*

Compartir imagen subida a google drive. - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Compartir imagen subida a google drive.  

Respuesta
Herramientas
No Leído 12-feb-2013, 17:24
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
Compartir imagen subida a google drive.

Todos sabemos que podemos utilizar la url de cualquier imagen alojada en internet para publicarla en un foro, web, blog, red social etcetc.... Hoy he empezado a subir imagenes a googledrive, pero no encuentro ninguna manera de que me genere una url de cada imagen para compatirlas. Alguien me pude explicar como se hace?
Responder Con Cita

No Leído 12-feb-2013, 19:44
Serrallonga Serrallonga está desconectado
http://serrachop.blogspot

Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por nandoa Ver Mensaje
Todos sabemos que podemos utilizar la url de cualquier imagen alojada en internet para publicarla en un foro, web, blog, red social etcetc.... Hoy he empezado a subir imagenes a googledrive, pero no encuentro ninguna manera de que me genere una url de cada imagen para compatirlas. Alguien me pude explicar como se hace?
Yo no uso google drive, de google uso el host de "picasa" que está relacionado con las cuentas GMail, seguramente habrá alguna manera de copiar la url...pero no sabiendo esto imagino que si la visualizas desde tu navegador en el host"google drive" donde se haya alojado la imagen, luego click derecho ratón y en el menú contextual imagino que tendrás la opción de copiar la url.

SkyDrive es lo mismo que google drive pero para las cuentas hotmail, te lo recomiendo.

También tienes la opción de usar Dropbox que es para todo tipo de archivos.

GoogleDrive no lo sé, pero con los dos que te he dicho solo arrastrando archivos o fotos a unas carpetas en tu pc estas son sincronizadas autimáticamente con el host y pulsando derecho del mouse sin necesidad de visualizarlas desde el host ya te da la opción de la url donde el archivo o foto se ha alojado.

Espero haberte servido de ayuda

Última edición por Serrallonga fecha: 12-feb-2013 a las 19:50
Responder Con Cita
No Leído 12-feb-2013, 23:14
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Gacias serrallonga.... desgraciadamente no me da la url con el botón derecho. La única url que da con la función "compartir", no funciona con los BBCODES del foro. Estoy estudiando a fondo el caso. El tema de todo este embrollo es que había subido imagenes a imageshack para colgar en las secciones de mi foro, y de repente después de medio año imageshack me ha borrado de golpe más de la mitad y me ha metido en un lío que no veas...... menudo cabreo. Espero que a google no se le de por hacer lo mismo....

Última edición por nandoa fecha: 12-feb-2013 a las 23:28
Responder Con Cita
No Leído 13-feb-2013, 00:27

Cita:
Originalmente Escrito por nandoa Ver Mensaje
Gacias serrallonga.... desgraciadamente no me da la url con el botón derecho. La única url que da con la función "compartir", no funciona con los BBCODES del foro. Estoy estudiando a fondo el caso. El tema de todo este embrollo es que había subido imagenes a imageshack para colgar en las secciones de mi foro, y de repente después de medio año imageshack me ha borrado de golpe más de la mitad y me ha metido en un lío que no veas...... menudo cabreo. Espero que a google no se le de por hacer lo mismo....
Imagino que si usas un host de una cuenta de correo electrónico como podría ser Picasa o googleDrive para cuentas Gmail o Skydrive para las Hotmail, quiero intuir que la cosa es más seria y responsable ya que en una cuenta de correo electrónico se pueden guardar datos que podrían ser de suma importancia como datos de empresas, documentación de gente que depende de estos hosts para sus negocios...etc, las compañías lo saben e imagino que la seguridad y protección de los datos personales será más tenida en cuenta. Imageshack no tengo ni idea de donde procede ni dónde están ubicados los servidores o a quien podría reclamar y si pudiera en caso de pérdida de datos, errores ajenos o borrado en servidores. Lo que sé es que si usas hosts relacionados con cuentas de correo electrónico aunque a mi nunca me ha hecho falta sé que puedes reclamar...pues ellos tienen copias de seguridad o como mínimo deberían tenerlas temporalmente y si los pierden puedes pedir daños y perjuicios. Imagina pues que eres un abogado y en tu correo tienes datos importantes que no has copiado en tu pc por ejemplo, o imagina una tienda online cuyos anuncios usen un host de una cuenta google por ejemplo.
Pero ya te digo, como nunca me ha hecho falta no sé si necesitarías previamente asegurar los datos contactando por ejemplo con la administración de google si tu foro depende del buen y fiable funcionamiento del almacenaje de datos como imágenes en tu caso. Yo me leería con detenimiento la seguridad que ofrecen antes de que te vuelva a pasar algo como lo que cuentas...que es una pu.tada.
Responder Con Cita
No Leído 17-feb-2013, 00:19
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Pues google drive también queda descartado. Resulta que si suber una imagen a drive y la culegas en el foro se ve bien, pero al rato desaparecen...... ¿motivo? La url cambia constantemente. Creo que esta otra gran putada se debe a que google no quiere que se utilice drive para almacenamiento web. Me parece que voy a tirar a lo más seguro.... almacenarlas en el propio site. Creo que es lo mejor...
Responder Con Cita
No Leído 23-feb-2013, 14:54

Se podría decir que las imágenes que pongo en este foro no son de vital importancia, pero si las reviso desde el inicio siguen ahí, claro que algunas las borré del host, pero las que no están ahí, son de picasa y skydrive, aunque la opción que das se supone es la más segura.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.