| | |||||||
| Compartir imagen subida a google drive. | Twittear |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Compartir imagen subida a google drive. Todos sabemos que podemos utilizar la url de cualquier imagen alojada en internet para publicarla en un foro, web, blog, red social etcetc.... Hoy he empezado a subir imagenes a googledrive, pero no encuentro ninguna manera de que me genere una url de cada imagen para compatirlas. Alguien me pude explicar como se hace? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
SkyDrive es lo mismo que google drive pero para las cuentas hotmail, te lo recomiendo. También tienes la opción de usar Dropbox que es para todo tipo de archivos. GoogleDrive no lo sé, pero con los dos que te he dicho solo arrastrando archivos o fotos a unas carpetas en tu pc estas son sincronizadas autimáticamente con el host y pulsando derecho del mouse sin necesidad de visualizarlas desde el host ya te da la opción de la url donde el archivo o foto se ha alojado. Espero haberte servido de ayuda Última edición por Serrallonga fecha: 12-feb-2013 a las 18:50 |
|
| ||||
| ||||
| Gacias serrallonga.... desgraciadamente no me da la url con el botón derecho. La única url que da con la función "compartir", no funciona con los BBCODES del foro. Estoy estudiando a fondo el caso. El tema de todo este embrollo es que había subido imagenes a imageshack para colgar en las secciones de mi foro, y de repente después de medio año imageshack me ha borrado de golpe más de la mitad y me ha metido en un lío que no veas...... menudo cabreo. Espero que a google no se le de por hacer lo mismo.... Última edición por nandoa fecha: 12-feb-2013 a las 22:28 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero ya te digo, como nunca me ha hecho falta no sé si necesitarías previamente asegurar los datos contactando por ejemplo con la administración de google si tu foro depende del buen y fiable funcionamiento del almacenaje de datos como imágenes en tu caso. Yo me leería con detenimiento la seguridad que ofrecen antes de que te vuelva a pasar algo como lo que cuentas...que es una pu.tada. |
|
| ||||
| ||||
| Pues google drive también queda descartado. Resulta que si suber una imagen a drive y la culegas en el foro se ve bien, pero al rato desaparecen...... ¿motivo? La url cambia constantemente. Creo que esta otra gran putada se debe a que google no quiere que se utilice drive para almacenamiento web. Me parece que voy a tirar a lo más seguro.... almacenarlas en el propio site. Creo que es lo mejor... |
|
| ||||
| ||||
| Se podría decir que las imágenes que pongo en este foro no son de vital importancia, pero si las reviso desde el inicio siguen ahí, claro que algunas las borré del host, pero las que no están ahí, son de picasa y skydrive, aunque la opción que das se supone es la más segura. |