|
| ||||
| ||||
| El hilo ''cambiante'' A ver que os explique, exponemos un tema para hablar en el hilo y cada mensaje que sea un número múltiplo de 10 (10, 20, 30, 40) ese mensaje es el último del tema, y el siguiente tendrá que proponer otro tema completamente diferente. Pero no se podrá cambiar antes de tema. Primer tema... los agujeros de Guatemala (no tengo fotos) http://www.abc.es/20100602/ciencia-t...006021024.html
__________________ ''Esto me parece un juego, precisamente porque a tí no te lo parece.'' |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ya solo quedan 7 para cambiar de tema Porque salen estos agujeros ahi de repente??
__________________ ''Esto me parece un juego, precisamente porque a tí no te lo parece.'' |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por los extraterrestres que están poblando el centro de la tierra, ya que necesitan accesos de salida y lanzaderas hacia el espacio exterior ![]() ![]() Es evidente. quedan (6) |
|
| ||||
| ||||
| Post 5. Por el culo te la hinco. Otro agujero para Guatemala.
__________________ "Eres un pandillero que no aguanta un punto de vista diferente al tuyo" PALIKE |
|
| ||||
| ||||
| Post seis ya no me veis, porque al agujero me tiré |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Post 7, enga que quedan 3...
|
| ||||
| ||||
| Con estos agujeros se puede viajar de Guatemala a Indonesia en menos de una hora y vale màs barato que el aviòn. Post 8 |
|
| ||||
| ||||
| post-9 Pues la hipótesis de la noticia parece razonable, pero es curioso que sean tan redondos. copio/pego Agujeros como el de la imagen se forman en lugares en los que el subsuelo es rico en calizas, sales y otras rocas solubles y que por lo tanto se disuelven fácilmente en el agua. En este caso, se cree que la tormenta tropical Agatha alimentó una corriente subterránea que fue minando y desestabilizando el terreno hasta que se hundió por completo. |
|
| ||||
| ||||
| Bonito campo de golf. Pero parece fácil, ¿no?
__________________ La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido! |
|
| ||||
| ||||
| Me toca cambiar de tema no?? me ha molado eso de que nos metamos con otros foreros Buster, ni con ese agujero meterías la bola...
|
| ||||
| ||||
| Ese que va a meter, si con lo único que se mete es con la gente por internet, yo al menos también lo hago en persona... ![]() Este qué sería? el 2?
__________________ O.O Lo único molesto de ti es...tu ausencia... |
|
| ||||
| ||||
| Veo que el segundo tema va sobre la envidia. Pues pongo el tema interpretado por el gran José Feliciano: Post 3.
|
| ||||
| ||||
| Tu vas metiendote por ahi con la gente, en plan cani?? Madre mia te tenia en otra consideracion... Si, y este el 4
|
| ||||
| ||||
| post5 El hilo borde ¿no era otro? ![]() Quizá alguien se lo haya tomado demasiado en serio ![]() ![]() o quizá sea yo que veo "brujas". |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hay la mar de brujas en el cielo. Post 7.
|
| ||||
| ||||
| Y un emBustero en este foro... Post 8.
__________________ O.O Lo único molesto de ti es...tu ausencia... |
|
| ||||
| ||||
| No sé que decir ![]() post 9 |
|
| ||||
| ||||
| No hace falta que digas nada ¬¬ post 10 |
|
| ||||
| ||||
| Pues cambiando de tema... ¿hasta cuándo pensáis que durará el "lockout" en la NBA? ¿habrá alguna estrella de relumbrón que vendrá a jugar a Europa? Opiniones... informaciones... Post 1.
|
| ||||
| ||||
| No se, al final que hace Kobe con lo del besiktas?? Por lo que yo sé ni Durant ni LeBron se moverán de alli. Es bueno saber que no sólo hay crisis aqui, eh azabache?? XD