20 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona General > General
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

tarjeta plus del santander

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-04-20, 21:54
Usuario

Lugar: cantabria
tarjeta plus del santander

pues eso, que os parece, al parecer devuelven el 5%, gratuita y sin letra pequeña o eso dicen

Responder Con Cita

Viejo 2008-05-05, 17:17
Usuario

Lugar: bcn
cuidado con ésta targeta ¡

Hace un istante q me he dado de baja de mi targeta plus, pues acabo de ver claramnete como funciona y desde luego lno es como me habian informado en el tel. de at. al cliente 902242424.
El funcionamiento es como sigue:
Te descuentan el 5% de las compras q hagas pero cuidado con la forma de aplicarte los intereses.
En mi caso pretendo amortizar el 50 % (se puede desde el 3 al 50%). Eso significa q el primer mes pago el 50% de lo q haya comprado ese mes, mas el 2% del 100% de las compras(q me financian). El segundo mes pagare el 50% de lo q deba(50% del mes pasado mas las compras hechas el mes anterior) mas el 2% de aquel 50%. Haciendo esto cada mes, es cuando acabo pagando en total el 4% de las compras q haga. Y entonces se puede aplicar la regla, (5-4)%=1% de margen a mi favor.
Ejemplo:
si solo hiciera una compra por 1000 eur (para simplificar los calculos), la cosa quedaria asi:
1º pago- 500 eur + 2% de 1000 eur, q me han financiado por 1 mes.
2º pago- 250 eur + 2% de 500 eur, q me han financiado por 1 mes
3º pago- 125 eur + 2% de 250 eur, q me han financiado por 1 mes
4º pago- 62,5 eur + 2% de 125 eur ,q me han financiado por 1 mes

asi, hasta q queden 25 eur, q ya no se puede dividir mas.
Se puede obserbar q se acaba pagando un 4% de los 1000 eur (o dos veces el 2% sobre los 1000 eur.)
Ahora bien, si amortizas cantidades inferiores, entonces nada del 1% de margen, pq pagas muxos mas interes. No hay q olvidar q un 2% nominal mensual, equivale a un T.A.E. del 28% anual aprox.
Y la cuota son 30 eur, aunq el primer año dicen q es gratis si la contratas en abril. Yo la he contratado en abril y no me ha costado nada. Y se puede asociar a una cta. q no sea del santander.
Bueno, esto es lo q ahora se a ciencia cierta.
Q cada uno decida si le interesa o no.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-06, 16:22
Usuario

Lugar: cantabria
va a ser que no.Estoy de la letra pequeña del santander hasta los huevos

Responder Con Cita
Viejo 2008-06-14, 06:04
forera del norteeeeeeeee

Lugar: kantabria
los del banco santander son unos chavacanillos ,ayer mismo quite mis cuentas con ellos x que son buitres carroñeros.
anda que se vaya el botin a cascarla ...

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.