Regresar   InverForo > Zona General > General

Ayuda en cambio de universidad

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-abr-2012, 01:53
Zius Zius está desconectado
Usuario

Lugar: Burgos
Post Ayuda en cambio de universidad

Hola, queria presentarme, actualmente estoy estudiando el grado en ADE en universidad pequeña de Castilla y León, estoy cursando 2º, me estoy planteado muy seriamente cambiarme de universidad, por diversas razones:

1-La ciudad en la que vivo se me queda pequeña, y tiene escasa actividad universitaria-nocturna
2-Me gustaria dejar la casa de mis padres y aprender a valerme x mi mismo.
3-Me gustaria ir a una universidad de calidad con prestigio y a una ciudad grande, con buena climatologia jeje

Ahora mismo mis principales opciones estarian en 3 ciudades, en las que me gustaria estudiar, y en un futuro vivir (Madrid, Granada, Valencia).

Dado que vivo en castilla y leon y tengo familiares en madrid esta parece la opción más recomendable, por otro lado, Valencia me gusta más como ciudad en la que trabajar o vivir, yGranada me gusta, por el tiempo, el ambiente universitario y demas.
No tengo ninguna universidad preferida en concreto.
Me gustaria que me aconsejarais que hacer, a que ciudad/universidad ir etc.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2012, 00:32
mgs mgs está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Hay algo de contradiccion...

Cita:
Originalmente Escrito por Zius Ver Mensaje

1-La ciudad en la que vivo se me queda pequeña, y tiene escasa actividad universitaria-nocturna

2-Me gustaria dejar la casa de mis padres y aprender a valerme x mi mismo.

3-Me gustaria ir a una universidad de calidad con prestigio y a una ciudad grande, con buena climatologia
1. Las Vegas
2. ¿Vas a trabajar? Si no es así, el aprender a gastar por ti mismo la subvencion paterna es relativamente facil.
3. Caltech o Berkeley.

Bromas aparte, ademas de un papelito emitido por una universidad española, te hara falta algo mas. Desmitifica la universidad publica. En la privada es parecido, la unica ventaja es las amistades y contactos que haces. La unica utilidad que le veo al titulito es que no tienes que discutir con los memos que piensan que sin titulo eres un don nadie. Por no oirlos merece la pena sacarse algo.

Suerte.

Última edición por mgs fecha: 25-abr-2012 a las 00:38
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2012, 08:08
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
Matricúlate en la uned y pártete los cuernos a estudiar allí. Así saldrás muy bien preparado
Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2012, 16:15
Usuario

+ opinionesss
Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 11:31
Tigerr Tigerr está desconectado
Miembro

Te recomiendo UAM, Carlos III (ten encuenta que tendrías que vivir en Getafe), UAB y UPF (estas dos sobre todo si la puedes cursar en inglés, ya que si no puede que tengas problemas para meterte en algún grupo de español ).

Edit: bueno añado también las unis valencianas, UV, UPV y UA.

Y date prisa en contactar con la uni a la que quieres ir, que todo el proceso de convalidaciones y traslado de expediente no debe de ser muy sencillo.

Última edición por Tigerr fecha: 30-abr-2012 a las 11:35
Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 23:12
Usuario

Gracias x la respuesta tigerr. También querria saber si veis mucha diferencia entre estas universidades:

-Madrid: CarlosIII (la doy casi x imposible)
UAM
UCM

-Valencia: UV
UPV

PD: Sabeis si hay algun limite encuanto a solicitar X numero de universidades???
Responder Con Cita
Viejo 01-may-2012, 05:03
Kais3r Kais3r está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Sé que la UPV es puntera en ADE en españa, eso sí, lo de q el ambiente nocturno sea un motivo para cambiarte de universidad... ehem :P
Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 20:32
Usuario

Lo del ambiente nocturno no es el factor fundamental, pero también importa, me refiero más al ambiente universitario
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2012, 20:21
Usuario

mas ayuda plz
Responder Con Cita
Viejo 27-may-2012, 21:02
Usuario

help
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.