21 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona General > General
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

1 Euro - 1,60 Dolares

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-04-23, 08:52
Usuario

Lugar: Terrassa
1 Euro - 1,60 Dolares

Buenos dias compañeros!

Estoy planeando un viaje a Estados Unidos y quiero cambiar Euros por Dolares pero no se muy bien como va.
Creo que es un buen momento para hacerlo pero... como hasta Junio no me voy no se si va a seguir subiendo el valor del Euro o al contrario, Si EEUU va a poner medidas para subir el valor del Dolar.

Existe algun tipo de prevision en cuanto a este tema... o cuanto antes cambie mejor?

Gracias por adelantado!

Responder Con Cita

Viejo 2008-04-24, 12:39
Usuario

Hola

Bueno, yo cobro en dolares, y estoy sufriendo mucho lo bajo que esta. Asi que mi consejo es que esperes ha cambiar, llevo varios meses siguiendo las bajadas del dolar y subidas del euro, cuando el euro estaba a 1,4 pensaba que no podia ir a peor, y ahora esta aun peor.

Por lo que veo el BCE no va a bajar el € y el $ no va a subir por ahora, asi que en el peor de los casos cuando compres estara como ahora, y seguramente mas varato.

Yo tambien voy a ir a Nueva York en septiembre, y esperare a hacer el cambio al final. De todas formas, cambia en tu banco de siempre, es un consejo general, pues si vas alli sin saber donde cambiaras te pueden cobrar algun interes mas alto.

Puedes calcular como te quedara la cosa con este conversor de monedas.

Espero que te sirva,
Hasta otra

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.