*

Solteros contra casados.. - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Solteros contra casados..  

Respuesta
Herramientas
No Leído 03-ene-2013, 13:29
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Solteros contra casados..

El partidillo ese que hizo la seleccion de la comunidad catalana, que pretendia hacer de nuevo de este hecho un acto politico, el cual fracaso estrepitosamente una vez mas, el campo medio vacio, a pesar de casi haber regalado las entradas...

Fracaso como los continuos referendums que llevan haciendo todos estos años, pidiendo independencia y declarandose independiestes, cuando no acude ni a votar a esos "referendums" ni el 20% de los convocados..

Para hacer partidillos parece que la comunidad catalana si tiene dinero, que pensaran los ancianos catalanes, de que para el futbol si tengan dinero y no para cuidarles?

Nuevamente han intentado politizar un partido, hacer un numerito mas, y el campo medio vacio y Mas pitado por los mismos separatistas de los que quiere convertirse en lider..

Por cierto como quedaron? .. ganaron los solteros o los casados?

Saludos.

No Leído 03-ene-2013, 13:48
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Cita:
Originalmente Escrito por harruinado. Ver Mensaje
El partidillo ese que hizo la seleccion de la comunidad catalana, que pretendia hacer de nuevo de este hecho un acto politico, el cual fracaso estrepitosamente una vez mas, el campo medio vacio, a pesar de casi haber regalado las entradas...

Fracaso como los continuos referendums que llevan haciendo todos estos años, pidiendo independencia y declarandose independiestes, cuando no acude ni a votar a esos "referendums" ni el 20% de los convocados..

Para hacer partidillos parece que la comunidad catalana si tiene dinero, que pensaran los ancianos catalanes, de que para el futbol si tengan dinero y no para cuidarles?

Nuevamente han intentado politizar un partido, hacer un numerito mas, y el campo medio vacio y Mas pitado por los mismos separatistas de los que quiere convertirse en lider..

Saludos.
Y eso que estabas la mar de tranquilo

Desde luego os aferráis a cualquier tontería ja ja.

Por cierto, había más gente en ese partido de poca monta y sin interés que en la dos últimas manis juntas de colonos españoles residentes en Catalunya.
Responder Con Cita
No Leído 03-ene-2013, 14:42
Weke Weke está desconectado
ChucK Norris Jr

Lugar: vigo
The obsesion man.
No Leído 04-ene-2013, 00:05
WeryGolf WeryGolf está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Cita:

Saludos.
Y que pensaran los abuelos españoles cuando su presidente abandona el pais para is a ver un partido de la gran selección?
y que pensaran los abuelos y no abuelos españoles de que los jugadores de la seleccion española de futbol cobren desmesuradas primas por ganar una eurocopa?
te parece justo?
no digas mas tonterias sobre los independentistas catalanes que no tienen nada que ver con los partidos de futbol.
Habla de los temas que dominas, que lo haces mejor.
Responder Con Cita
No Leído 04-ene-2013, 11:40
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Wery Golf.. no te falta razon en tus argumentos en lo que se refiere al ejemplo que has puesto.

Y ahi en mas cosas que se derrocha no solo en el futbol y a nivel naional por supuesto, ami que juegue la seleccion catalana contra la seleccion que jugara no me molesta lo mas minimo, me molesta que politizen ese partido para seguir dando pasos en su golpe de estado, pues ya no hablan ni siquiera de un referemdum , sino de un "gobierno transitorio hacia no se que liberacion"..

Me gusta pinchar a los golpistas sectarios.. ellos no paran de abrir post de que si referemdum... que si tal que si cual.. permiteme este pequeño capricho.

Saludos.
No Leído 04-ene-2013, 19:22
JerryCantrell JerryCantrell está desconectado
Usuario

Lugar: Badajoz
La independencia no me parece mal en el fondo, pero creo que la gente no está para esto a día.

También pienso como extremeño que si se independizan algún día, espero las empresas extranjeras que tienen allí sus sedes y fábricas, las traigan (en parte) a Extremadura, C. La Mancha, Aragón,... que hace falta.
Responder Con Cita
No Leído 04-ene-2013, 22:15
Miembro

Cita:
Wery Golf.. no te falta razon en tus argumentos en lo que se refiere al ejemplo que has puesto.

Y ahi en mas cosas que se derrocha no solo en el futbol y a nivel naional por supuesto, ami que juegue la seleccion catalana contra la seleccion que jugara no me molesta lo mas minimo, me molesta que politizen ese partido para seguir dando pasos en su golpe de estado, pues ya no hablan ni siquiera de un referemdum , sino de un "gobierno transitorio hacia no se que liberacion"..

Me gusta pinchar a los golpistas sectarios.. ellos no paran de abrir post de que si referemdum... que si tal que si cual.. permiteme este pequeño capricho.

Saludos.
¿En qué se politizó? es que no lo vi (de verdad)
Responder Con Cita
No Leído 09-ene-2013, 02:41
Estromort Estromort está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Indignado15M Ver Mensaje
Luego dicen algunos que se abren muchos hilos de independentistas, cuando en realidad casi todos los inicia este tipo con la misma cantinela.
Venga figura, a quemar contenedores y luego a tomar unas cañas con De Juana.

Saludos!
Responder Con Cita
No Leído 09-ene-2013, 09:57
Miembro

Las modas siempre vuelven, como las camisas a cuadros:

Vasco=ETA
Catalán=fascista

No dan para más.
Responder Con Cita
No Leído 09-ene-2013, 23:10
Estromort Estromort está desconectado
Miembro

Cita:
La verdad es que estaba convencido que el concepto de Vasco=ETA se habia superado con la llegada de la televisión a color, pero observo que algunos no han pasado de la televisión en blanco y negro de la epoca del Nodo, alla por mediados de los 70.

Como ya he explicado en este mismo foro en varias ocasiones, mi simpatia por el mundo abertzale es similar a la de la derechona rancia de españa, no volvere a explicarlo, mas que nada por que para entenderlo hace falta cierta comprensión lectora, lo que en tu caso es evidente que careces de ella, por lo que no perdere el tiempo contigo, seguramente con un mono tuviese mas sentido que contigo.

Estás de enhorabuena,otro al que rendir culto:

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/...74_854682.html

Saludos!
Responder Con Cita
No Leído 10-ene-2013, 09:21
Miembro

Cita:
Veo que tu si sigues con interes la vida de los etarras, yo no tenia ni idea de quien era este tal Mikel Labaka, ni tampoco tenia conocimiento de que hubiese una manifestación este sabado de apoyo a presos.

Que lo disfrutes.
Lo saben todos los fachas menos tu, muy mal Indi.
Responder Con Cita
No Leído 10-ene-2013, 09:23
Miembro

Cita:
Cosas que me preocupan mas que tus payasadas.
La patronal propone que los jóvenes ganen sólo el salario mínimo: 645,3 euros mensuales

Seguro que a ti este mierdecilla te parece un tipo respetable. A mi no.
Exportando jóvenes!

Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.