|
| |||
| |||
| Subida del IVA http://www.invertia.com/noticias/mon...jo-2684751.htm Anda que tenemos que enterarnos a través de cursos de verano de lo que van a hacer... |
|
| ||||
| ||||
| Yo soyyyyy español español español.........lolololololololooooooooooooo...... Tranquilos no pasa nada,en breve los Juegos Olimpicos!!!!!!! Habran quemado los del PP todas aquellas pancartas azules con las que salieron a la calle cuando ZP subio el iva del 16 al 18%??????.......y ahora nos haran el favor de ponerlo al 21 para ser buenos y no hacerlo directamente al 23%.....vaya memoria mas fragil tienen algunos ( para lo que le conviene ) Lo cachondo es que lo mas grave ya se ha hecho,pero media España ni se ha enterado,hace unas semanas acordaron subir la practica totalidad de los IVA reducidos a IVA normal...y no es un 3 ni 5% sino que en productos de primera necesidad subiran mas de un 12%.......pero bueno,han elegido un "buen momento" de euforia nacional para aplicarlo....cosa que dice mucho de nuestra inteligencia como Pais. Última edición por Ragniotium fecha: 09-jul-2012 a las 20:36 |
|
| ||||
| ||||
| Pero vamos a ver. Es que la peña todavía no sabe como funciona lo de la Timocracia?: 1. Miento más que el otro. 2. Gano las elecciones. 3. Espero a que acabe er furgol. 4. Subo el IVA. Si hasta el tonto de mi barrio lo vio venir ...
__________________ It may be pitch black, but we can still see. |
|
| ||||
| ||||
| Sabia yo que un hilo que se titula Subida del Iva , y justo debajo leo al Usuario Notengounduro, no iba a gustarme. Caia de cajon. Ya se sabia, estaba mas que claro.
__________________ Weke |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Weke ultimamente las malas noticias economicas van estrechamente vinculadas a los que menos tienen... España es el unico pais en el que en las "Reuniones de Pastores,tiemblan todos menos el Lobo" |
|
| ||||
| ||||
| Exacto, despues de 2000 medidas todavia esperamos algunas pidan esfuerzo de los politicos, pero estos ya deben estar esforzandose mucho.
|
| ||||
| ||||
| No tanto; que les van a salir almorranas ...
__________________ It may be pitch black, but we can still see. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Me molesta Weke tu comentario porque por todos los medios trato de no meter baza ni de insulta y total que aun así la gente como tú se molesta. |
|
| |||
| |||
| Me ha molestado el comentario y parece que ya se me ha olvidado hasta como escribir! |
|
| |||
| |||
| Ya lo dijo Rugalbaba en el último monólogo a dos, digo debate electoral. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
aclaracion de las palabras de weke para notengounduro: Notengounduro,creo que has entendido mal la respuesta de weke,se referia a que viendo el titular de subida de IVA escrita por alguien con un apodo como "notengounduro" da por hecho ya sin tener que leerlo que sera perjudicial para weke por estar en una situacion parecida a la tuya. Ha sido una respuesta con complicidad y no critica. Saludos. |
|
| |||
| |||
| MMmm... Puede que tengas razón y sea mi mente malpensante la causante. Aceptamos barco como animal de compañía. |
|
| ||||
| ||||
| Si compi, era una ironia jugando con el significado del nombre al lado de la noticia. Uno que tiene un humor absurdo , pero inevitable. No te me enfades, solo las palabras "subida de Iva" al lado de tu nick quedaban predictorias, de ahi la coña .La informacion siempre se agradece, aunque hay quen no la quiera entender
|
| |||
| |||
| Ejem... Y yo pensando que te estabas metiendo conmigo... Ejem... Perdoneme usted la confusión... ![]() La verdad es que no fumo pero si estuvieras dispuesto a fumar la pipa de la paz conmigo... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Ejem... Por si no ha quedado claro con el emoticon prefiero que me llames amiga |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| JEJEJE, a Mariano creo que también. |