| | |||||||
| Holmes Place regala invitaciones para sus gimnasios | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Holmes Place regala invitaciones para sus gimnasios La cadena de gimnasios Holmes Places ha lanzado un juego donde hay que ir respondiendo a preguntas, al estilo "Quieres ser millonario". Por cada respuesta acertada el usuario recibirá una invitación para entrar en cualquiera de sus gym. Os dejo el link a la web por si alguno está interesado. http://misterios.holmesplace.es/ [IMG] [/IMG] |
|
| ||||
| ||||
| Ir al gimnasio es de pobres, yo lo tengo en casa.
__________________ No voy de farol. |
|
| |||
| |||
| Gracias por el aviso! Yo tengo un Holmes cerca del curro, así que me pasaré la próxima semana a darme unos bañitos gratis en su piscina, jeje. He conseguido 4 días gratis porque la cagué en la quinta pregunta, pero algo es algo... ¿Alguien sabe cuál es el tope de días que regalan? |
|
| |||
| |||
| muchas gracias por la info. Lo malo de estas cosas es que si luego no te quieres apuntar, te están dando la plasta para que te apuntes. |
|
| |||
| |||
| Yo me apunté y el sábado fui por primera vez. El gym estaba de lujo con zona spa, maquinas super nuevas, toalla gratis y perfume y crema para el cupero en el vestuario. Vamos que me gusto mucho. |
|
| |||
| |||
| De nada. Por cierto, cuantas preguntas habéis acertado? |
|
| ||||
| ||||
| Pues gracias.... he visto que tengo uno no muy lejos.... antes de responder una pregunta ¿caducan las invitaciones?
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| |||
| |||
| Como te fue? Cuantas acertaste? |
|
| ||||
| ||||
| Acerte 4.... pero se lo pase luego a un colega, y el cuando le hacian las preguntas y alguna no se la sabia o no tenia ya comodines, no canjeaba el premio y volvia a empezar..... y como luego eran repetidas, acerto 7 que por lo visto es el maximo que se puede conseguir.
|
| |||
| |||
| Jeje, buena estrategia. Debería de haberlo pensando antes. |
|
| ||||
| ||||
| Es una buena idea. |