|
| ||||
| ||||
| Chop... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
Última edición por Serrallonga fecha: 23-may-2012 a las 01:20 Razón: añado firma |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Serrallonga fecha: 22-may-2012 a las 13:54 Razón: añado firma |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() Última edición por Serrallonga fecha: 23-may-2012 a las 01:22 Razón: añado firma |
|
| |||
| |||
| joder qué miedo dan los chops. |
|
| ||||
| ||||
Última edición por Serrallonga fecha: 22-may-2012 a las 13:55 Razón: añado firma |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, yo pensaba que photoshop sería más sencillo, que en realidad no es complicado entender como funciona, pero hay muchos otros factores que influyen en el resultado, además me faltan conocimientos en fotografía para sacarle el máximo partido, PS no es solo para hacer montajes. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me parecen muy bien echos. Eso si el de la duquesa de Alba da mas miedo el original
__________________ Weke |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() Última edición por Serrallonga fecha: 23-may-2012 a las 01:27 Razón: añado firma |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ OOF |
|
| ||||
| ||||
| Gracias....ahí va otro...pero esta vez debéis adivinar de quien se trata...jejeje ![]() Por ejemplo el error de ésta...es que la iluminación incide por el lado opuesto, debería estar en la otra parte de la cabeza del mono-político, además de no ser iguales los colores en la piel del mono y del político, ese es uno de los errores en los otros chops, pero vamos, solo son prácticas. Última edición por Serrallonga fecha: 22-may-2012 a las 00:58 |
|
| ||||
| ||||
| Dan un poco de miedo, ¿eh, Serralonga? El último es nuestro querido ministro Wert o es que lo veo por todas partes?? |
|
| ||||
| ||||
| Última edición por Serrallonga fecha: 23-may-2012 a las 01:31 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
__________________ Weke |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ¿Quién es?... |
|
| ||||
| ||||
| La Esteban? |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Era facil, no hay tia mas fea que ella y encima con el look que le has puesto, hasta ha salido favorecida. |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() |