*

Deuda con Movistar. - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Deuda con Movistar.  

Respuesta
Herramientas
No Leído 19-dic-2011, 19:22
pijamillas pijamillas está desconectado
Miembro

Lugar: ponte carreira
Deuda con Movistar.

Hola, a principios de este año, he realizado una migración de Movistar a Vodafone. A los 5 días, aún con contrato Movistar, me llaman para realizarme una contraoferta y para que no me cambiase de compañía me igualaron la oferta. Pues bien, una vez concluido el plazo, me llaman diciendo que la portabilidad no se ha podido realizar y que he dejado de ser cliente de Movistar, con Lo que tengo una deuda por incumplimiento fe contrato. Ahora han pasado la deuda a otra empresa que no para fe llamarme amenazandome de ir por vía judicial. Alguien sabe sí esto sigue adelante? Llegan hasta los tribunales? El valor del móvil es de 300 euros. Gracias
Responder Con Cita

No Leído 19-dic-2011, 19:28
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
No sé si eres socio de la OCU. Si eres socio, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Si no lo eres, acércate a la oficina del consumidor de tu ciudad(omic) con toda la documentación que tengas(contrato de movista, contrato de la nueva compañia, facturas, etc...) y a ver que te dicen. Ellos cursaran todo lo que tenga que cursar sin coste para tí. A mí me solucionaron un tema con Vodafone.

Saludos y suerte
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.