|
| ||||
| ||||
| Hilo para hablar sobre ForoCoches Bienvenidos a InverForo. YA FUNCIONA SIN PROBLEMAS ForoCoches: [ MODO MANTENIMIENTO PROGRAMADO ] Última edición por Jmas fecha: 03-sep-2012 a las 21:58 |
|
| |||
| |||
| ¿Y porque abres un hilo con esa intención?. ¿Y porque supones que se pueda pensar que hay mala intención en su creación?. ¿Y que es lo que quieres hablar de forocohes?. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O.O Lo único molesto de ti es...tu ausencia... |
|
| |||
| |||
| Para poder contestar mejor. Y porque preguntas tú maryelcielo (yo te he contestado, haz tu lo mismo) con educacion y cortesia desde luego. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O.O Lo único molesto de ti es...tu ausencia... Última edición por maryelcielo fecha: 09-ago-2012 a las 20:53 Razón: dum dum, shinnnn chas! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Irony on... offPues claro que puedes abrir un hilo así...otra cosa es que nos lo tomemos en serio ![]() ![]() bienvenido |
|
| ||||
| ||||
| Vale, creo que ya lo entiendo... entonces puedo quedarme? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| A estas horas no quiero fanta mejor un vino |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
....¿celos yo? ....enagaaaaaa yaa![]() El gatito...que era muy "mono" .¿no quería hablar de fc?...pues debería saber que es fanta a lo que se invita...no a un vino.. ![]() . |
|
| ||||
| ||||
| Prefiero vino o un cubata, cerveza? |
|
| ||||
| ||||
| Fanta, fanta.... ![]() No sabes de que va...¿verdad?, no creas, yo lo conozco de oídas, no anduve mucho tiempo en fc pero solo conocí el general. Historia de la fanta en fc según frikipedia es: Pagafantas: Un metalero lo intentó todo para follarse a su amiga Emo, pero no lo consiguió. Incluso comprarle una fanta, valga la redundancia. Un primo. ![]() Actualmente el significado de este término varía, llegando a considerar pagafantas a los que simplemente no les gusta el T_D_S P_T_S. |
|
| ||||
| ||||
| Ahora va Maryelcielo y me dirá....celoso por contestar sus citas |
|
| ||||
| ||||
| La R.A.E. arrojando napalm sobre este hilo en 3... 2... 1...
__________________ La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me gusta que triunfe el amor y vais por muy buen camino. No necesariamente hay que hablar en términos de fc, para eso ya está fc. No me va mucho la fanta soy más de colas. Me refiero a refrescos de cola (ya sé, ya sé, no lo arreglo mucho, todo por no decir marcas...) y al nuevo fichaje tampoco le va la fanta. Ponte las pilas e invítalo a otra cosa de su gusto. Con birras siempre aciertas. Un pagafantas no es sólo el que está en contra del tds pts (a veces ni eso, es todo fingido para llevar a cabo su plan) Es el que cree que haciendo todo tipo de favores, conseguirá gustar a una(s) chica(s) y se humilla por puro interés, la mayoría de veces fuera de su alcance y siendo casi un perro faldero, la chica en cuestión no lo quiere más que para eso y para que le haga algo de sombra los días soleados. Es un interés mutuo. Solo que unilateralmente el objetivo es erróneamente abordado. Las hay que disfrutan con uno o varios de esos espécimenes, sintiéndose su ego elevado junto al pie derecho de dios, y creen que orinan perfume de marca... Después ha sido desvirtuada la figura del auténtico pagafantas, denominando así a cualquiera que tenga un gesto amistoso y cordial o detallista, hacia el sexo femenino, hiriendo de muerte la figura del amigo, donde los favores y buenos actos eran bilaterales. Por supuesto también hay denominaciones hacia la fémina que tenga un detalle carente de intención sexual hacia un macho ibérico. Pero de eso hablaremos en el siguiente capítulo. Hasta entonces, buena noche de agosto.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() si a ti te dijo, "a lo que tú quieras"![]() ¿Se entendió que el gif que puse de la fanta tenía intenciones calenturientas? ¡No me jodas!¿o simplemente me estás vacilando? ![]() A ver si lo habré espantado |
|
| ||||
| ||||
| No os peleéis por mi, intentaré contentaros a ambos. |
|
| ||||
| ||||
| ¿No hay nadie? |
|
| ||||
| ||||
| ¿A nadie le interesa un pagavinos? |
|
| ||||
| ||||
| No necesito que nadie me patrocine las coca colas. Por supuesto mucho menos un tío con pantalones cortados a propósito para hacerse el malote, resultando patético y que se tiene que aguantar la cabeza constantemente, porque por lo visto los orientales la tienen grande...(la cabeza) y a éste en concreto, se le debe caer hacia un lado...
|
| ||||
| ||||
| La mejor manera de llegar al corazón de alguien es no intentar cambiarle, es acomodar tus gustos a los suyos, y a la inversa. Intentando que ambos sigan conservando su esencia y adquiriendo parte del otro. Por lo tanto en este caso "vino y coca cola"... es fácil... Hace un calimocho?
|
| ||||
| ||||
| Calimocho me parece bien. Última edición por Jmas fecha: 10-ago-2012 a las 15:34 |