|
| |||
| |||
| ¿Iríais a urgencias por un resfriado? Pues he pillado un buen resfriado, dentro de media hora tengo que entrar a trabajar, he hentrado en la web de la gencat para pedir hora en el médico y me la dan para el próximo martes... (gracias Zapatero). Pues eso, ¿iríais a urgencias aún sabiendo que os darán una reprimenda por ir por un simple resfriado a pillar almenos el justificante para la empresa? |
|
| |||
| |||
| Es un Factor Sustancial de un elevado grado metafísico que tiene varias posibilidades Causales. A) Dependiendo del Grado de implicación que tengas en la empresa: Puesto de trabajo/Formación Teóricopráctica/Trato de Favor con jefes y subjefes. B) Que no hayas firmado un More Judaico en tu contrato de trabajo y las condiciones laborales. C) Que el resfriado tenga un Origen relativo con el puesto laboral que desempeñas. Siempre que haya sido dentro del Periodo de Ocupación. |
|
| |||
| |||
| no jodas las urgencias estan para otra cosa no parar colapsarlas por chorradas |
|
| |||
| |||
| Por cierto, las gracias deberías dárselas a Montilla. Las transferencias en sanidad están transferidas. Antes de ir a urgencias creo que es mejor ir a la empresa (o llamar) y decir que te encuentras mal. |
|
| ||||
| ||||
| No |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
para echarle morro y no currar... mmmm noop |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Las competencias en Sanidad están transferidas a las CCAA.. |
|
| ||||
| ||||
| Jeje.... Espero que estés mejor de tu resfriado, jeje... Yo creo que lo suyo es llamar a la empresa i decir-le que te encuentras mal, i ese día te quedas en casa haber que tal te encuentras al día siguiente, si al día siguiente te encuentras igual con todo el morro a Urgencias i que te curen con lo que sea i te den unos días de reposo remunerados por la empresa, haber si ahora ya no se va a poder tener un constipado, venga lo que me faltaba. Saludos ! PD: A tomar mucho zumo de Naranja que tiene mucha Vitamina C.
__________________ Para ganar primero debes dar a ganar. Novecientos Once t |
|
| |||
| |||
| Sí es en el pene y la doctora de urgencias está buena, SÍ. |