|
| |||
| |||
| La Carbonero no da una... La pobre. Yo pensaba que eran envidias y machismo, pero es que no da una. Le pregunta a Iniesta si no le hubiera gustado tirar un penalty, cuando tiró el segundo ![]() pero es que también le dice que su familia no ha podido ir al partido y dice Iniesta: -Bueno, ha venido mi madre, mi hermana, mi cuñao ![]() |
|
| |||
| |||
| Seguro que sabe más cosas sobre cultura general que los 11 juntos. |
|
| ||||
| ||||
| Creo que esa chica esta sometida a una presion mediatica bastante elevada...no dudo de su inteligencia,pero quizas su juventud ( que muchos olvidan ) e inexperiencia le juegan malas pasadas. |
|
| ||||
| ||||
| En este caso si se marco un gazapo de los buenos, pero cierto es que a gazapos similares de otros como Guash o Rafa "Sauca", las burlas duran menos y tienen meno ensañamiento. Estar buena (aunque personalmente es una mujer que no me tiene ningun tipo de atractivo), ayuda a ciertos comentarios algo mas duros.
__________________ Weke |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No conozco tu curriculum, pero fijo que algún callito tipo Carbonero te habras beneficiado (y orgullosamente se lo habrás contado a los colegas). No?
__________________ Solo una delgada linea separa pescar de hacer el gilipollas a la orilla de un rio |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Evidentemente un sabado de noche de caza ,es un pivon, y si la ves en un grupo de chicas poco agraciadas te parecera Miss Mundo.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
http://www.facebook.com/media/set/?s...type=3&theater ...y esta otra... http://www.youtube.com/watch?v=FeOwA...eature=related ... te pareceria un callo malayo. Y ademas (y lo mas importante) Raquel Martinez es una buena profesional del periodismo que desprende un aura de inteligencia que la Carbonero ni podria ni entender sin antes haber encontrado en un diccionario el significado de la palabra "haura" (cosa que evidentemente no conseguiria) y Ana Ibañez tiene un don para trasmitir con complicidad y humanidad los mensajes que el tempano monogestual "caradeasco" de la novia de Casillas no sabe ni que existe. Hasta luego. Última edición por Adviser fecha: 01-jul-2012 a las 16:51 |
|
| ||||
| ||||
| Por ahi iba el comentario. Menos bombo pero..... ![]()
|
| |||
| |||
| Estar buena (aunque personalmente es una mujer que no me tiene ningun tipo de atractivo), ayuda a ciertos comentarios algo mas duros.[/QUOTE] Que no tiene ningún atractivo, en la tele, que te la ponga en carne y hueso delante. Lo que hay que oir, tanto cuesta decir que es una mujer perfeta, e inacalzable para el 99,99% de los hombres (desgraciadamente) |
|
| |||
| |||
| Que no tiene ningún atractivo, en la tele, que te la ponga en carne y hueso delante. Lo que hay que oir, tanto cuesta decir que es una mujer perfeta, e inacalzable para el 99,99% de los hombres (desgraciadamente) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Reconozco que da el perfil de tia buena y entiendo que guste , no voy de sobrado ni mucho menos, simplemente tiene una cara que no me gusta , esos ojos me dan bastante grimilla, que le voy a hacer. Tanto como inalcanzable no me parece la verdad.
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| A mi tampoco me parece gran cosa como mujer. Hace un año estaba más mona. Ha adelgazado mucho. Serán las pelotas de Iker |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Para chica elegante y que me encanta, María Casado. Ella sí que es atractiva
__________________ Le travail, c'est la santè! |
|
| |||
| |||
| [QUOTE=Weke;746110]Por ahi iba el comentario. Menos bombo pero..... ![]() Ves aqui se ve la diferencia entre ser guapa y atractiva ñasca , Que tia mas guapa! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Mi casa,telefono¡¡mi peta y mi coloqueta!! |
|
| ||||
| ||||
| Ñam Ñam!! La que esta buena es esta,todo lo que sale en la foto me vuelve loco,ja ja ja
__________________ Mi casa,telefono¡¡mi peta y mi coloqueta!! |