*

Hilo de la Marca España - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Hilo de la Marca España  

Respuesta
Herramientas
No Leído 23-nov-2012, 12:20
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Hilo de la Marca España

Se habla mucho últimamente de la reputación de la marca España, de la recuperación económica para el 2013...

Pero vayamos al grano...! ¿Qué hace España para promocionarse?

Veamos en este hilo las distintas campañas emprendidas por nuestro estimado Gobierno:

Vamos por una noticia light! el peor de los peores llega de la mano de nuestro ministro de Guindos!!

‘Financial Times’ considera a De Guindos el peor ministro de la Unión Europea

http://www.elplural.com/2012/11/22/%...union-europea/

Os produce pena verdad?? Pues vamos con una de más amena!

Esta viene de uno de los antiguos! del que intentó reformar España...... [tambores....]...el COLPISTA TEJERO!!!

Tejero denuncia a "Arturo Mas" por "conspiración y proposición para la sedición"

http://www.elperiodico.com/es/notici...s-2012-2255931

Sí!!! el mundo sabrá que los colpistas denuncian a políticos elegidos democráticamente por ATENTOS.... COOOONSPIRACIÓN!!!! y sabrán que no aparece ni en el código penal!!!!

Esta es buena.... si os ha gustado la de Tejero... la de Franco será la bomba!!!!! y esta vez de la mano de TURESPAÑA!!!!!!!!

En el Palacio de Congresos de Madrid.......

http://www.ara.cat/especials/eleccio...815318628.html

Del Partido Popular siguiendo la línea de promocionar la marca España nos llega PONTE LOS HUEVOS DEL CIERVO POR CABEZA!! de la mano del responsable de TURISMO!!!! En las Islas Baleares!!!

De la mano de una multinacional que vende el 96% fuera... nos lllega.... ANTES ME VOY A GIBRALTAR QUE A MADRID SI NO CAMBIAN LAS COSAS!!

http://www.lavanguardia.com/economia...r-grifols.html

Y de los creadores de 4 intentos de proclamación de Estado Catalán nos llega la reclamación de independencia de Catalunya!!!!!

Catalunya sería el estado más rico del sur de Europa

http://www.ara.cat/especials/eleccio...814718700.html

¿Buscas una ciudadanía? ¿Buscas una residencia? ¿No te la dan en Mónaco, Suiza o Andorra? Pues...

AHOOORA POR 160.000 € PUEDES SER ESPAÑOL!!!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/1...353319700.html

Necesitas recurrir una denuncia a alguien? La nueva campaña de Bankia 'Denuncia a bajo interés' te ayudará a pagar en cómodos plazos tus recursos por solo un 8% a 6 meses!!!!

http://www.20minutos.es/noticia/1653...ales/en-vigor/

Última edición por afx fecha: 23-nov-2012 a las 12:40
Responder Con Cita

No Leído 23-nov-2012, 12:30
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Eso,eso,dinero.puto dinero.

Que sepas.... Que no es mÁs feliz el que mÁs tiene sino quien menos necesita.

Ojala seaÍs la mayor potencia economica del planeta.pero no por ello dejareÍs de ser una sociedad egoista y pesetera.

Bay,bay catalunya.
Responder Con Cita
No Leído 23-nov-2012, 12:31
Weke Weke está desconectado
ChucK Norris Jr

Lugar: vigo
Pareces la teletienda coño.

Pero te ha faltado la nueva noticia de que ahora en España solo tienen derecho a justicia los ricos. Es con mucha diferencia de lo mas grave que ha sucedido en años . Y aqui seguimos aguantando.
No Leído 23-nov-2012, 12:37
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Weke Ver Mensaje
Pareces la teletienda coño.

Pero te ha faltado la nueva noticia de que ahora en España solo tienen derecho a justicia los ricos. Es con mucha diferencia de lo mas grave que ha sucedido en años . Y aqui seguimos aguantando.
Hombre...es que son muchas cosas... ahora actualizo!!!
Responder Con Cita
No Leído 23-nov-2012, 20:43
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por makario Ver Mensaje
Eso,eso,dinero.puto dinero.

Que sepas.... Que no es mÁs feliz el que mÁs tiene sino quien menos necesita.

Ojala seaÍs la mayor potencia economica del planeta.pero no por ello dejareÍs de ser una sociedad egoista y pesetera.

Bay,bay catalunya.
Me sorprende este comentario...

¿No te gustaría que tu país fuera uno de los más ricos del mundo o preferirias que fuera de los más pobres? ¿Preferirias tener los derechos y servicios garantizados de países como Suiza, Dinamarca o Bélgica o tener los de Guniea Ecuatorial?

Yo desde luego quiero para mi país ser uno de los más ricos y desde luego no soy pesetero ni egoista, aunque respeto que a ti te gust vivir en un país pobre.

Saludos!!
Responder Con Cita
No Leído 23-nov-2012, 22:06
Miembro

Muy respetable tu opinión.

Pero sigo pensando lo mismo que dije."no es más rico ni mas feliz el que mas tiene si no el que menos necesita"

Si Catalunya consigue la independencia con argumentos cargados de egoismo economico,el mundo sabrá y verá como es Catalunya como sociedad.

Vamos... que ese es el argumento que ve y verá el mundo.¡LA PASTA!

A mi me entristecería, pues preferiría que fuera con el corazón,pero bueno...allá penas o alegrias.

un saludo.

Última edición por makario fecha: 23-nov-2012 a las 22:09
Responder Con Cita
No Leído 25-nov-2012, 00:02
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por makario Ver Mensaje
Muy respetable tu opinión.

Pero sigo pensando lo mismo que dije."no es más rico ni mas feliz el que mas tiene si no el que menos necesita"

Si Catalunya consigue la independencia con argumentos cargados de egoismo economico,el mundo sabrá y verá como es Catalunya como sociedad.

Vamos... que ese es el argumento que ve y verá el mundo.¡LA PASTA!

A mi me entristecería, pues preferiría que fuera con el corazón,pero bueno...allá penas o alegrias.

un saludo.
Tienes razón en lo de la felicidad...entonces, digo yo...por qué España ha necesitado siempre el dinero producido en Catalunya para luego darle limosna...¿no era feliz con lo que ella misma producía?...consejos doy...

Te voy a decir yo una frase inventada por mi...no es más pesetero el que más pide sino el que más le 'expolia'.
Responder Con Cita
No Leído 25-nov-2012, 00:27
Miembro

Quien expolia y nos impone las leyes es el Estado, no sus pueblos y sus gentes.
Responder Con Cita
No Leído 25-nov-2012, 17:36
Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
Troll Newman

Lugar: De Villatempujo
Estoy de acuerdo con Makario. La solución no es independizarse de manera egoista. Considero mas oportuno cambiar este puto sistema por otro mas justo y que satisfaga a todas las partes POR IGUAL. La independencia por motivos de identidad y cultura, no solo me parece lícita, incluso la apoyaría en las urnas. Pero por motivos económicos NO. Una comunidad es una comunidad, donde cada uno tributa respecto a sus ingresos para lograr la igualdad en todos sus integrantes. Si no fuese así, los ricos siempre querrían prescindir de los pobres y acabaríamos creando mas pobreza en el mundo.
La clave siempre está en la unión, no en la desunión. Vuelvo a repetir y sin animo de ofender a nadie que esto me parece la solución mas egoista que existe.
No Leído 25-nov-2012, 17:51
ChucK Norris Jr

Hombre , egoista es que tengan que apechugar unos por lo que otros en mayoria ganan, NO? .

La mayoria vota a un gobierno, este jode a una minoria y si esta protesta es egoista ? . Estamos de coña........
No Leído 25-nov-2012, 18:11
Troll Newman

Weke, no me refiero a que no protesten porque el gobierno los joda. Digo que hay millones de soluciones antes que la independencia.
Protestar, están en su derecho y hasta en su deber de hacerlo. La independencia pienso que también es un derecho fundamental de cualquier región que no debe ser prohibido bajo ningún concepto. Pero tampoco me parece que sea la solución mas justa. Pienso que en la protesta esta el cambio y pienso que el cambio es necesario. Pero no solo en Cataluña, también en el resto de España. Y si Cataluña se independiza, los que queremos ese cambio perderíamos un gran apoyo. Por eso considero que soltar todo y largarse es una medida un poco egoista.
No Leído 25-nov-2012, 18:34
ChucK Norris Jr

Pero piensa que ellos aparte de protestar , no votan a los que nos estan hundiendo, mas no pueden hacer, si el resto de España sigue votandolos no veo justo que tengan que tragarlos.

En España ya parecieron ir muy bien las cosas y ese sentimiento ya existia , no era egoismo entonces, no creo que sea ese el problema ahora.
No Leído 25-nov-2012, 19:03
Troll Newman

Vuelvo a decir que si la independencia es por motivos culturales la veo mas que correcta. Sin embargo en tiempos de bonanza la independencia se pedia de manera mucho mas moderada. Entonces si era mayoritariamente por motivos culturales. Entonces yo si apoyaba la independencia de quien la pida.
Ahora me parece que tenemos que estar mas unidos que nunca y no permitir que cuatro politicos hijos de perra nos metan historias para no dormir en la cabeza y nos jodan
No Leído 25-nov-2012, 20:03
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por Escupelinieres Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Makario. La solución no es independizarse de manera egoista. Considero mas oportuno cambiar este puto sistema por otro mas justo y que satisfaga a todas las partes POR IGUAL. La independencia por motivos de identidad y cultura, no solo me parece lícita, incluso la apoyaría en las urnas. Pero por motivos económicos NO. Una comunidad es una comunidad, donde cada uno tributa respecto a sus ingresos para lograr la igualdad en todos sus integrantes. Si no fuese así, los ricos siempre querrían prescindir de los pobres y acabaríamos creando mas pobreza en el mundo.
La clave siempre está en la unión, no en la desunión. Vuelvo a repetir y sin animo de ofender a nadie que esto me parece la solución mas egoista que existe.
La parte económica, y hablo en mi caso...es la gota que colma el vaso...ya lo he dicho en más ocasiones...yo hace unos dos años defendía el estado federal que es más o menos lo que indicas, de esa forma la economía queda equilibrada con un reparto justo, proporcional y competitivo...y la cultura, idioma e identidad quedarían con plenas competencias para cada región territorial...pero todo eso que indicas ya hace casi dos décadas que se intenta cambiar desde Catalunya, pero muchos en España han prteferido catalogarnos y difundir el mito de pedir y llorar cuando lo que hacíamos era denunciar una realidad...como ya dije, la gota ya colmó el vaso.

Saludos

pd (en mi caso que defienda mi idea a capa y espada no significa que haya tomado animadversión por los compañeros de inverforo, ni por los ciudadanos españoles...no son ellos ni vosotros los responsables de todo el desaguisado)
Responder Con Cita
No Leído 25-nov-2012, 23:48
Troll Newman

Cita:
Originalmente Escrito por Serrallonga Ver Mensaje
La parte económica, y hablo en mi caso...es la gota que colma el vaso...ya lo he dicho en más ocasiones...yo hace unos dos años defendía el estado federal que es más o menos lo que indicas, de esa forma la economía queda equilibrada con un reparto justo, proporcional y competitivo...y la cultura, idioma e identidad quedarían con plenas competencias para cada región territorial...pero todo eso que indicas ya hace casi dos décadas que se intenta cambiar desde Catalunya, pero muchos en España han prteferido catalogarnos y difundir el mito de pedir y llorar cuando lo que hacíamos era denunciar una realidad...como ya dije, la gota ya colmó el vaso.

Saludos

pd (en mi caso que defienda mi idea a capa y espada no significa que haya tomado animadversión por los compañeros de inverforo, ni por los ciudadanos españoles...no son ellos ni vosotros los responsables de todo el desaguisado)
Esto último que dices en ningún momento se me ocurriría dudarlo. Solamente opino que en el mundo debería haber menos fronteras en lugar de más. Pienso que no debería haber paises ricos ni paises pobres. Me parece que para evolucionar deberiamos avanzar hacia la igualdad en lugar de competir para obtener riqueza. Logicamente la igualdad se logra con unión y colaboración. Por lo tanto la independencia económica de una región solamente serviría para satisfacer las necesidades de ese monstruo llamado capitalismo.
No Leído 26-nov-2012, 09:31
Miembro

No nos engañemos, todo conflicto o disputa acaba siendo por razones económicas. Lo que a mi me parece egoísta es que España mantenga un sistema de solidaridad que lo único que hace es perpetuar la pobreza.

La solidaridad debe entenderse como algo voluntario y definido en el tiempo. Y más egoísta es obligar a una comunidad a ser más pobre cada día para que otros mantengan el mismo status que hace 5, 10, 15, 20, 25... años.
Responder Con Cita
No Leído 26-nov-2012, 22:11
Troll Newman

Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
No nos engañemos, todo conflicto o disputa acaba siendo por razones económicas. Lo que a mi me parece egoísta es que España mantenga un sistema de solidaridad que lo único que hace es perpetuar la pobreza.

La solidaridad debe entenderse como algo voluntario y definido en el tiempo. Y más egoísta es obligar a una comunidad a ser más pobre cada día para que otros mantengan el mismo status que hace 5, 10, 15, 20, 25... años.
Estoy de acuerdo contigo. La solidaridad debe ser algo voluntario. Pero aquel que voluntariamente no es solidario es un egoista.
No Leído 27-nov-2012, 10:08
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Escupelinieres Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. La solidaridad debe ser algo voluntario. Pero aquel que voluntariamente no es solidario es un egoista.
Hay muchas maneras de ser solidario
Responder Con Cita
No Leído 27-nov-2012, 22:30
arauca arauca está desconectado
Miembro

Lugar: girona
Cita:
Originalmente Escrito por Indignado15M Ver Mensaje
En este hilo no podemos olvidar esta imagen

diosss

Última edición por arauca fecha: 27-nov-2012 a las 22:33
Responder Con Cita
No Leído 28-nov-2012, 10:55
Miembro

Cita:
Relacionada con el Derecho a la maternidad de Gallardon.
El PP rechaza que las maltratadas no paguen tasas por divorciarse

A este paso tendremos que crear una marca blanca para hundir la "marca España".
Marca Hacenpañistan
Responder Con Cita
No Leído 28-nov-2012, 11:16
ChucK Norris Jr

Pagar para que no te peguen. Orgullosos estaran
No Leído 06-dic-2012, 20:27
ChucK Norris Jr

Si tanto quereis a España como permitis esto:

http://elpais.com/elpais/2012/11/27/...82_675331.html

Muy bien explicadito
No Leído 10-dic-2012, 11:30
ChucK Norris Jr

No Leído 11-dic-2012, 22:20
Miembro

Cita:
Esto tambien es "Marca España".
El Tribunal Constitucional suspende la paga extra a los funcionarios vascos

.

Luego dicen que la justicia es lenta, será lenta para el estatut, que para lo que interesa ya corren.
Tampoco podeis decidir ?
Responder Con Cita
No Leído 11-dic-2012, 23:53
Miembro

Cita:
Y eso que aqui teniamos el dinero para esa paga dentro de los presupuestos, que no sera por dinero. Da asquito todo lo que pasa.
joder si que es triste poner la pasta y pasar hambre , pero tambien tiene lo suyo tenerla y no poder cuidar a los tuyos , siempre queda la insumision con un par .
Responder Con Cita
No Leído 25-dic-2012, 19:35
ChucK Norris Jr

Ya sabemos para quevse usan parte de esos recortes a funcionarios españoles http://www.publico.es/internacional/...ios-palestinos

Ojito, y a flipar con la noticia.
No Leído 28-dic-2012, 12:15
Miembro

Esto lo arreglamos con un Mundial.
Responder Con Cita
No Leído 09-ene-2013, 12:19
ChucK Norris Jr

Por cierto recordais la famosa operacion Pokemon en Galicia con mucho politico implicado , todos competencia del PP antes de las elecciones ? . Pues que coincidencia, ha sido pasar las elecciones y han salido los del PP http://www.lavozdegalicia.es/noticia...301S6C7991.htm .

Y ahora han soltado "por error ", al maximo implicado.
No Leído 14-ene-2013, 19:50
ChucK Norris Jr

De 10 el video

No Leído 16-ene-2013, 00:02
Estromort Estromort está desconectado
Miembro

Cita:
Realidad de ser emprendedor en Hespañistan (antigüo reino de España)

Historia completa: http://www.ramonlobo.com/2013/01/14/...-que-le-gusta/
Ignacio Uría Mendizábal
Nacionalidad: Española
Profesión:Empresario
Fecha del atentado: 12/03/2008
Lugar del atentado: Azpeitia (Guipúzcoa)
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.