| | |||||||
| A ver qué opinas de este vídeo. Niño desnudo en la nieve. | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| A ver qué opinas de este vídeo. Niño desnudo en la nieve. Un pequeño niño de 4 años es obligado por su padre a correr prácticamente desnudo por las nevadas calles de Nueva York. Desde muy pequeño ha sido sometido a un duro entrenamiento para fortalecer su salud. El padre recalca que el niño estaba de acuerdo con la carrera en la nieve. “Antes él había realizado media hora de calentamiento”. |
|
| ||||
| ||||
| El padre es un poco hp ¬¬ No le veo disfrutar al pobre crio, me he cabreado y todo al verlo
__________________ Tengo una muñeca vestida de... Punk!"! |
|
| |||
| |||
| Pero ese tio es tonto o que? habria que meterlo en un camion de mariscos |
|
| |||
| |||
| Parece ser que les endurecen así desde la infancia. Desde luego, el crio, si no se muere en el entrenamiento, no cogerá un catarro en su vida. Más que felicitar al padre por la rigidez en la educación, yo le daría una buena patada en los huevos. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
![]() Me gustaría ver si el puto padre va también en calzoncillos. |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| ¿Es que en china los esquimales van en pelotas? |
|
| ||||
| ||||
| Dios mio... los estan preparando ya, mal asunto.
__________________ ''Esto me parece un juego, precisamente porque a tí no te lo parece.'' |
|
| ||||
| ||||
| estas cosas me ponen de mal humor, maldito cabron, solo hay que ver al niño para considerar eso como maltrato infantil.lo metia yo en una carcel de Siberia en calzoncillos hasta que se le quedaran los huevos como la clavicula de un transformer (al padre) |
|
| ||||
| ||||
| Cuando yo era militar me toco sufrir muchas "putadas" de ese estilo durante las maniobras... meterme en albercas pestilentes, pasar noches al raso con toda la ropa empapada, pasar varios dias sin comer ni dormir y bebiendo poco, etc. Entonces lo consideraba un puteo innecesario y absurdo pero con el tiempo empiezas a ver las cosas con cierta perspectiva y comprendes que todo aquello te saca del edulcorado estilo de vida que tenemos y te expone de forma controlada y dosificada a posibles realidades futuras... en definitiva; te muestra tus capacidades reales y tus niveles de resistencia fisica y psiquica fuera del protector paraguas del estado del bienestar y de la artificial cultura del confort perpetuo. Para mi eso es un entrenamiento valioso y si el padre de ese chaval considera que es importante que su hijo aprenda esos limites y conozca esas capacidades desde niño, lo considero tan legitimo como llevar a los chavales a un show televisivo de jovenes talentos u obligarles a dedicar muchas horas del diarias a aprender idiomas, musica, baile, informatica... para que esten preparados para el futuro edulcorado. La tarea de la paternidad es compleja y toca decidir como es mejor formar y educar a los hijos. Hay quien quiere que sus hijos sean jefes de empresas financieras para que sean muy ricos, hay quien prefiere que sepan trabajar la tierra para que no necesiten ser ricos y hay quien decide que sean capaces de sobrevivir ante una eventual ruptura del sistema social basado en el protectorado y el bienestar. En el equilibrio suele estar la virtud y si el padre de ese niño tambien le esta enseñando matematicas y agricultura, no veo nada enfermizo en que le enseñe a sobrevivir sin calefaccion ni ropa de abrigo... seguro que en casa tiene ambas cosas y las usa habitualmente aunque sepa como pasar sin ellas en caso de no tenerlas, cosa que otros no.ç Yo, como cualquiera, estoy mas comodo aqui sentado en mi sofa que subiendo rampas de 10% bajo el riguroso sol de agosto con mi bicicleta o caminando sobre pesada y blanda nieve sometido a los rigores de una gelida ventisca, pero ambas cosas las hago voluntariamente de vez en cuando y encuentro en ellas una especie de satisfaccion por suponer un enfrentamiento a mis limites, un reto a lo declarado por la sociedad como aceptable. Me hace sentir mas autonomo, mas capaz... mas libre. Hasta luego. Última edición por Adviser fecha: 13-mar-2012 a las 13:01 |
|
| |||
| |||
| son yankis....son así |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, pero él y mi abuelo siempre fueron muy "rectos" y disciplinados, así se lo enseñó la vida y sus duras experiencias, experiencias que solo conozco de palabra, nada que ver con las que hemos pasado yo y mi hermano y hermana, que como tú bien dices son "edulcoradas".Cuando realmente puse a prueba mis limitaciones físicas era cuando competí en tatamis, me mataba a abdominales, flexiones, combates, campeonatos... y hoy día tengo alguna que otra secuela de todos esos sobresfuerzos, la verdad es que dicen que el deporte rejuvenece, pero cuando pones el cuerpo a límites altos y extremos y durante un largo periodo de tiempo...con los años ten por seguro que te pasarán factura. Última edición por Serrallonga fecha: 18-mar-2012 a las 15:58 |
|
| ||||
| ||||
| Adviser...una duda, puesto que ya hiciste público que no tienes descendencia y que recuerdo no querías tenerla para que no vivieran despropósitos como los actuales y los mucho más duros que según tú (y que yo) piensas y vaticinas que llegarán tarde o temprano...mi duda es...que sabiendo que ese entrenamiento fuera positivo...si tú pondrías a tu hijo de cuatro años en esas circunstancias que el niño del video, o podría más tu instinto de protección o compadecimiento de padre. Yo me pongo en la situación de ese padre del video, y aunque supiera que sería positivo para reforzar a mi hijo, creo que no tendría webs para hacer lo mismo que ese padre. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pues a mi me parece el perfecto hijo de puta. Cualquier médico del mundo con dos dedos de frente desaconsejaría este entrenamiento, sin dudarlo un segundo. Una cosa es el entrenamiento voluntario en mayoria de edad y con capacidad de elegir, y otra cosa es esta barrabasada. Si ves el vídeo en Youtube, verás una traducción de las palabras del crio, que dice todo el rato "papá cógeme, papá cógeme" |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tambien querria que supiese defenderse en la realidad actual, por si mis predicciones fuesen erroneas, y muchisimas cosas mas. Lo que me daria verguenza es que con seis años siguiese creyendo que de las vacas salen yogures y que una guerra o una carrera de coches acaba cuando tus padres gritan "¡¡ a cenar !!" y toca apagar la consola. Eso si que me parece una educacion irresponsable, porque es criar un esclavo en virtud de lo que se le ha enseñado a hacer y lo que se le ha obligado a ignorar. Yo cuando miro a mis gatos me siento culpable porque ME NECESITAN. De no haber cubierto siempre todas sus necesidades, hubiesen aprendido a valerse por si mismos en un entorno hostil, pero he edulcorado su realidad y les he dado todo hecho... ahora, como animales silvestres serian unos perfectos incapaces, por eso ya me necesitan para el resto de sus dias. Si crias un hijo sin siquiera mostrarle durante el periodo en que mas capacidad de aprendizaje tiene lo que es el frio, el hambre y la necesidad y no le enseñas a combatirlo por medios propios independientes de un entorno acogedor y protector; mejor asegurarse de que jamas le vaya a faltar ese entorno, porque si no, cuando le falte, sera como un animal domestico abandonado y estara condenado a servir de almuerzo al mas fuerte. No hablo de criar soldados de las fuerzas especiales; hablo de criar personas conscientes de su entorno real e inevitable y no solo del artificial y perecedero, aunque el segundo sea mas bonito. ¿Estamos haciendo algo para asegurar ese futuro protector a las generaciones venideras o estamos acaso haciendo todo lo contrario cada vez que acallamos sus peticiones caprichosas y nuestras conciencias dandoles todo lo que desde la comfortable y hedonista perspectiva vital en la que les adoctrinamos piden, aunque ello suponga un paso mas hacia la destruccion a medio plazo del "estatu quo" mundial que hasta ahora nos lo viene permitiendo? Esperar a la mayoria de edad para educar determinadas habilidades y capacidades es haber desperdiciado los mejores años para el aprendizaje de que dispone un ser humano y despues a quien nunca uso bragas... Pensad lo que querais de mi. No tengo ni tendre hijos precisamente porque no es agradable decirle a nadie que se vaya olvidando de lo que ve y se vaya preparando para algo mucho peor a corto plazo (o al menos muy diferente...). Por eso me niego a asumir esa responsabilidad, pero quien desee asumirla creo que deberia ir pensando en que el mundo que conocemos es finito y que vendran otras realidades y desde esa perspectiva, preparar en cierta medida a sus hijos para todo el abanico posible de futuros y no solo para el mas deseable y atractivo. Podremos encontrarnos con futuros desde el mas prospero hasta el mas dramatico. Hay quien piensa que los accidentes de coche le suceden a los demas y hay quien piensa que la tragedias sociales y las guerras son cosa de la historia y paises subdesarrollados. Tambien habia quien pensaba que las quiebras estatales eran cosa de republicas bananeras... en fin, que somos quiza demasiado engreidos para reconocer que ni la gente de antes ni la de lejos es tan lista o tan tonta como nosostros y que nada de lo mencionado pertenece a un plano que nos sea ajeno y del que estemos exentos. Hay un dicho que afirma que "un pesimista es un optimista bien informado" y yo añado que un pesimista tambien puede ser un optimisma informado y prudente. Hasta luego. PD: Y unas preguntas para ti, Serrallonga; ¿crees que los vasos de agua fria que te arrojo tu padre te hicieron daño o favor?, ¿crees que su intencion era otra que mostrarte de forma "edulcorada" (aunque entonces a ti no te lo pareciera) las consecuencias de no tener autodisciplina?. Hacer lo correcto no siempre es hacer lo agradable. Lo correcto muchas veces es doloroso y feo, pero casi siempre muestra sus virtudes a largo plazo mientras que lo agradable proporciona siempre un momento de placer y demasiadas veces un vicio permanente. Yo soy ya esclavo de mis vicios y no quisiera que mis hijos los heredasen. Última edición por Adviser fecha: 20-mar-2012 a las 00:42 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mis abuelos cuando me contaban experiencias de la guerra...me explicaban que tenían que pasar semanas enteras sin lavarse en condiciones, pasaron lluvias, mucho frío y humedad, muchos enfermaban, tenían piojos, garrapatas, y tenían que hacer sus necesidades en las trincheras sin salir de ellas, me contaba que ese edor se le quedó grabado en la memoria, llegaron a comer hierbas, lagartijas, lagartos.....vamos... todo aquello que tenían al alcance de las manos sin salir del agujero. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Cada generacion tiene su guerra... y realmente lamento decirlo asi de crudo, pero no dudo que asi vaya a seguir siendo, solo hay que mirar hacia atras en la historia reciente del mundo y especialmente en la de Europa. Hasta luego |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Última edición por Serrallonga fecha: 20-mar-2012 a las 00:51 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Por que te digo esto...? pues porque esos niños harapientos ahora son de piel negra o tostada y/o con acentos exoticos, pero muchos de ellos se haran mayores, agarraran un kalashnikov y sentiran legitimos deseos de venir a aqui a repartir alguna que otra racion de campaña entre los niños blancos entre disparo de mortero y rafaga de fusil. Ya les hemos dicho claramente lo que "vale" para nosotros una vida humana; simplemente querran venir a cerrar por el mismo precio un "negocio" que esta enferma humanidad no ha sido capaz de cerrar en miles de años. Malditos seamos una y mil veces; nos negamos a criar a nuestros hijos como a soldados, pero mientras educamos a la fuerza como tales a los que han de ser sus enemigos. Hasta luego. |