Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Éxito como emprendedor: ¿Suerte o trabajo?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 19-abr-2017, 14:01
tsanchez tsanchez está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Éxito como emprendedor: ¿Suerte o trabajo?

He leído este artículo tna interesante y quería compartirlo con vosotros. Creo que a veces nos venden que con mucho esfuerzo se consiguen las cosas siempre y más veces la suerte tiene un papel muy importante en lo que sucede

Que no te engañen: la suerte (y no solo tu esfuerzo) decide el éxito como emprendedor

Mi amigo, excompañero de trabajo y colega en esto del emprendimiento, Miguel Ángel Díez Ferreira, publicó ayer en este diario una columna sobre la escasa importancia de tener suerte o no para montar una 'startup'. Es un tema sobre el que llevamos mucho tiempo debatiendo y en el que tenemos opiniones muy diferentes. Opuestas, de hecho. Yo creo que la suerte es absolutamente esencial para tener éxito en casi cualquier cosa. Y me gustaría explicarlo comenzando con una cita de Napoleón: "Dadme generales con suerte".

Leer más: http://foros.tucapital.es/foros/trab...#ixzz4ehDcb9db
Responder Con Cita

No Leído 20-abr-2017, 09:55
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

La suerte no existe. Es un tema de probabilidad.

Si tienes una buena idea, una buena planificación y un buen desarrollo, tienes pocas posibilidades de fracasar. Es posible que llegue un evento impredecible que te haga fracasar, pero lo más probable es que, si has hecho una buena planificación, ya lo hayas previsto.

Entre la buena planificación está el no quedarte altamente endeudado en caso de fracaso, por lo que una buena planificación incluye la posibilidad de recuperarse de un fracaso.

Y si fracasas, y lo has previsto, entonces tienes la oportunidad de intentarlo una segunda vez. Y es muy improbable que teniendo buenas cartas, pierdas dos veces.
Responder Con Cita

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc