30 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona General > General
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Abrir una cuenta, ¿donde?

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-01-04, 20:03
Usuario

Abrir una cuenta, ¿donde?

Hola a todos, este es mi primer post y lo hago abriendo un tema que me biene muy bien.

Mañana seguramente, ire a una sucursal a abrir una cuenta, actualmente tengo una en Caixagalicia y otra en Banco Pastor, la de Caixagalicia no la uso, la tengo desde hace mucho, y la del Banco Pastor me la abrio la anterior empresa en la que trabaje, pero la dare de baja el siguiente mes, y ahora quiero abrir una que tenga buenos servicios y todo eso.... asique a ver que opciones me dais con sus cosas buenas y malas de cada banco (no me gusto nada la burrada de comisión que cobra en banco pastor por sacar dinero con la visa...) tambien queria una que fuera fácil de operar por internet, porque con la del banco pastor...es un puto lio y aún no consegui hacer nada, entrar sí, pero hacer un movimiento nada....

un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 2008-01-05, 13:49
Usuario

pues nada hoy ya no la pude hacer... me ayudara alguien?

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-05, 17:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por G-String Ver Mensaje
pues nada hoy ya no la pude hacer... me ayudara alguien?
Tienes que dar algunos detalles, como si vas a domiciliar la nomina en dicha cuenta o si tienes algun inconveniente en que sea un banco online.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-05, 23:26
Usuario

pues en principio si que domiciliaria la nómina (que hay que hacer exáctamente?, decirles que ingresare tal cantidad todos los meses al banco?) y... que sea un banco online creo que no me supondría ningun problema, pero los bancos online...no me cobrarían muchas comisiones por sacar en cajeros que no sean suyos? porque habra pocos!

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-06, 08:49
Miembro

Lo de la nómina se lo dices a tu empresa y ya está.
Sobre sacar dinero de los bancos on-line en cajeros. En Openbank puedes sacar, sin comisión, en todos los del Santander y Banesto (que no son pocos) y en ING, sin comisión, en todos los 4B y 6000 (ojo que 6000 sólo con la tarjeta de débito, con la de crédito te cobran).
Yo he tenido cuenta en los dos y nunca he tenido problema para sacar dinero en cajeros

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-09, 12:52
Usuario

Lugar: Santiago
Caixa Activa

hola, G-string,
pues si ya tienes una cuenta abierta en Caixa Galicia, lo que puedes hacer es darte de alta en Caixa Activa, su plataforma para operar a través de internet. o eso, o directamente abrir una On Cuenta Nómina (una cuenta en la oficina virtual que ofrece un 3% rentabilidad,no pagas comisiones, transferencias y cobro de cheques gratis, tarjeta de débito gratis, de crédito a mitad de cuota, atención de recibos en descubierto...

lo de quitar dinero... no supone ningún problema.

un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-12, 23:03
Usuario

gracias por las respuestas, pues creo que voy a abrir una en ing direct y otra en bancaja, aún no es nada fijo.... una pregunta, aún esta disponible lo del plan amigo en ing direct?

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-14, 02:00
Usuario

nadie sabe si sigue aún en marcha el plan amigo ese?

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.