*

Reducir en peso y tamaño varias imágenes a la vez. - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Reducir en peso y tamaño varias imágenes a la vez.  

Respuesta
Herramientas
No Leído 21-feb-2013, 20:59
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
Reducir en peso y tamaño varias imágenes a la vez.

Pues eso... tengo una carpeta con 400 imágenes y necesito reducirlas en peso e igualarlas a un tamaño similar. ¿Cómo lo hago?

Thanks!
Responder Con Cita

No Leído 22-feb-2013, 09:37
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Mete la mitad en un sobre blanco y la otra mitad te esperas a la próxima amnistía fiscal. Si te preguntan tu no sabes nada.
Responder Con Cita
No Leído 22-feb-2013, 19:34
robinhood robinhood está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por nandoa Ver Mensaje
Pues eso... tengo una carpeta con 400 imágenes y necesito reducirlas en peso e igualarlas a un tamaño similar. ¿Cómo lo hago?

Thanks!
Puedes hacerlo como dice el compañero con Photoshop, si quieres algo sencillo y rápido puedes utilizar Light Image Resizer, puedes descargarlo de aquí

http://www.obviousidea.com/windows-s...image-resizer/

Es un programa gratuito que te permite redimensionar carpetas enteras de fotos a la resolución que quieras, se puede poner en varios idiomas entre ellos el castellano.

Le suelo utilizar cuando quiero minimizar el tamaño de lotes grandes de fotos para alguna aplicación que no es necesaria la alta resolución que normalmente hago las fotos.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.