Regresar   InverForo > Zona General > General

Ayuda en cambio de universidad

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-abr-2012, 01:53
Zius Zius está desconectado
Usuario

Lugar: Burgos
Post Ayuda en cambio de universidad

Hola, queria presentarme, actualmente estoy estudiando el grado en ADE en universidad pequeña de Castilla y León, estoy cursando 2º, me estoy planteado muy seriamente cambiarme de universidad, por diversas razones:

1-La ciudad en la que vivo se me queda pequeña, y tiene escasa actividad universitaria-nocturna
2-Me gustaria dejar la casa de mis padres y aprender a valerme x mi mismo.
3-Me gustaria ir a una universidad de calidad con prestigio y a una ciudad grande, con buena climatologia jeje

Ahora mismo mis principales opciones estarian en 3 ciudades, en las que me gustaria estudiar, y en un futuro vivir (Madrid, Granada, Valencia).

Dado que vivo en castilla y leon y tengo familiares en madrid esta parece la opción más recomendable, por otro lado, Valencia me gusta más como ciudad en la que trabajar o vivir, yGranada me gusta, por el tiempo, el ambiente universitario y demas.
No tengo ninguna universidad preferida en concreto.
Me gustaria que me aconsejarais que hacer, a que ciudad/universidad ir etc.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2012, 00:32
mgs mgs está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Hay algo de contradiccion...

Cita:
Originalmente Escrito por Zius Ver Mensaje

1-La ciudad en la que vivo se me queda pequeña, y tiene escasa actividad universitaria-nocturna

2-Me gustaria dejar la casa de mis padres y aprender a valerme x mi mismo.

3-Me gustaria ir a una universidad de calidad con prestigio y a una ciudad grande, con buena climatologia
1. Las Vegas
2. ¿Vas a trabajar? Si no es así, el aprender a gastar por ti mismo la subvencion paterna es relativamente facil.
3. Caltech o Berkeley.