*

Diario de Rajoy.."Feliz año nuevo.." - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Diario de Rajoy.."Feliz año nuevo.."  

Respuesta
Herramientas
No Leído 05-ene-2013, 20:53
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Diario de Rajoy.."Feliz año nuevo.."

"Feliz año nuevo"

Buenas queridisimo diario..

Feliz año nuevo 2013!!.. el 2012 quedo atras, que año mas malo oye.. todo el dia con huelgas, manifestaciones.. me ha estresado mucho este 2012 que por fin se fue.

El 2013 no sera mejor para los ciudadanos para los que pido su comprension, cariño y sacrificio, el año este que empieza sera bastante malo, para que voy a engañar a nadie, sera malo hasta que pongamos 13 o 20 impuestos mas, hasta que recortemos mas gastos superfluos, como esos gastos desorbitados en los colegios en la factura de la luz, si si.. de luz.. vamos hacer que los niños vayan con unos cascos con linternas de sus casas, para los que no sean capaces de ver con la luz natural que entran por las ventanas.. que es eso de tener las luces todo el rato encendidas!!.. tampoco habra agua en los retretes, en mi casa me enseñaron mis padres a salir comido, bebido,con perdon.. cagado y meado.. que se tira de la cadena con mucha alegria y eso cuesta dinero..

Tambien esta Montoro estudiando un impuesto o tasa por desgastar las aceras, si.. si.. que los coches pagan sus correspondientes impuestos, pero las personas desgastan y mucho las aceras, y eso luego hay que repararlas.. asi pues pensamos poner un impuesto de circulacion a las personas..

Y ya Montoro ira viendo mas cosas, espero no se me relaje, que con esto de las navidades se ha puesto muy tierno, y necesitamos mas sacrificio por parte del pueblo para alcanzar nuestros objetivos.

Una vez puestas estas medidas quizas a final de año, las cosas podamos decir que vayan mejor, y no sea necesario poner mas impuestos y medidas, alomejor por esa epoca incluso se genera algo de empleo, y empezamos a crecer algo..

Pero vamos a esto no le daria yo mucha importancia, me centro mas en reordenar las cuentas que son mi prioridad, una vez salvado el sistema del bienestar de los politicos, entonces ya podremos coincidiendo con el ultimo año de nuestra legislatura, aflojar la soga.. rebajar algunos impuestos de los mas "escandalosos", los mas sonoros, pero los recortes buenos, e impuestos escondidos esos que se "olvidan" permaneceran para siempre, pues la casta politica sabremos mantenerlos gobierne quien gobierne, pues con eso no se juega.

Seguramente seamos nosotros los que volvamos a revalidar el mandato, pues el pueblo nos agradecera el haber gestionado tan bien la crisis que les sacudia, supimos manejar con eficacia el legado de ZP, su herencia, deudas que supimos repartir perfectamente entre el pueblo, equitativamente para poder vencer a las adversidades y poder mantener este pais a flote.

El otro dia me encontre en una reunion con el comisario europeo, me guiño un ojo y me dijo que hay de lo tuyo?.. y se marcho riendo...

Que nervioso me pone este hombre.. oye.. es como cuando de niño hacia una travesura gorda muy gorda... y no se lo decia a mis padres, temia todo el rato cuando me miraban o me decian algo.. que supieran lo ocurrido, y me fueran a echar la mayor de las broncas.. me entraba ansiedad y todo.. cada vez que les oia llamarme.. MArianin.. Marianin.. pensaba ya me han pillado!!...

Pero debio ser que le gusto la cesta de navidad que le envie.. y me guiño el ojo como diciendo... brivon que al final te libras del rescate.. y te quedas sin recortar en lo vuestro...

En fin querido diario, hasta desde New York empiezan a ver que con mi gestion este pais se ha convertido en el segundo pais mejor para invertir.. si.. si..

Una casa americana ha dicho que somos junto con Suiza el pais mejor para invertir en el 2013.. y claro esta que es asi.. un pais con este poder de sacrificio, que parece que va a ser capaz de cuadrar unas cuentas rotas, destrozadas por la herencia... con una presion fiscal sobre sus habitantes sin precedentes, y permisible con el capital extranjero, que tendra todas las facilidades posibles.. es un pais en el que se puede confiar, en el cual se puede meter los ahorrillos que antes se llevaron.. el dinero que sacaron de apostar en contra de nosotros, ahora conmigo lo traeran para volver a empezar de nuevo a multiplicarlo.

Felices Reyes para todos.. y para los republicanos... carbon... jijijiiji

No Leído 05-ene-2013, 22:21
crls crls está desconectado
Miembro

tiene que dormir a pata suelta...
No Leído 06-ene-2013, 19:42
Mustang Mustang está desconectado
Usuario

Ni lo he leído.
Responder Con Cita
No Leído 06-ene-2013, 20:59
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Mustang.. que pena que en tu primer mensaje pongas eso.. podrias haber elegido un post mas a tu gusto para estrenarte en el foro, que seguro habra muchos que te atraigan mas y sean mas de tu agrado, ya que hacer un comentario de algo que ni se ha leido no parece muy logico, es como si alguien critica el Quijote por ejemplo y no ha pasado del...

" En algun lugar de la Mancha..."

Has hecho bien en no leerlo, ami me daria pereza leerlo tambien, es normal. me gusta escribir chorradas... como puedes ver... es una forma tan valida de perder el tiempo como otra.

Saludos.

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.