua vida sentimental que tenía, sin estar ligada a nadie.
Tu presencia le genera dudas e incomoda; sabe que a poco que trasgreda la linea sentimental que mantiene contigo la marcha atrás será imposible, al menos durante un tiempo imposible de determinar y el miedo a una relación para la que no se siente preparada ni desea de forma racional debido a su inmadurez o fracaso anterior le hace permanecer en una incomoda suituación en tierra de nadie.
Como tú sí eres alguien y una aproximación demasiado insistente por tu parte probablemente oficie el efecto contrario del pretendido, empujándola a el lugar del que vino, dále aire por tu lado. Todo el que necesite, o sea, todo. Cuanto más entre al lado que pretendes más difícil que regrese a la zona de la que vino.
Saludos.
P.D ¿Y si la historia es mentira? Ya tienes ideas para seguirla.
Eso hago, darle mas libertad... pero la verdad que lo paso mal mal, tardes que no me apetece salir, solo hago que mirar la pantalla del móvil a ver si se enciende y es ella... en fin... pero lo que no entiendo es que como puede cambiar tanto una persona de un día para otro..,
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2011, 21:50
Me iré

¿Hay forma de hacerla saber de tí sin hacerlo tú directamente con ella y evitando a la par sacar tú el tema ante otros? ¿Sigues viendo a alguna de sus amigas? Lo pongo jodidillo, ¿Eh?
Viejo 13-ago-2011, 21:51
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Yo no suelo leer los post de muchas lineas, pero este me ha enganchao y me lo he leido........... curiosa la historia......... te entiendo en una cosa............ yo tambien me quedaba pillao por las churris de joven muy facilmente....... aunque en tu caso no se si es pillao o enchochao.......
Viejo 14-ago-2011, 00:16
ErMiembroVirí ErMiembroVirí está desconectado
Inmortal hasta que no.

Lugar: Valencia
Eso te pasa por dejar a la otra en San Valentin. Ayy el karma...
Viejo 14-ago-2011, 00:29
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Deberías haberle hecho caso a Dani, Vetusta .

(Que una canción que has escuchado infinidad de veces te siga poniendo la piel de gallina no tiene precio)

(Vídeo no original)

Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2011, 04:47
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por ERWAN Ver Mensaje
¿Hay forma de hacerla saber de tí sin hacerlo tú directamente con ella y evitando a la par sacar tú el tema ante otros? ¿Sigues viendo a alguna de sus amigas? Lo pongo jodidillo, ¿Eh?
Bueno lo de las amigas queda descartado, pq hay una que es con la que me hablo.. y aun me pregunto el porque.. ya que me da la sensación de que solo hace que joderme... por ejemplo; Va a ser su cumpleaños dentro de muy poco, y la llame para preguntarle que que le podía comprar que le hiciese ilusión, bueno pues acabo diciéndole a la otra que la había llamado para preguntar donde estaba ella, lo cual me monto su pollo correspondiente... que porque no le pregunto a ella donde esta, que se siente vigilada blabla, por eso evito hablar con sus amigas de ella.
Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2011, 04:51
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por PAB10 Ver Mensaje
Yo no suelo leer los post de muchas lineas, pero este me ha enganchao y me lo he leido........... curiosa la historia......... te entiendo en una cosa............ yo tambien me quedaba pillao por las churris de joven muy facilmente....... aunque en tu caso no se si es pillao o enchochao.......
A veces también me lo pregunto... con la primera chica no llegue a estar enamorado al 100% nunca, lo cual no se lo que es digamos el amor verdadero, con esta siento las típicas hormiguillas en la barriga, me alegro cuando me habla pero no se diferenciar entre enamorarme o enchocharme... algún consejo?
Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2011, 10:55
Miembro

Relación obsesiva por lo que cuentas, hasta que no encuentres otro cochete no se te pasará, olvídate de ella y busca a otras que como no lo hagas en cuanto no te des cuenta ella ya estará con otro y aún te joderás mal
Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2011, 11:04
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
A veces también me lo pregunto... con la primera chica no llegue a estar enamorado al 100% nunca, lo cual no se lo que es digamos el amor verdadero, con esta siento las típicas hormiguillas en la barriga, me alegro cuando me habla pero no se diferenciar entre enamorarme o enchocharme... algún consejo?
Que un clavo quita otro clavo...parece demasiado popular pero el mensaje es claro y contundente además de ser ley de vida.

Yo cada vez que me enamoraba creía que había encontrado el amor de mi vida...y ahora con 41 tacos veo que he tenido varios amores en mi vida...ah! y actualmente también estoy estable con el amor de mi vida....¿me explico?

Me refiero a que intentes que esta historia ni otras no trasciendan más de lo necesario en tu vida si así lo consideras.
Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2011, 11:44
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Sencillamente no estáis hechos el uno para el otro. Si por cualquier cosa a ella de repente le da el arrebato y se pirra por tus huesos, descuida que dentro de un tiempo quizás seas tú el que te canses. Quizás me equivoque, pero creo que deberías de mirar otra(s) tía(s).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2011, 13:10
Me iré

Cita:
Bueno lo de las amigas queda descartado, pq hay una que es con la que me hablo.. y aun me pregunto el porque.. ya que me da la sensación de que solo hace que joderme... por ejemplo; Va a ser su cumpleaños dentro de muy poco, y la llame para preguntarle que que le podía comprar que le hiciese ilusión, bueno pues acabo diciéndole a la otra que la había llamado para preguntar donde estaba ella, lo cual me monto su pollo correspondiente... que porque no le pregunto a ella donde esta, que se siente vigilada blabla, por eso evito hablar con sus amigas de ella.
Veo que queda claro que sus amigas no tienen mucho interés en hablarte de ella y precisamente a eso que hiciste de preguntar acerca de donde estaba quien te gusta me refería al decirte de "evitar a la par sacar tú el tema" Mal hecho: las tías, y más si son varias, sacan el tema cuando les interesa y veo una torpeza hacerlo si no lo hacen ellas.
En todo caso, y viendo esa postura sin disposición a soltar prenda, poco o nada puedes hacer. Sal por ahí de marcha como siempre y si coincidís (¿Sabes por donde se suele mover?) que sea ella la que de el primer paso, que si no lo hace, ten por seguro que no has perdido nada por no haberlo intentado tú.
P.D. Tú no puedes hacer casi nada o nada. No te rompas la cabeza.
Viejo 14-ago-2011, 14:02
Miembro

Cita:
Lo mejor ya te lo ha dicho el amigo Serrallonga.......... un clavo saca otro clavo....... buscate a otra, prueba, compara e intenta olvidarla......... si no es asi, y despues de esto no consigues olvidarla, entonces tienes un problema compañero.......... estas pillao hasta las trancas y eso se cura jodidamente....... solo lo cura el tiempo........

Recuerda.......... El agua apaga el fuego y al ardor los años........... amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño........... (J.S.)
Viejo 14-ago-2011, 14:06
ErMiembroVirí ErMiembroVirí está desconectado
Inmortal hasta que no.

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por PAB10 Ver Mensaje
Recuerda.......... El agua apaga el fuego y al ardor los años........... amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño........... (J.S.)
Y luego nos llaman ''minishurmanos'' si es que...
Viejo 14-ago-2011, 15:01
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ErMiembroVirí Ver Mensaje
Y luego nos llaman ''minishurmanos'' si es que...
Eso de minishurmano..... ¿que es?........... ¿no sera mariquita, no?.......... que me enfado.........
Viejo 14-ago-2011, 15:12
qwerty89 qwerty89 está desconectado
Miembro

Lugar: 4º Dimensión
Cita:
Originalmente Escrito por rafa12345 Ver Mensaje
relación obsesiva por lo que cuentas, hasta que no encuentres otro cochete no se te pasará, olvídate de ella y busca a otras que como no lo hagas en cuanto no te des cuenta ella ya estará con otro y aún te joderás mal
+1000
Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2011, 15:47
Weke Weke está conectado ahora
ChucK Norris Jr

Lugar: vigo
Perdeis el tiempo, si fuera capaz de pasar de ella no estaría aquí contando la historia e intentando que le digamos como hacer.

Esta pillado y sin retorno , la hostia ya esta siendo dada, lo siento por el.

Como sea un poco cabrona y te de algo de bola , te veo aquí llorando e intentando convencernos de que aun es posible algo.

Si estas de vacaciones pírate de la ciudad , no lo harás, pero te lo aconsejo igual.
Viejo 14-ago-2011, 16:29
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Perdeis el tiempo, si fuera capaz de pasar de ella no estaría aquí contando la historia e intentando que le digamos como hacer.

Esta pillado y sin retorno , la hostia ya esta siendo dada, lo siento por el.

Como sea un poco cabrona y te de algo de bola , te veo aquí llorando e intentando convencernos de que aun es posible algo.

Si estas de vacaciones pírate de la ciudad , no lo harás, pero te lo aconsejo igual.
Gran consejo.. veré que puedo hacer!
Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2011, 16:33
Me iré

El enchochao no sufre; sueña.
El enamorado ciegamente sí sufre, pero no conoce.
El que ama, el que conoce, de sufrir, es el único que sabe realmente lo que pierde. Es el que siente la pérdida como suya y no como "de otro".

....y me voy de cumpleaños....
Viejo 14-ago-2011, 19:01
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Bienvenido al foro y ojalá que consigas lo que deseas.
Viejo 15-ago-2011, 00:22
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
Bienvenido al foro y ojalá que consigas lo que deseas.
Gracias a todos por vuestro apoyo!

PD: Mira que yo siempre pienso que hay que echarle huevos a la vida, que últimamente la gente está muy fina con las tristezas y esas cosas...viendo que hay gente que no tiene ni para come,r pero esto me ha superado... pero seguro que hay luz al final del tunel!
Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2011, 01:04
Me iré

Cita:
Originalmente Escrito por maryelcielo Ver Mensaje

No está mal, me recuerda a alguien...
No escuché la canción de tu enlace hasta este preciso momento...

Cita:
Gracias a todos por vuestro apoyo!

PD: Mira que yo siempre pienso que hay que echarle huevos a la vida, que últimamente la gente está muy fina con las tristezas y esas cosas...viendo que hay gente que no tiene ni para come,r pero esto me ha superado... pero seguro que hay luz al final del tunel!
Seguro que la hay, al igual que la encuentran tantos "drogadictos" tras superar el síndrome de abstinencia en el caso de una adicción no sostenible...

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.