*

Situación actual Bancaja-Bankia - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Situación actual Bancaja-Bankia  

Respuesta
Herramientas
No Leído 18-feb-2012, 14:02
JGH JGH está desconectado
Miembro

Situación actual Bancaja-Bankia

Me gustaría saber la situación de Bankia-Bancaja, y cual es su tendencia, si es cada vez peor, mejor...

Muchas gracias, pero solo he encontrado informacion de que esta en BB-

saludos!
Responder Con Cita

No Leído 22-feb-2012, 12:43
Vito Corleone Vito Corleone está desconectado
Usuario

Lugar: Alzira
Yo no me metería con Bankia, todos los dias sale en los periódicos... y no precisamente con noticias alentadoras...
Responder Con Cita
No Leído 22-feb-2012, 13:49
JGH JGH está desconectado
Miembro

bueno esta saliendo por lo del banco de valencia
Responder Con Cita
No Leído 23-feb-2012, 12:23
Usuario

Solo decirte que he trabajado en Bancaja y hay mucha mierda por abrir... Suerte en tu decisión
No Leído 23-feb-2012, 18:28
diek diek está desconectado
Miembro

Yo de hecho pase de su deposito al 4,25%, porque no me fio de dicha entidad, aunque la uso porque me es muy practica por su numero de sucursales en mi provincia.
Responder Con Cita
No Leído 08-may-2012, 12:49
Usuario

Espero que no te metieras en Bankia... Sabia que cuando se abriera el melón se iba a desplomar...
No Leído 08-may-2012, 19:33
sear sear está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Tengo ahorros en Bancaja = Bankia, siempre he dudado de la solvencia de esta entidad al conocer la fuerte implicación en el ladrillo que tenia y tiene en la Comunidad Valenciana, sin embargo los intereses que daban por los depósitos eran de los más atractivos del mercado, por ello he seguido con mi vinculación con esta entidad.
Al fusionarse con Caja Madrid y otras entidades, pensé se habia hecho más fuerte y seria de cierta garantia el permanecer en ella.
Seguiré hasta el vencimiento de los depósitos para rescatar el capital invertido, pero entonces buscaré otras soluciones evitando los sustos que estos presidentes-políticos de estas entidades nos transmiten con sus acciones.
Juegan con nuestros ahorros y hacen lo que les da la gana, cobrando sueldos monumentales, e invirtiendo en soluciones que responden al beneficio del partido político a que pertenecen.
Sinverguenza sin limitaciones, si quieren que juegen con sus dineros, pero no con los que durante toda la vida han conseguido un pequeño capital.
Responder Con Cita
No Leído 09-may-2012, 13:56
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por sear Ver Mensaje
Tengo ahorros en Bancaja = Bankia, siempre he dudado de la solvencia de esta entidad al conocer la fuerte implicación en el ladrillo que tenia y tiene en la Comunidad Valenciana, sin embargo los intereses que daban por los depósitos eran de los más atractivos del mercado, por ello he seguido con mi vinculación con esta entidad.
Al fusionarse con Caja Madrid y otras entidades, pensé se habia hecho más fuerte y seria de cierta garantia el permanecer en ella.
Seguiré hasta el vencimiento de los depósitos para rescatar el capital invertido, pero entonces buscaré otras soluciones evitando los sustos que estos presidentes-políticos de estas entidades nos transmiten con sus acciones.
Juegan con nuestros ahorros y hacen lo que les da la gana, cobrando sueldos monumentales, e invirtiendo en soluciones que responden al beneficio del partido político a que pertenecen.
Sinverguenza sin limitaciones, si quieren que juegen con sus dineros, pero no con los que durante toda la vida han conseguido un pequeño capital.
SON BANQUEROS... es decir, que su negocio es por defic¡nicion JUGAR CON EL DINERO AJENO. No se de que te sorprendes ahora.
Quien no quiere jugar con el dinero ajeno monta una empresa productiva y se dedica a fabricar cosas o prestar servicios partiendo de una base montada con capitales y responsabilidades propias.
Estos (y todos los demas banqueros y politicos) no estan por la labor de arriesgar lo propio en un proyecto, de modo que deciden dedicarse a gestionar lo ajeno, asi si sale mal solo hay que dimitir, cobrar la pension y si te he visto no me acuerdo. Nada nuevo bajo el sol.

La solucion pasa por algo tan traumatico y complicado como el reseteo del sistema economico y una puesta a cero de todo lo relacionado con el dinero. Que cada cual tenga lo que pueda aportar y que la riqueza reconocida por la sociedad deje de estar vinculada unicamente a la acaparcion y tenencia de moneda fiduciaria y pase a estar vinculada unica y estrechamente a la capacidad de crear, transformar y/o proporcionar cosas con valor real. ¿Quien le pone el cascabel al gato?.

Hasta luego.
Responder Con Cita
No Leído 10-may-2012, 21:07
Weke Weke está desconectado
ChucK Norris Jr

Lugar: vigo
No Leído 10-may-2012, 21:40
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Es mejorable:

"Bankia, ¿por que pides 10.000 millones? Exije lo que quieras y haces con ello lo que te de la gana."

Es mas realista.

Hasta luego.
Responder Con Cita
No Leído 10-may-2012, 23:35
WeryGolf WeryGolf está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por adviser Ver Mensaje
son banqueros... Es decir, que su negocio es por defic¡nicion jugar con el dinero ajeno. No se de que te sorprendes ahora.
Quien no quiere jugar con el dinero ajeno monta una empresa productiva y se dedica a fabricar cosas o prestar servicios partiendo de una base montada con capitales y responsabilidades propias.
Estos (y todos los demas banqueros y politicos) no estan por la labor de arriesgar lo propio en un proyecto, de modo que deciden dedicarse a gestionar lo ajeno, asi si sale mal solo hay que dimitir, cobrar la pension y si te he visto no me acuerdo. Nada nuevo bajo el sol.

La solucion pasa por algo tan traumatico y complicado como el reseteo del sistema economico y una puesta a cero de todo lo relacionado con el dinero. Que cada cual tenga lo que pueda aportar y que la riqueza reconocida por la sociedad deje de estar vinculada unicamente a la acaparcion y tenencia de moneda fiduciaria y pase a estar vinculada unica y estrechamente a la capacidad de crear, transformar y/o proporcionar cosas con valor real. ¿quien le pone el cascabel al gato?.

Hasta luego.
+1
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.