25 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona General > General
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

¿Iríais a urgencias por un resfriado?

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-11-22, 05:31
Usuario

¿Iríais a urgencias por un resfriado?

Pues he pillado un buen resfriado, dentro de media hora tengo que entrar a trabajar, he hentrado en la web de la gencat para pedir hora en el médico y me la dan para el próximo martes... (gracias Zapatero). Pues eso, ¿iríais a urgencias aún sabiendo que os darán una reprimenda por ir por un simple resfriado a pillar almenos el justificante para la empresa?

Responder Con Cita

Viejo 2007-11-22, 13:22
Miembro

Wink

Es un Factor Sustancial de un elevado grado metafísico que tiene varias posibilidades Causales.

A) Dependiendo del Grado de implicación que tengas en la empresa: Puesto de trabajo/Formación Teóricopráctica/Trato de Favor con jefes y subjefes.

B) Que no hayas firmado un More Judaico en tu contrato de trabajo y las condiciones laborales.

C) Que el resfriado tenga un Origen relativo con el puesto laboral que desempeñas. Siempre que haya sido dentro del Periodo de Ocupación.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-06, 14:06
Usuario

no jodas las urgencias estan para otra cosa no parar colapsarlas por chorradas

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-06, 23:20
Miembro

Por cierto, las gracias deberías dárselas a Montilla. Las transferencias en sanidad están transferidas.
Antes de ir a urgencias creo que es mejor ir a la empresa (o llamar) y decir que te encuentras mal.

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-23, 13:11
Usuario

Lugar: del mundo
No

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-08, 13:07
···FoRoCoCheRa···

Lugar: mi puesto de trabajo
Cita:
Originalmente Escrito por elgrantorah Ver Mensaje
Pues he pillado un buen resfriado, dentro de media hora tengo que entrar a trabajar, he hentrado en la web de la gencat para pedir hora en el médico y me la dan para el próximo martes... (gracias Zapatero). Pues eso, ¿iríais a urgencias aún sabiendo que os darán una reprimenda por ir por un simple resfriado a pillar almenos el justificante para la empresa?
evidentemente, si necesitas justificante y no te queda otra sí.

para echarle morro y no currar... mmmm noop

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-09, 15:55
Usuario

Cita:
si es un resfriado macho, ve a la farmacia comprate algo ahi

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-15, 20:18
Usuario

Cita:

Las competencias en Sanidad están transferidas a las CCAA..

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-16, 20:31
El titular.

Jeje....

Espero que estés mejor de tu resfriado, jeje...
Yo creo que lo suyo es llamar a la empresa i decir-le que te encuentras mal, i ese día te quedas en casa haber que tal te encuentras al día siguiente, si al día siguiente te encuentras igual con todo el morro a Urgencias i que te curen con lo que sea i te den unos días de reposo remunerados por la empresa, haber si ahora ya no se va a poder tener un constipado, venga lo que me faltaba.

Saludos !

PD: A tomar mucho zumo de Naranja que tiene mucha Vitamina C.

Viejo 2008-03-21, 04:34
Miembro

Lugar: Isla Perejil
Sí es en el pene y la doctora de urgencias está buena, SÍ.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.