|
| |||
| |||
| Hola a todos y gracias de antemano por ayudarme. Mi problema es el siguiente: No puedo justificar de ninguna forma los ingresos que tengo y quiero comprarme un piso. He encontrado a unas personas, empresario, que me harian un contrato indefinido con la nómina que me hiciese falta reflejada sobre contrato; eso sí, tendria que pagarles por el favor una vez tenga el dinero. Aparte de éstos papeles (el contrato y la nómina) no puedo aportar ningún otro, por lo menos que sirva puesto que: -- Mi vida laboral es muy corta, de 1 año y 7 meses, ya que la mayoria de trabajos que he tenido han sido en "B" -- Extractos bancarios: No paso ningún dinero por banco desde hace alrededor de 7 meses, excepto los justos para pagar las facturas del móvil. -- Últimas 3 nóminas: No puedo aportarlas ya que no he estado de forma legal trabajando éstos últimos 12 meses Mis preguntas son: 1º Si ésta persona me hiciese el contrato indefinido con la nómina reflejada sobre el contrato...¿me serviría para pedir una hipoteca? 2º Ésta persona que me hace el contrato, también me podria hacer certificados de ingresos por los últimos 12 meses pero...en vez de certificados de ingresos ¿podría hacerme las nóminas de los últimos 4 meses? ¿Servirían para el banco? 3º ¿Hay alguna forma de conseguir algúna pre-aceptación de la hipoteca por parte del banco sin que, a última hora, se pueda echar hacia atrás? Es decir, asegurar que me darán la hipoteca, ¿eso es posible? 4º En el caso de que me acepten la hipoteca y manden al tasador....¿hay alguna forma de hacer que el tasador tase la vivienda muy por encima del valor? Ya que necesitaria aproximadamente 103.000 euros de más. 5º ¿Quién se encarga, realmente, de la aprobación de una hipoteca? ¿el director? ¿el apoderado?... 6º ¿Cómo podria conseguir que me aprobasen la hipoteca aunque no cumpliese los requisitos? Eso es todo, muchas gracias por adelantado Jose Ramón Guillem Vidal
__________________ Gana dinero en internet. http://www.hazdinero.net/ |
|
| |||
| |||
| Increible. Por partes, hay un delito que esta penado con carcel, se llama FALSEDAD EN DOCUMENTO PUBLICO. Si falsificas documentos para pedir un credito incurres en el, lo mejor vete a cualquier intermedirario tipo Credit Services o similares, seguro que te ayudan a falsificar documentos. Con una vida laboral corta ya no digamos inventada te va a ser imposible sacar mas del 80% del valor de compra. Las tasaciones ya no se hinchan como antes, no se si has oido que la burbuja esploto. Lo mejor alquila y espera a que tu situacion mejore, es mejor hacer las cosas bien que no chapuzas que a la larga te den problemas. Última edición por Inmoganga fecha: 2008-01-17 a las 00:01. |
|
| |||
| |||
| A ver...te respondo: Cita:
Añadir que hace un mes aproximadamente pedí, por simple curiosidad ya que no la necesitaba, la tarjeta de crédito PagoFijo de BBVA. Mediante comercial. Dí datos económicos falsos, de una empresa en la que trabajé hace 7 meses, y me la aprobaron. Cita:
Ya sé que me resultaria muy dificil. Pero, aparte, podria aportar cuantos avalistas fuesen necesarios para la aprobación de la operación Cita:
No me importan los riesgos, tan sólo quiero que se me apruebe la operación por el importe que elija. Si alguien que lea ésto tiene la "mano" necesaria o conoce a alguien que la tenga, que se ponga en contacto conmigo. .
__________________ Gana dinero en internet. http://www.hazdinero.net/ |
|
| |||
| |||
| No creo que exista entidad alguna que te apruebe una hipoteca. En cualquier caso, presentando un avalista, igual si. La cosa es que tienes que justificar tus ingresos (nóminas, declaración IRPF) estabilidad laboral (contrato, nóminas, antiguedad), una cierta "solvencia" económica, o antigüedad en tus cuentas, donde puedan verse reflejados unos ingresos y gastos "estables". Las hipotecas / préstamos, las autoriza el Dpto. de riesgos correspondiente a cada banco, quien con la documentación aportada estudia tu caso. Lo veo complicado. |