22 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona General > General
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Dos móviles en uno

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cargas diariamente con dos móviles (personal y de trabajo)?
Si 8 72.73%
No 3 27.27%
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-05-11, 23:55
Usuario

Dos móviles en uno

Hola! No sé si este es el lugar adecuado pero creo que esta información os puede venir bien a todos.

Hace poco se empezó a comercializar en España un nuevo tipo de móviles que permiten utilizar dos líneas de teléfono al mismo tiempo.

Nos gustó la idea de no tener que cargar con dos terminales (el personal y el del trabajo) o de poder combinar las tarifas de distintos operadores

Nos pusimos a investigar y fruto de este interés nació la idea de crear un blog (www.simdual.es) a través del que mostramos toda la información que vamos obteniendo acerca de los móviles con doble sim: preguntas frecuentes, dónde comprarlos, comparativas

Esperamos que os sea de utilidad.

Responder Con Cita

Viejo 2008-05-12, 18:39
Usuario

yo sí, soy de los que carga sus dos móviles. está bien la página, muy buena información. pero... como no los compre la empresa (que lo dudo...) no creo que me gaste 200 euros en un móvil de esos,

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-13, 03:48
Usuario

yo si lo utilizo esta bastante bien

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-13, 03:56
Usuario

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por LiCi Ver Mensaje
yo si lo utilizo esta bastante bien
Sí sí, está to chulo

Responder Con Cita
Usuario

Parece útil, pero en mi caso no, sólo cargo uno

Responder Con Cita
Usuario

Thumbs up

ey no se ve mis mensajes?

Alo?

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-13, 04:02
GoE GoE is offline
Usuario

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-19, 17:48
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Lororo Ver Mensaje
Parece útil, pero en mi caso no, sólo cargo uno
La verdad que es útil tanto para gente que cargue actualmente con dos móviles como para el resto.

Por ejemplo: tienes contrato de Vodafone. A mayores puedes comprar una tarjeta de una operadora virtual (yoigo, simyo, másmovil...) y llamar a los números que no sean Vodafone con ella. De ese modo evitas el sobrecoste de llamar a compañías diferentes.

Lo único malo es que aún son algo caros (entre 150 y 300€) y para amortizarlo, si sólo tienen esta utilidad, pueden pasar muchos meses.

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-20, 20:46
Usuario

Hola a todos. Movistar y vodafone tienen tarjetas duales en las que puedes combinar dos números a la vez en la misma tarjeta. La de movistar se llama tarjeta dual, y la de vodafone se llama twin. Por supuesto los dos números deben ser del mismo operador.

Responder Con Cita
Viejo 2008-06-01, 23:23
Usuario

Lugar: Valencia
ace poco vi tambien una cosa k metias dos tarjetas mediante un artilugio muy fino bajo la bateria y segun cual pin ponias iniciaba una o la otra, no es de gran utilidad, pero lo digo x si acaso.. jeje

Responder Con Cita
Viejo 2008-06-01, 23:55
Usuario

Lugar: + motion
ya hay muchos terminales duales, samsung tiene uno en el corte ingles, pero desde china nos han bombardeado mucho con estos telefonos de baja calidad.......... aparte................................

aki,aki arriba en la planta 6 hay una banda

Responder Con Cita
Viejo 2008-07-07, 10:04
Usuario

Lugar: Sevilla
Smile

Genial! acabo de comprar un móvil de estos, la verdad es que tu blog me sirvió de mucho. Indicas siempre las tiendas en las que los móviles están al mejor precio.

Un saludete de alguien que ya no carga con dos móviles!

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.