| | |||||||
| Plantas que curan cáncer, enfermedades y patologías prohibidas por Ley | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Plantas que curan cáncer, enfermedades y patologías prohibidas por Ley Así es: plantas que curan el cáncer, sida, malaria, diabetis, la esquizofrenia, enfermedades como el asma y decenas de enfermedades y patologías prohibidas por Ley para favorecer las farmacéuticas y sus medicamientos que 'tratan'. http://vimeo.com/37029985 Última edición por afx fecha: 21-jun-2012 a las 11:27 |
|
| |||
| |||
| Hola. No he visto el video porque donde estoy no puedo verlo, aunque he visto uno que se llama "Plantas que curan, plantas prohíbidas" que también habla de Josep Pamies, agricultor que se dedica a la vender las plantas. Hombre, yo no digo que las plantas no puedan ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas pero lo de curar el cáncer o el sida a base se infusiones .... Ojalá tenga razón. Conozco gente que lleva tiempo tomando infusiones de Estevia para la diabetes y siguen teniendo que pincharse todos los días la misma cantidad de insulina que antes de tomar infusiones, si que es verdad que dicen tener los niveles de glucosa más estables que antes. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Pues ojalá se pudiera prohibir el cancer ...
__________________ It may be pitch black, but we can still see. |
|
| ||||
| ||||
| Yo prohibiria a algunos que prohiben
__________________ Weke |
|
| |||
| |||
| Muy interesante el vídeo. El poder de la Industria Farmacéutica es muy grande, y repugnante como pocos. |
|
| ||||
| ||||
| Y lo paradójico de todo ello es que lo que emplean las farmacéuticas para hacer sus productos; en su mayoría procede de … las plantas
__________________ It may be pitch black, but we can still see. |
|
| |||
| |||
| Video interesante, yo soy muy escéptico de plantas e infusiones de herboresterias, posiblemente Josep Pamies lleve razón, aunque las industrias farmaceuticas realizan multiples ensayos antes de sacar un medicamento al mercado. |