|
| |||
| |||
| tarjeta plus del santander pues eso, que os parece, al parecer devuelven el 5%, gratuita y sin letra pequeña o eso dicen |
|
| |||
| |||
| cuidado con ésta targeta ¡ Hace un istante q me he dado de baja de mi targeta plus, pues acabo de ver claramnete como funciona y desde luego lno es como me habian informado en el tel. de at. al cliente 902242424. El funcionamiento es como sigue: Te descuentan el 5% de las compras q hagas pero cuidado con la forma de aplicarte los intereses. En mi caso pretendo amortizar el 50 % (se puede desde el 3 al 50%). Eso significa q el primer mes pago el 50% de lo q haya comprado ese mes, mas el 2% del 100% de las compras(q me financian). El segundo mes pagare el 50% de lo q deba(50% del mes pasado mas las compras hechas el mes anterior) mas el 2% de aquel 50%. Haciendo esto cada mes, es cuando acabo pagando en total el 4% de las compras q haga. Y entonces se puede aplicar la regla, (5-4)%=1% de margen a mi favor. Ejemplo: si solo hiciera una compra por 1000 eur (para simplificar los calculos), la cosa quedaria asi: 1º pago- 500 eur + 2% de 1000 eur, q me han financiado por 1 mes. 2º pago- 250 eur + 2% de 500 eur, q me han financiado por 1 mes 3º pago- 125 eur + 2% de 250 eur, q me han financiado por 1 mes 4º pago- 62,5 eur + 2% de 125 eur ,q me han financiado por 1 mes … … asi, hasta q queden 25 eur, q ya no se puede dividir mas. Se puede obserbar q se acaba pagando un 4% de los 1000 eur (o dos veces el 2% sobre los 1000 eur.) Ahora bien, si amortizas cantidades inferiores, entonces nada del 1% de margen, pq pagas muxos mas interes. No hay q olvidar q un 2% nominal mensual, equivale a un T.A.E. del 28% anual aprox. Y la cuota son 30 eur, aunq el primer año dicen q es gratis si la contratas en abril. Yo la he contratado en abril y no me ha costado nada. Y se puede asociar a una cta. q no sea del santander. Bueno, esto es lo q ahora se a ciencia cierta. Q cada uno decida si le interesa o no. |
|
| |||
| |||
| va a ser que no.Estoy de la letra pequeña del santander hasta los huevos |
|
| ||||
| ||||
| los del banco santander son unos chavacanillos ,ayer mismo quite mis cuentas con ellos x que son buitres carroñeros. anda que se vaya el botin a cascarla ... |