Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Parece que Manuela y su equipo, SÏ saben gestionar Madrid.  

Respuesta
Herramientas
No Leído 16-sep-2016, 10:03
RCL RCL está desconectado
Miembro

Lugar: De Aquí y Allí
Parece que Manuela y su equipo, SÏ saben gestionar Madrid.

Pues eso, mas que les pese a mas de uno, parece que "estos" de Podemos y comandados por Carmena, si saben gobernar. No digo nada como recupere lo "robado" o entregado a los fondos buitre, me refiero a los pisos de la empresa municipal y que mientras algunos se tomaban un café con leche otros se inflaban los bolsillos.

A lo que vamos, mas de 1.000 millones, son muchos millones, luego digo yo, la gestión no debe ser muy mala.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/09/...35_983578.html

Pero, siempre habrá quien se acuerde de unos Reyes, titiriteros o fiestas de colores.

Saludos
Responder Con Cita

No Leído 17-sep-2016, 00:46
Rogers Rogers está desconectado
Miembro

Como sigamos así mal vamos, ¿de que van a vivir las empresas de amiguetes, fondos buitre y familiares del partido que esperan una designación a dedo?
No Leído 17-sep-2016, 03:35
Dimebag Dimebag está desconectado
Miembro

Tendrán que "ponerse a trabajar" como tanto les gusta decir a los guarros perroflautas?
Responder Con Cita
No Leído 17-sep-2016, 08:50
arauca arauca está desconectado
Miembro

Lugar: girona
Para estos ladrones la palabra trabajar les suena lo mismo que a las infantas o a su hermano no bastardo la palabra cocina.
Responder Con Cita
No Leído 23-sep-2016, 11:17
anselmo11 anselmo11 está desconectado
Miembro

Lugar: No lo digo
Ciertamente con Podemos no vamos mal en Madrid.....que se lo pregunten a los madrileños que se suben por las paredes.
De todas formas ya queda menos para llegar a lo que ha conseguido Podemos en Venezuela.

'Polémica en Venezuela por unas imágenes de recién nacidos en cajas de cartón en un hospital'
http://www.elmundo.es/internacional/...0488b45f6.html
Responder Con Cita
No Leído 24-sep-2016, 09:47
Dimebag Dimebag está desconectado
Miembro

Ya estamos otra vez con Venezuela?
Responder Con Cita
No Leído 21-dic-2016, 13:55
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
http://www.lavanguardia.com/vida/201...a-capital.html

La inversión extranjera en Madrid aumenta un 60%, de la que entre un 60 y un 80% correspondería a la capital
La inversión extranjera en Madrid aumentó casi un 60 por ciento en el tercer trimestre del año, con 2.615 millones de euros, y un 12 por ciento más que durante el mismo periodo del año anterior, un porcentaje del que se estima que entre el 60 y el 80 por ciento corresponde a la capital, ha informado este jueves la portavoz del Ejecutivo municipal Rita Maestre, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno en base a los datos aportados por el registro de inversiones exteriores del Ministerio de Economía.

21/12/2016 13:02

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La inversión extranjera en Madrid aumentó casi un 60 por ciento en el tercer trimestre del año, con 2.615 millones de euros, y un 12 por ciento más que durante el mismo periodo del año anterior, un porcentaje del que se estima que entre el 60 y el 80 por ciento corresponde a la capital, ha informado este jueves la portavoz del Ejecutivo municipal Rita Maestre, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno en base a los datos aportados por el registro de inversiones exteriores del Ministerio de Economía.

"Son datos fantásticos", ha declarado Maestre. Se estima que entre el 60 y el 80 por ciento de las inversiones llegaron a la ciudad de Madrid siendo la capital el destino favorito para empresas procedentes de Estados Unidos, China, Japón, Alemania o Francia, que han cerrado en los últimos meses importantes intervenciones en la ciudad. Concretamente Estados Unidos es el país de donde más inversión extranjera directa llega a Madrid, con el 23,6 por ciento del total.

Madrid es destino del 68,5 por ciento de todas las inversiones que ha recibido la economía española en el tercer trimestre de 2016, uno de los niveles más altos en los últimos años, según los datos del Ministerio, centrados en la inversión extranjera recibida por la Comunidad de Madrid ya que no están desglosados por municipios.

Por comunidades, Cataluña y Andalucía han recibido un 19,1 y un 58,1 por ciento menos de inversiones extranjeras directas, respectivamente, que el trimestre anterior, mientras que el País Vasco consigue un 61,3 por ciento más. Este tercer trimestre destacan las Islas Baleares al alcanzar los 242.049 millones de euros.

DE DÓNDE VIENEN LAS INVERSIONES

Estados Unidos es el país de donde más inversiones extranjeras ha llegado a Madrid, con el 23,6 por ciento de todo el flujo recibido. Le siguen los Países Bajos (21,5 por ciento), Luxemburgo (16,6), Francia (11), Uruguay (10), Reino Unido (5,3), Alemania (3,2), Suiza (1,2) y Corea del Sur (1 por ciento). La procedente del resto de países aglutina el restante 5,2 por ciento.

Los sectores en los que se ha concentrado la inversión extranjera directa en el segundo trimestre de 2016 son, por orden, la metalurgia, la fabricación de productos de hierro, acero (con un destacado peso del 22,6 por ciento), actividades inmobiliarias (19,1 por ciento); actividades auxiliares a los servicios financieros (15,3 por ciento), agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados (9,1), construcción de edificios (9,1), servicios financieros (7,2); comercio al por mayor e intermediarios comerciales (3). El resto de sectores ha copado el restante 14,6 por ciento.

Última edición por quarter fecha: 22-dic-2016 a las 09:52
Responder Con Cita
No Leído 22-dic-2016, 08:55
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

2 cosas.

1. Ana Botella redujo la deuda (dejada por Gallardón) en más de 3 mil millones.
Lo "gordo" de la rebaja de la deuda, ha sido antes de los presupuestos de Carmena (hasta el 1 enero 2016 se ha aplicado la política económica de Ana Botella, ya que los presupuestos estaban ya aprobados y en vigor hasta esa fecha).

PARECE QUE ANA BOTELLA SÍ SABÍA GESTIONAR MADRID.

2. Las empresas van atraídas a Madrid, no por la gestión de su alcaldesa, sino por ser actualmente la región más dinámica de España.
La política fiscal de Madrid, por ejemplo, es la que define el gobierno de la Comunidad, de Cristina Cifuentes.

Vaya.... Parece que los del PP sí saben gestionar la economía...
Responder Con Cita
No Leído 22-dic-2016, 12:44
Miembro

No solo gestionan mal, (afirmo) es que tienen la desfachatez de negarse a dar explicaciones de sus actuaciones ante los representantes de los vecinos y en este caso, presuntamente, pueden ser actuaciones delictivas.

http://www.20minutos.es/noticia/2774...fondos-buitre/

Me lo explican.
Responder Con Cita
No Leído 22-dic-2016, 12:54
Miembro

Ejemplos de la "buena" gestión.

http://www.eldiario.es/madrid/Madrid...502200891.html
http://www.eldiario.es/sociedad/Azna...397210629.html
http://www.eldiario.es/sociedad/mult...401410439.html

Y es posible, que ·gracias·" a la buena gestión alguien acabe en chirona.

http://www.eldiario.es/sociedad/just...481202173.html

Y como no, las comisiones que no falten

http://www.eldiario.es/sociedad/Madr...389161348.html

Vaya con la buena gestión. Me pregunto, si esta es la buena? libren nos de la mala.
Responder Con Cita
No Leído 22-dic-2016, 15:38
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

El PP sabe gestionar tan bien tan bien tan bien la economía...

Que cuando abandonaron el Ayto de Madrid rondaba los 6000 millones de deuda...
Y Cifuentes tiene la CCAA de Madrid con una deuda de unos 26000-28000, ésta sube y sube, este año ha seguido subiendo...

Magnífica gestión!!!
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2016, 10:02
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por RCL Ver Mensaje
No solo gestionan mal, (afirmo) es que tienen la desfachatez de negarse a dar explicaciones de sus actuaciones ante los representantes de los vecinos y en este caso, presuntamente, pueden ser actuaciones delictivas.

http://www.20minutos.es/noticia/2774...fondos-buitre/

Me lo explican.

Bajó la deuda en más de 3 mil millones.

¿me explicas por qué Manuela es muy buena bajándola mil millones, y Botella ha sido muy mala bajándola en más de 3 mil millones?

Última edición por emprendeitor fecha: 23-dic-2016 a las 10:06
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2016, 10:03
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por RCL Ver Mensaje
Ejemplos de la "buena" gestión.

http://www.eldiario.es/madrid/Madrid...502200891.html
http://www.eldiario.es/sociedad/Azna...397210629.html
http://www.eldiario.es/sociedad/mult...401410439.html

Y es posible, que ·gracias·" a la buena gestión alguien acabe en chirona.

http://www.eldiario.es/sociedad/just...481202173.html

Y como no, las comisiones que no falten

http://www.eldiario.es/sociedad/Madr...389161348.html

Vaya con la buena gestión. Me pregunto, si esta es la buena? libren nos de la mala.

La buena gestión ha sido la de bajar en más de 3 mil millones la deuda de Madrid.

Tu afirmas que la gestión de Manuela ha sido buena, porque ha logrado bajar la deuda en mil millones.

Yo afirmo que 3 mil millones, es 3 veces más que mil millones.

Por tanto, tal vez la gestión de Botella haya sido 3 veces mejor que la de Manuela Carmena.

Última edición por emprendeitor fecha: 23-dic-2016 a las 10:06
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2016, 10:15
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PEPE.MORO Ver Mensaje
El PP sabe gestionar tan bien tan bien tan bien la economía...

Que cuando abandonaron el Ayto de Madrid rondaba los 6000 millones de deuda...
Y Cifuentes tiene la CCAA de Madrid con una deuda de unos 26000-28000, ésta sube y sube, este año ha seguido subiendo...

Magnífica gestión!!!

Cuando abandonaron el ayuntamiento, los presupuestos estaban aprobados, y al final de los últimos presupuestos del PP, la deuda era del orden de los 4.500 millones.

Desde máximos de 7.500 millones aprox.

Esa deuda fue provocada principalmente por el soterramiento de la M30, proyecto faraónico de Gallardón, que logró los siguientes cambios en la ciudad (Que cada uno decida si han merecido la pena o no) :

Viendo las fotos, no sé... a lo mejor fueron unos millones bien gastados... o no, quien sabe.

Tal vez muchos de los vecinos que antes soportaban ruidos, humos y atascos, los echen de menos... o tal vez les guste más tener un parque y una zona verde delante de casa, en vez de una autopista atascada... quien sabe, sobre gustos...
Responder Con Cita
No Leído 26-dic-2016, 15:11
Miembro

Ah vale!!

Que presumes de que lo hicieron tan bien que la deuda era "sólo" de 4500 millones en vez de los casi 6000 que dejaron¿¿¿??

Ah genial !! ponte un pin...

De los 28000 q debe la CCAA no hablamos no que no interesa??

Manuela lo está haciendo bien (tb Ada Colau)... y las encuestas dicen que hoy se llevarían más votos que los que obtuvieron en su día..
No ha colado eso de "que vienen los bolivarianos" y que aquí no iba a invertir ni Rita, y empezaría el Comunismo que nos llevaría a ser Cuba poco más que vendíais muchos de los tuyos...
Y sobre todo, sobre todo, dan la sensación de "políticos más llanos", que viven más cerca de la realidad, con mucho más sentido común, etc etc.. y no me refiero a no tener un coche oficial,

El tiempo de Gallarzón con los años, se ha demostardo que ha sido NEFASTA GESTIÓN, por más q subas aquí 3 fotos... Aparte de oscuro, y lleno de enchufismos, obras/contratos a amiguetes, alquileres estratósfericos de instalaciones q no se entienden, sobrecostes en obras que aun se esperan que expliquen, pero no de M-30 eh!, te hablo de la Caja Mágica q paso de un presupusto de 130 a costar casi 300 por ejemplo, ventas de pisos a fondos buitres,

Que un Madrid invierta en un M-30, creo que no lo critica nadie (o casi nadie),... q la obra de la M30 te cueste 1000 millones más del precio por el que fue adjudicada, pues igual si
Todo ello mientras Esperanza Aguirre, sale a la palestra y hace ridículo tras ridículo queriendo echar mierda al Ayto de Manuela, pues va apañada....

Última edición por PEPE.MORO fecha: 26-dic-2016 a las 15:31
Responder Con Cita
No Leído 27-dic-2016, 12:46
Miembro

Joer...
Echar mierda al Ayuntamiento de Carmena.
En la vida he visto Madrid más sucio y apestoso.....desde que llegó esta banda está todo de pena.....pero en los últimos días con lo de las fiestas....es que es demasiado......Todo es un vertedero.
Y decía el Carmona que con la Botella estaba Madrid sucio.....¡Acojonante¡
Responder Con Cita
No Leído 27-dic-2016, 14:24
Miembro

Esto si fue un ejemplo de buenísima gestión.

http://www.lasexta.com/noticias/naci...86264f34c.html

Vale 600€, pero como son amigos pues ya sabes.

Gestión envidiable.
Responder Con Cita
No Leído 29-dic-2016, 11:06
Miembro

La que está organizando la carmena en MADRID no tiene parangón.
Está todo hecho un estercolero y tiene a la inmensa mayoría del respetable con un cabreo tremendo.
Para mi que en las próximas erecciones esta gentuza desaparece.
Responder Con Cita
No Leído 29-dic-2016, 12:05
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por anselmo11 Ver Mensaje
La que está organizando la carmena en MADRID no tiene parangón.
Está todo hecho un estercolero y tiene a la inmensa mayoría del respetable con un cabreo tremendo.
Para mi que en las próximas erecciones esta gentuza desaparece.
Pues según las últimas encuestas, Manuela hoy tendría más votos que cuando ganó las elecciones (tb Ada Colau, y alguno más)... y no me extraña en absoluto!!

Los servicios de limpiaza son los que son, y esos contatos q hoy se ejecutan limpiando Madird hoy, están firmados en tiempos del PP... mayorítariamente a empresas de "amigotes" q no dan el nivel ,pero son muy "españoles/amigotes" y estamos pagando las consecuencias de la inutilidad del Ayto anterior...

Mejor votar a la amiga Espe, por ejemplo, hoy está muy de actualidad en las redes sociales, todas las declaraciones que hacía en su día a favor de restringir el tráfico etc etc... y ahora los quiere llevar a los tribunales¿¿¿???? hay q ser hija de mala madre

http://www.eldiario.es/rastreador/VI...596050392.html

Última edición por PEPE.MORO fecha: 29-dic-2016 a las 12:59
Responder Con Cita
No Leído 29-dic-2016, 13:02
brtini brtini está desconectado
Miembro

no vivo en Madrid, pero si me dicen que mañana no puedo ir a trabajar en mi coche y no me ofrecen una opción parecida me cabrearía mucho. Me parece una medida tercermundista.
Responder Con Cita
No Leído 29-dic-2016, 18:06
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
Cuanto garrulo rabiando con medidas que hay que tomar mejor antes que después. Viajad un poco por Europa y veréis que no es una medida tercermundista precisamente. Probad Paris o Amsterdam, no creo que sean ciudades muy tercermundistas.

Por cierto, cuando vuestros hijos tengan un asma de narices y los cánceres y enfermedades cardiovasculares no dejen de incrementarse le lloráis al mamarracho de Esperanza Aguirre a quien tanto admiráis para que os salve del progreso, catetos!

Cuando se quitó el tabaco de los bares pasó lo mismo, desgraciados echándose las manos a la cabeza y amenazando con salir a la calle, pero aquí además está el doble gusto de zurrarle a la Carmena. Quejaos de lo que vale la pena quejarse. En fin. País.
Responder Con Cita
No Leído 29-dic-2016, 23:18
Gatogaditano Gatogaditano está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por chopeth Ver Mensaje
Cuanto garrulo rabiando con medidas que hay que tomar mejor antes que después. Viajad un poco por Europa y veréis que no es una medida tercermundista precisamente. Probad Paris o Amsterdam, no creo que sean ciudades muy tercermundistas.

Por cierto, cuando vuestros hijos tengan un asma de narices y los cánceres y enfermedades cardiovasculares no dejen de incrementarse le lloráis al mamarracho de Esperanza Aguirre a quien tanto admiráis para que os salve del progreso, catetos!

Cuando se quitó el tabaco de los bares pasó lo mismo, desgraciados echándose las manos a la cabeza y amenazando con salir a la calle, pero aquí además está el doble gusto de zurrarle a la Carmena. Quejaos de lo que vale la pena quejarse. En fin. País.
Totalmente de acuerdo contigo.
Sólo me gustaría añadir que de medida tercermundista nada.... ya quisieran en el tercer mundo que sus problemas fueran viajar en transporte público.
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2016, 08:08
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por brtini Ver Mensaje
no vivo en Madrid, pero si me dicen que mañana no puedo ir a trabajar en mi coche y no me ofrecen una opción parecida me cabrearía mucho. Me parece una medida tercermundista.
Y qué soluciones propones tú?
Estoy harto de leer a gente poner el grito en el cielo y no proponer 1 sola solucion.

Igual la solución pasa por esconder las estaciones de medición en parques, q era una práctica del Ayto PePero...¿¿??
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2016, 08:10
Miembro

Cita:

O Londres... donde durante TODO EL AÑO DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO LABORAL... hay q pagar para entrar con coche al centro.... (y apenas se queja nadie, y acabo de estar por cierto)

El tema Espe ya es el colmo... ella mismo tenía una propuesta de restricción de vehículos en el centro en su programa electoral, y hay hay que verla dando el show cada día... que alguien la lleve ya al centro de mayores por favor!
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2016, 11:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PEPE.MORO Ver Mensaje
Y qué soluciones propones tú?
Estoy harto de leer a gente poner el grito en el cielo y no proponer 1 sola solucion.

Igual la solución pasa por esconder las estaciones de medición en parques, q era una práctica del Ayto PePero...¿¿??
Yo propondría echar a patadas a la carmena.
Seguro que Madrid se descontaminaba cantidad.
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2016, 11:30
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por anselmo11 Ver Mensaje
Yo propondría echar a patadas a la carmena.
Seguro que Madrid se descontaminaba cantidad.
Ahora ya sabes q el tonto ya lo sabes hacer...

Y ahora, ¿alguna propuesta?

Pq mucho poner el grito en el cielo los PePeros por estas medidas (que no lo harían si lo hubiera hecho la Espe), pero es que no dáis una sola idea mejor...
¿Que cortar el tráfico en el centro es una pu.tada para muchos? Está claro... pero es lo que hay, y es algo que pasa en 349829038 ciudades europeas, es algo que va a llegar sí o sí, y va a llegar para quedarse y ser definitivo, no para unos días como ahora...
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2016, 11:43
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
No pierdas el tiempo... ya se ha dejado en evidencia, no son las restricciones de automóviles lo que les "preocupa" al bikini y a anselmito.
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2016, 13:58
Miembro

Hoy en varias redes sociales, he visto una foto desde el mismo sitio de la "boina" de contaminación con fecha 28-12, y la misma foto, desde el mismo sitio, el día 29-12, justo 24 horas después (día de las restricciones)... y la diferencia es visible al "ojo humano" directamente...

Se puede mirar otras "soluciones" no digo yo que no, igual hay mejores que lo de matrículas/días pares/impares, pero eso es una solución, usada en otras muchas ciudades Europeas... sin llegar a ser Londres, q se paga TODOS LOS DIAS por entrar en el centro...

Es algo de sentido común, es algo por "salud", por "ecología"... y no es algo de derechas, o de izquierdas, o de podemos o de antipodemos..
Restringir el tráfico en el centro llegará... y es lo más normal.. pasa en Londres, Paris, Lisboa, Roma, Atenas, Berlin.

Alguna ciudad cobra SIEMPRE ... otros matriculas pares/impares... otros dejan entrar a los vehículos con "pegatina verde" (q cumplen una serie de normativa y contaminan menos, o son eléctricos), etc etc.. pero hay q regularlo si o si

Yo le oí a Esperanza Aguirre en su día decir que si tenía q restringir el tráfico para cumplir la normativa de contaminación lo haría, y me pareció "igual de lógico"... por muy contrario a la Espe q sea

Última edición por PEPE.MORO fecha: 30-dic-2016 a las 14:04
Responder Con Cita
No Leído 01-ene-2017, 09:26
bat41 bat41 está desconectado
Usuario

Quitar el NOx del aire es fácil, pero eso no lo copian. En Bélgica, Italia, etc. se usa un recubrimiento fotocatalítico en las aceras o rotondas, a base de óxido de titanio o incorporando el fotocatalizador directamente en el pavimento en las calles más contaminadas. El NOx reacciona con el catalizador y la luz y la contaminación termina sedimentada en nitratos. Lo que hay que copiar lo primero de todo es eso, por que los vehículos pagan unos impuestos no precisamente pequeños y así se resuelve el asunto en vez de darle vueltas, para variar, es lo mismo que tratar las aguas residuales o la basura.

Además el NOx se produce con temperaturas altas desde el nitrógeno del aire y el oxígeno y por lo tanto aparece en todo proceso de combustión, ya sea de gasoil, de carbón, de gas, de pellets, de keroseno, de leña, de cualquier cosa. Procede del transporte solo la mitad, pero eso es la media de todo el año, en verano es más de la mitad y en invierno es menos de la mitad lo que viene del transporte, lo que quiere decir que parar el transporte en invierno apenas tiene efecto por que el NOx en invierno no procede principalmente del transporte.

Y si encima quitan solo el transporte eficiente y dejan por ahí el ineficiente, como los autobuses públicos diesel, aviones a keroseno y encima obstaculizan el tráfico con controles arbitrarios que solo valen para hacer arrancar y parar a miles de vehículos, y no contento con ello obligan a bajar las velocidades por debajo de las eficientes, pues la contaminación seguirá casi igual, sobre todo si obligan a la gente a quedarse en su casa y pone la calefacción a tope. Lo que sucede es que hay quienes odian el automóvil particular por que representa la libertad del ciudadano para desplazarse donde y cuando quiera, sin depender de nadie.
Responder Con Cita
No Leído 02-ene-2017, 17:22
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cita:
No pierdas el tiempo... ya se ha dejado en evidencia, no son las restricciones de automóviles lo que les "preocupa" al bikini y a anselmito.
pero qué dirás tú Mortadelo... Yo solo he dicho que me mosquearía esa medida. Seguramente hay otras medidas para reducir el C02 y los nox, pero no es mi trabajo investigarlas y aplicarlas.

P.D.: estáis tan sectarizados que os dicen que hay que meterse un palo por el culo los viernes para no ofender y empatizar con los maricones y lo aceptáis, no dudáis ni un segundo si es justo o no.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc