|
| |||
| |||
| Cita:
Esta claro que este foro es para comunicarnos, utilizando como mejor sabemos el dialogo (escribiendolo claro) de forma inteligente pero a la vez informativa. Me gusta que me critiquen como pienso, creo que es una buena forma de aprender. Quarter seguramente tambien aprende de nosotros, al igual que nosotros de el. Eso esta claro. Creo en la palabra mientras no haya violencia fisica. Creo en la palabra mientras no se ofenda a alguien en cuanto a su estilo de vida, ya que una buena frase o un buen argumento hace mas que cualquier golpe. Que se lo digan a Rajoy cuando critico la subida del IVA del PSOE y ahora lo quiere subir el. Encima esta en internet en todos lados las cosas que dijo. Vale mas ese video demostrando lo que ha criticado estos años y ahora lo hace el, que cualquier golpe que pueda recibir. Un saludo a todos y espero que esta semana vaya muy bien a tod@s!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() . Última edición por Serrallonga fecha: 29-abr-2012 a las 19:33 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Agradezco tu intervención |
|
| ||||
| ||||
| Yo no suelo reportar, pero tampoco veo diferencia entre ""Fuera Cataluña de España"" y "Fuera quarter de inverforo" . Son opiniones parecidas ![]() ![]()
__________________ Weke |
|
| |||
| |||
| Cita:
En ningun momento he dicho que debas de ser reportado. Solo pense que alguno se ofendería y posiblemente te reportaría. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() (seguro que tambien me equivoco en esta apreciacion mia y personal) Pero si tienes razon. Yo tambien deberia aplicarme. Identico al resto del Mundo mundial ![]() Ale, al tema: a ver cuando empiezan a pasarle la "bacalaera" a los que se han ido sin pagar y donde eran 5 ebros sean 100 eurracos ![]() Cierto es que para ellos de momento estan "avisando". Pero viendo como la Generalidad (y el resto del Estado español) esta habido de retabillar perras de aqui y de alla, van a pillar un buen pico a costa de estos pardillos que siguen a su macho alfa de pega |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿ Me perece a mi que tu mismo te contradices o son imaginaciones mias ? ![]() Pues en mi caso personal, ni los pago ni los pagare mientra pueda evitarlos como hasta ahora. Lo mismo que tampoco tengo un helicoptero particular aparcado en mi tejado ni un yate en la costa. Te habia escrito una buena parrafada, pero paso. Lo dicho, que disfruten la recaudacion de las multas todos los ciudadanos de este bendito pais. No hay mal que por bien no venga |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pues seran mias. ![]() Imagino que lo mismo que tu mismo (aunque yo como buen cabezudo-maño, seguramente seguiria sin usarlas), que sabiendo a la papeleta que te expones por no pagar, no veo que publiques tu azaña cometiendo el delito y abonando el importe de la posterior receta. Y si las pusiesen gratis (que tambien lo dudo), dones el dinero a algun necesitado de autopistas que no pueda escaquearse en el resto de la peninsula (o del Mundo mundial). Por cierto, yo no hice tampoco la mili. Aunque estaba destinado a Canarias. Y no fue gracias a los insumisos de boquilla que tenian otras cosas que hacer mientras el resto la cumplian porque no se pudieron escaquear como ellos. ¿Recuerdas porque se hizo OBLIGATORIO el servicio militar en este gran pais de taifas? Última edición por quarter fecha: 30-abr-2012 a las 12:28 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Otro copia y pega (lo pongo asi y aviso para el que aun no se cosque ):Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:(si, estos emoticonos son mios) |
|
| |||
| |||
| Otro copia-pega, para los que aun no se den cuenta: ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues si que son tontos los de CiU , querer agitar con autopistas, con lo facil que seria algo asi :Hilo único de trolleo gobierno de Rajoy! . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Parece que la cosa va en serio...poner "no vull pagar" en youtube ![]() ![]() ![]() Lo he traducido al castellano, pero como en google traductor no puedo copiar/pegar he hecho una jpg. ![]() Català 1. El Servei Català de Trànsit i els Mossos d’Esquadra NO consideren infracció negar-te a pagar un peatge, no et poden multar perquè aquesta acció NO està contemplada al Reglament General de Circulació com a infracció. 2. Quan diguis “No Vull Pagar” i et neguis a pagar un peatge, el personal d’Abertis només pot anotar la matrícula del vehicle –cosa que no té cap efecte- i, tot seguit, obrir-te la barrera per deixar-te marxar. És igual si el senyal lluminós de la concessionària està en verd o vermell. Aquest senyal lluminós no és un semàfor i només indica si s'ha pagat el peatge o no, i no està regulat pel Reglament de circulació. No et poden posar cap multa per no pagar, tant si passes el senyal lluminós en verd com en vermell. 3. Tens dret a NO identificar-te davant del personal d'Abertis si et requereixen el DNI. 4. Si els empleats de l'autopista intenten retenir-te o bloquejar-te a la tanca més temps del necessari per anotar la matricula del teu vehicle, estan cometent un delicte penal de detenció il•legal i, per tant, has de sol•licitar immediatament l'actuació dels Mossos d'Esquadra mitjançant el 112, i procedir a denunciar la detenció il•legal. 5. La Concessionària només et podrà reclamar el pagament del deute/peatge via notificació si tu t’has identificat amb el DNI, però mai per via penal, perquè no hi ha delicte. El més probable, però, és que mai et reclamin res, perquè no et poden identificar i perquè els surt més car reclamar que el preu del peatge Castellano Según Abertis, se han registrado 2.500 casos de impagos entre las 06.00 y las 14.00 horas fuente...http://www.eleconomista.es/evasion/g...catalanas.html Última edición por Serrallonga fecha: 02-may-2012 a las 03:05 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Hay que ver como ladran los fachas cuando se les descuadra el mapa mental. |
|
| |||
| |||
| La #primaveracatalana continua éste sábado 5 de mayo en la Plaza Sant Jaume (San Jaime para quarter). ![]() El 20 de Mayo otra vez JORANDA DE PUERTAS ABERTIS. No falléis! |
|
| ||||
| ||||
| Parece que aquí hay personas que no terminan de coger el hilo... No se trata de que supriman o rebajen los peajes en Catalunya... de lo que se trata es de que los instauren en todas las vías rápidas del resto del estado!!!... CON ESO YA NOS CONFORMAMOS... ![]() El problema es que la situación no es de coña!... ¿Que medida acabaría emprendiendo el gobierno central para equiparar dicha situación? SalU2 |
|
| |||
| |||
| Una pregunta tonta: ¿Cómo funciona el asunto de los peajes en Cataluña? ¿hay que pasar sí o sí por uno? Para nada es una pregunta irónica,yo únicamente conozco los peajes de la zona donde vivo y por eso lo pregunto. Un saludo |
|
| |||
| |||
| En este vídeo tienes una comparación. Al principio el motorista va por autopista, y al final va por la alternativa. http://www.youtube.com/watch?feature...PvWonFI#at=241 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Un saludo! |
|
| |||
| |||
| Porque todas las autopistas catalanas han sido ya pagadas varias veces y porque concentramos el mayor número de peajes de toda España. Por lo tanto, o pagamos todos o no paga nadie. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Resumiendo: quien hace esto quiere ir por la carretera buena sin pagar; desde luego el que lo hace tonto no es, eso está claro. Un saludo! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Un saludo! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero claro es un monton de pasta demasiados suculento como para dejar de cobrarlo y se sigue concediendo la gestion a ciertas empresas. Las carreteras las pagamos con nuestros impuestos, aparte de 1 rodaje, llega un momento que no tenemos por que repagar lo pagado.
|
| |||
| |||
| Cita:
El asunto es que en estos casos hay dos vías (nunca mejor dicho): La buena, de pago. Se puede usar o no. La que no es tan buena, gratuíta. Se puede usar o no. Y el que hace esto quiere usar la carretera buena y sin pagar, lo dicho: el que lo hace tonto no es. Un saludo! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Por esa regla de tres mañana voy a ir al metro y a decir que como ya está pagado yo viajo gratis, a ver que me dicen;como eso lo hagamos todos los españoles vamos bien jodidos. Lo que no se piensa es que las carreteras además de hacerlas que cuestan su dinero hay que mantenerlas, para ello hacen falta maquinaria,materiales,mano de obra... Un saludo! |
|
| ||||
| ||||
| Esta estaba pagada en el 2005 mas o menos http://www.lavozdegalicia.es/hemerot.../3402697.shtml Aqui te lo explica http://wopztzplus.blogspot.com.es/20...ull-pagar.html En este foro te ponen algun ejemplo. http://www.roadstersportclub.com/for...?topic=3220.15 No he buscado casi, pero escribe autopistas pagadas y tienes muchas entradas.
|
| |||
| |||
| Empresa concesionaria? Concesion? Una autopista que vale 60 millones hacerla, que vale mantenerla 20 años? 120 millones mas? 200millones mas? Pues lleva recaudado 3000millones y se llama AP7 de Bcn a Jonquera. Esto no se hacia con animo de lucro. Una concesion pactada de tu haces la carretera y para recuperar la inversion cobras un peaje. Esto ya no es una concesion, es un ATRACO. yo #novullpagar |
|
| |||
| |||
| Cita:
Que es como si te vendo un piso y te lo hago pagar 40 veces aunque en el contrato figurara que con una vez ya había suficiente. Pero supongo que en León os deben de pagar muchas cosas los demás españoles y por eso ya te parece bien. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cuando dicha inversión y beneficio pactado de antemano se superan, la concesión desaparece. Seguro que la RAE lo explica bien. El metro está pagado con los impuestos de los ciudadanos, y no a través de empresas privadas. Salvo la L9 que en parte recibe inversión empresarial a cambio de unos beneficios a largo plazo. Esa es la diferencia principal. Dicho de otra forma: yo construyo como privado un bloque de edificios sociales y a cambio los 10 primeros años los puedo alquilar a precio de mercado. Pasados los 10 años y adquirido mi beneficio dejo de explotar el bloque y lo traspaso a la Administración. |